¿XQ el ventilador del radiador siempre esta enchufado?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por chematds, 16 Abr 2006.

  1. chematds

    chematds En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    valencia
    :-s Saludos a todos, bueno pues ese es mi problema desde hace un tiempo para atras el ventilador del radiador siempre esta conectado aunque el coche este practicamente frio, es decir arranco por la mañana y a los 3 minutos ya esta enchufado y la aguja de la temperatura todavia esta en la posicion azul, supongo que sera el electroventilador ,pero si es asi..¿Xq siempre esta enchufado? no deveria ser al contrario. Bueno aqui lo dejo a ver si alguien save algo.
     
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    revisa los fusibles, por ejemplo si se te funde el ventilador del clima y la radio el ventilador se enciende nada mas que pones el contacto.
     
  3. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    El ventilador que esta mas proximo al motor siempre esta puesto pero sin fuerza hasta que coje temperatura. Si te refieres al que esta mas proximo al paragolpes lo mismo tienes algun relé pegado o algo. Si es ese prueba a quitar el relé morado y a volverlo a poner
     
  4. piezas

    piezas Guest

    Hay algunos modelos que llevan viscoso, y segun va cogiendo temperatura se va agarrando mas y va girando el ventilador con mas fuerza, es decir desde al poco de encenderlo empieza a girar. Lo que no se es si en tu modelo lo lleva y si es el ventilador delantero o trasero.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-) .

    En cuanto a tu consulta,tu coche lleva dos ventiladores,uno mecanico que gira constantemente con el giro del motor,y otro electrico colocado justo detras de ls rejillas dleanteras,si este se conecta solo y con el motor frio,quita el relè de color morado de la caja de fusibles.
     
  6. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Bienvenido :ang:
     
  7. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Bienvenido al foro ;-)
     
  8. chematds

    chematds En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    valencia
    Bueno muchas gracias a todos , por lo que veo no he sido el unico que no a tenido vacaciones estas pascuas:yawinkle , hechare un vistazo al rele morado que me dice fer316, creo que sera lo mas probable. de nuevo gracias nos vemos.
     
  9. piezas

    piezas Guest

    Se me habia pasado, Bienvenido al foro!!!
     

Compartir esta página