1. seraes_bcn

    seraes_bcn Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    447
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Hola a todos..., creo que me es imposible salir de mi linea de post medio chorras...esta espera me está matando.

    El tema es que tengo curiosidad de saber xq los que compramos un serie 3 nos decidimos por un E91.

    Yo tengo 31 años y vengo de un coche medio deportivo de 3 puertas..., me he decidio por el E91 xq seré padre y xq la linea del e91 me parece mas deportiva y moderna que la del e90... (siempre me han gustado los Avants y similares..)

    Si no fuera por mi futura paternidad, y el volumen de trastos a desplazar que eso conlleva, creo que me habria decantado por un e92.

    Y vosotros, ¿xq habéis escogido el e91?
     
  2. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Yo transporto casi todos los dias cosas grandes como cuadros algun mueble etc y despues cuando compro genero para la tienda tiene mas capacidad,lo utilizo para trabajar.
     
  3. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Y tambien para el ocio,con este coche me ahorro tener coche y furgoneta
     
  4. Sbeik

    Sbeik En Practicas

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña y Gijón
    pues yo me decidi por un E91 porque la berlina me parece mas clasica, y esta mucho mas vista. me hubiera decantado por un coupe, pero para mis futuras necesidades no seria practico.
     
  5. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    También puedes hacer horas extras repartiendo fruta.:biglaugh:
     
  6. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Yo vengo de un M3 E36, me gusta mas la linea del E91 que el de la berlina y poreso la compre, no por espacio. Ademas es mi primer frutero y dinamicamente no se nota nada.
     
  7. seraes_bcn

    seraes_bcn Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    447
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona

    ajajaj...no me des ideas...
     
  8. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.438
    Me Gusta:
    31.808
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo no lo tengo pero me gusta mas que la berlina
     
  9. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    La verdad es que la linea del touring es preciosa:yes:
     
  10. billyboy

    billyboy Guest

    Como siempre.. cuestion de espacio y lo que remata la faena es la opinion persona y el gusto de cada uno.

    Para mi gusto el E91 es como cariñosamente dicen por aqui la "frugo del frutero" por eso me quede con la berlina (no existia el coupe aun)
     
  11. bmwyyo

    bmwyyo Guest

    Pues yo tengo 2 niñas de 4 y 7 años, y un E46 berlina y estoy hasta los coj*nes de malabarismos para patinetes, bicicletas, etc, y eso que ya pasé la época de las cunas, sillitas y demás...
    por esto y porque además el E91 es el familiar o "frutero" como decís por aquí más deportivo y de diseño más logrado. Si no tuviera niñas, también me lo compraría tanto por el diseño como por la funcionalidad (bicis, tablas , esquíes...)
     
  12. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.340
    Me Gusta:
    17.035
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
    A mi me gusta mas el e91 que el e90.

    Hay uno aparcado al lado de mi nave, 330xd titansilver,cuero lemon y paquete llanta 18, precioso.

    En mi caso he renunciado a la practicidad y he pillado el e92, pero me encanta el 91
     
  13. seraes_bcn

    seraes_bcn Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    447
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona

    j*der...es que un 330xd con llantas 18 es precioso con cualquier carrocería diría yo...

    Qué gozada tiene que ser ese bicho..
     
  14. ALPINEWEIS

    ALPINEWEIS Forista

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    MAÑOLANDIA
    Porque es más practico y si lo miras bien es igual de bonito o mas que el berlina.
     
  15. lobohombre

    lobohombre En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    0
    Hola a todos. Ante todos saludos ya que me estreno en el foro con este post.

    Mira, yo me he pasado 8 años con un Mercedes clase A 160. En él hemos entrado, mi mujer y mis dos hijos (que por cierto son mellizos, con lo que eso conlleva de chismes y trastos por duplicado). Ahora tengo 40 años y un 320d e91 color arktis metalizado con llantas 156 y cuero dakota negro y tantos extras que la mitad de ellos todavía no sé ni para que sirven. Bueno el techo panorámico si, jajaja.

    Lo que quiero decir es que me sobra coche por todas partes y eso que ya no tengo que meter tantos trastos, cochecito, cunas, etc. En fin, que no elegí la berlina porque de siempre me gustaban más el serie 3 touring.
     
  16. chelito

    chelito Guest

    1. Pq es + bonito q el berlina (a mi parecer)
    2. Pq tengo dos niñas y cada vez que salgo de vacaciones siempre me faltaba espacio para meter las cosas
    3. Pq mi mujer tiene una tienda y cada vez q tengo que llevar cajas, me las veia negro. Ahora ya no
    4. Pq yo lo valgo.....:wink:
     
  17. tyo

    tyo En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    A mi me gusta mas la linea del e91 que la del e90.Lo mismo que audi me gusta mas el A4 avant que el berlina por ejem. Pero no soy de los que le tiran los familiares,solo casos concretos.
    A todo esto, siempre he tenido la duda del nivel sonoro interior entre el e90 y el e91,no he tenido ocasion de provar el berlina para comprovarlo.
     
  18. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Pues para mi es mi segundo frutero. Antes del Land cruiser tuve un Passat TDI 130.

    Las berlinas me han cansado y las de 3 volumenes mas, no hay nada en el mercado que guste.
    El coupe era mi otra opcion pero al ser solo de 2 plazas detrás pues es un problema con las 2 niñas que tengo. Si un dia has de llevar a alguien mas pues estas jodido, no cabe.

    El techo panoramico hizo el resto :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
     
  19. nahiacz

    nahiacz

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Por practico (niña de 7 meses) y porque es el frutero que mas me gusta. Añado: porque tambien me gusta mas que la berlina
     
  20. Motogp

    Motogp En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    8
    Sin ninguna duda el touring es más "dinámico" y por eso es un coche más joven que un sedan en igualdad de condiciones (ej. sin paquete M). Un sedan con M claro que es más deportivo, pero un touring con M es aun mejor...y los mas será el E91 M3...hace poco vi un M5 touring en Munich (aparte de varios M3 circulando camuflados) y es una pasada
     

Compartir esta página