XX Aniversario E30 M3

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por XX Aniversario M3 E30, 28 Jul 2006.

  1. XX Aniversario M3 E30

    XX Aniversario M3 E30 En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    España
    Estimados amigos,

    Nos dirigimos a todos vosotros para haceros participes que desde el Club BMW M nos gustaría invitaros a celebrar con nosotros el "XX ANIVERSARIO E30 M3".

    Encuadrado dentro de la Concentración Nacional del Club BMW M que tendrá lugar los próximos días 2 y 3 de Septiembre, el domingo día 3 tenemos prevista una jornada en el circuito del Jarama cuya agenda os adjuntamos:

    09:00 - 09:30 RACE, Circuito del Jarama. Parques cerrados del Club BMW-M; BMW de competición e históricos; E30: 200 cv de 1986 / Evo2 / Cabrio BB01 / Cecotto / 215cv y Sport Evo, así como la gama actual de BMW ///M.

    10:00 - 12:00: Tandas de circuito para los socios del Club BMW M. Se ofrecerá la posiblidad de tener a los monitores profesionales de la escuela de conducción de BMW como copilotos para depurar la técnica de conducción.

    12:00 - 13:00: Exhibición de los coches de competición BMW E30 M3 Gr. A / DTM, así como vehículos históricos de BMW (E28 M5 / E21 323i / 2002ti...) por parte de los pilotos que hoy en día todavía nos siguen haciendo disfrutar en las pruebas deportivas en las que participan.

    14:00 - 17:00: Demostración de la gama actual de BMW ///M con pilotos dando vueltas de demostración a los asistentes que previamente hayan sido seleccionados a través de sorteos.

    Creemos que se trata de una celebración que interesa a todos aquellos a los que les gusten los coches, no solo BMW o Ms:

    - Por las actividades que vamos a desarrollar: stands de Castrol, Goodyear, Racing Import (AP Racing), Fly, HP, Mecapower...

    - Por la posiblidad de encontrarnos todos en un marco incomparable, como es el Jarama escenario de tantas luchas y victorias del E30 M3 y pieza básica del automovilismo de competición nacional.

    - Por ver a los pilotos que han hecho historia con este modelo a nivel nacional e internacional, tanto en circuitos como en rallyes, pilotando sus antiguos coches.

    - Por unir un poco más a todos aquellos que compartimos la misma afición.

    - Por demostrar a todas las casas y a la prensa el interés que tenemos como colectivo.

    Por estas y otras razones, nos gustaría veros a todos en el Jarama, recordar que es una celebración totalmente gratuíta.
    Os animamos a todos aquellos que estéis interesados a venir y a los que tengáis dudas, no os detengáis a la hora de plantearnoslas, pues estaremos por vuestro foro y ante todo os damos las gracias por poder utiliarlo para cualquier duda.

    Un saludo y nos vemos todos el día 3 de septiembre en el Circuito del Jarama.
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    A ver si se anima la gente ;-)
     
  3. Klobuznik

    Klobuznik Forista

    Registrado:
    18 Mar 2002
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    1
    juhuuuuu..ahi nos veremos !!!!!!!!!!!!!!!!!1

    [​IMG]
    [​IMG]Bajo el capitalismo, el hombre explota al hombre. Bajo el comunismo, es justo al contrario. John Kenneth Galbraith

    Lo que me faltaba...MI BLOG:http://klobuznik.blogspot.com/[​IMG]
     
  4. Danitu

    Danitu En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues si que me gustaría verlo;-)
     
  5. TIGER

    TIGER Guest

    Tengo Una Pregunta Con El Tema De La Inscripcion , Igual Unos Amigos Se Acercan Estos Pueden Entrar Sin La Inscripcion? . Cuento Con Que No Se Quedan Ni A Comer Ni A Dormir En El Hotel Simplemente Pueden Ir El Domingo Al Recinto O No ? Es La Duda Que Tengo.
     
  6. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Yo tambien tengo una duda,para ir a la concentracion con el evo2 es necesario ser socio del club m para formar parte de la concentracion?.Solo podria ir el domingo.
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Juer,que pena no poder aisstir,:cry::cry:.
     
  8. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.944
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Yo es que el sábado curro. Es lo que tiene la vida Alcampo... Pero no tendría inconveniente de ir el domingo con dos o tres colegas... ¿podrían venir aunque tengan un astra gtc y un 206 :) ? De ir, iríamos en el E30 mío. Sería gratis entrar y ver todo? Me gustaría ir a ver máquinas...
     
  9. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    A mi me encantaria ir pero me pilla muy lejos y no tengo vacaciones :cry:
     
  10. Ifrit

    Ifrit Guest

    Yo no puedo ir, esos dias estoy trabajando de tardes :(... pa encima la ultima que hago antes de coger las vacaciones :(.

    Un saludo.
     
  11. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Donosti
    q putada tener examenes de septiembre!!!! me lo voy a tener q perder!!!
     
  12. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    En principio segun tengo entendido todo el mundo esta invitado a entrar al recinto el domingo, sobre todo los propietarios de M3 E30 ;-)


    Existira realmente drifterM?? :D
     
  13. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
     
  14. XX Aniversario M3 E30

    XX Aniversario M3 E30 En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    España
    Hola de nuevo a todos, un poco para resolver vuestras dudas, os comentamos que todo el mundo esta invitado a la jornada del domingo día 3 de septiembre en el circuito del Jarama para celebrarar el XX Aniversario E30 M3 y donde estan programadas las actividades que incialmente se exponen al inicio del post y poder asi disfrutar de una buena jornada del motor: parkings BMW E30 y Ms, exhibición E30 M3 y BMW históricos, gama actual de BMW, stands de Castrol, Goodyear, Racing Import, Mecapower.... No es necesario estar inscrito para poder acercaros y acompañarnos a celebrar el XX Aniversario, simplemente ganas de disfrutar del evento y a todos aquellos que veo que trabajan el sábado, recordar que la actividad se desarrolla el domingo día 3 septiembre desde las 09:00 de la mañana hasta las 17:00 horas.

    Asi mismo tbn os comentamos que ya nos van confirmando la asistencia una serie de pilotos que hoy y tras haber pasado 20 años todavía nos siguen deleitando con sus E30 M3, nos acompañaran ese día en el circuito del Jarama : Jose Mari Ponce, Víctor Magariños, David Abad, Manuel&Nacho Aviñó.... os iremos informando de todas las noticias que vayan sucediendo para que asi todos podamos disfrutar de un buen espectaculo.
    un saludo
     
  15. XX Aniversario M3 E30

    XX Aniversario M3 E30 En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    España
    Hola de nuevo a todos, va faltando ya menos para que todos podamos reunirnos el día 3 de septiembre en el Circuito del Jarama y así poder disfrutar de una buena jornada del motor, como anteriormente hemos comentado la confirmación y asistencia de los pilotos: Jose Mari Ponce, Victor Magariños, David Abad, Manuel&Nacho Aviñó, hoy en día tenemos que ir añadiendo la confirmación de alguno alguno más como: Antonio Albacete, Xavi Riera y Andoni Oruezabal (E30 M3 ex-Kuru Villacieros.Teo Martín) y los coches de Jose Ruíz Thiery que si os acordaréis fueron aquellos coches azules decorados primeramente con la publicidad de Camac y tbn con Hispano20 y pilotados por Antonio Albacete en el Campeonato de Europa de turismos, en las 24 horas de Spa junto a Angel Sansiambarrena y posteriormente utilizado por Iñaki Goiburo en el Campeonato de España de Turismo.... esperemos que en próximos días podamos confirmaros la asistencia de algún otro piloto más, así como diversos colaboradores más que estará presentes en el evento.

    Recordar tenemos una buena cita del motor el día 3 de septiembre en el Jarama.

    Un saludo
     
  16. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    el jose mari , menude maquina , llevara su coche?? una pena ya vendio el de circuitos ,pero le queda el de rallyes ,,, una pena que pille tan lejos ...



    salu2
     
  17. djpitusbmw

    djpitusbmw Forista Senior

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    4.149
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M4 Individual
    Mi bicho raro será bien recibido?? jeje

    Si puedo me acerco!! De aqui quien va?

    Saludos
     
  18. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    me conformo con ver fotos y videos del acontecimiento :)
     
  19. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Yo voy pitufin, y fernando tambien, y alguno mas tambien vendra el domingo, asi que ya sabeis, el domingo aunque sea a llenar aquello de E30s se os espera a todos ;-)
     
  20. original4

    original4 Guest

    Vale, si es por E30s aunque no sean Ms... yo tengo tres, aunque solo ande uno, jojojo...

    Allí estaré a ver el pedazo de espectáculo.

    Saludos!
     
  21. XX Aniversario M3 E30

    XX Aniversario M3 E30 En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    España
    Volvemos de nuevo a la carga, hoy para comentaros que hoy nos ha confirmado su asistencia Pep Bassas, así mismo también estamos ahora mismo contactando a pilotos que compiten con otros tipo de BMW que no son E30: 2002, 3.0 cs, E36, E21..... tan pronto tengamos confirmación os las iremos adelantando.

    Un saludo

    pd: recordar que la jornada esta abierta a todo el público, venga en el medio de transporte que venga, no es exclusivo de ninguna marca. Gracias a todos..
     
  22. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Ale, no quiero que falte ni un mandrileño eh!!!! que sabeis que luego os maltrato :):):):)
     
  23. djpitusbmw

    djpitusbmw Forista Senior

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    4.149
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M4 Individual
    Recorte de la revista Autopista!! jeje

    [​IMG]

    Saludosss
     
  24. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Weno, todos los M3 E30 aunque no sean del club tendran una zona especial en el circuito junto a la zona de Le Mans ;-)
     
  25. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    y aunque sea gratuita la entrada,, se puede rodar aunque no se tenga ///M ??
     
  26. original4

    original4 Guest

    Buenas,

    Se rumorea algo sobre el mismísimo Johnny Cecotto...

    Saludos!
     
  27. Klobuznik

    Klobuznik Forista

    Registrado:
    18 Mar 2002
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    1
    Bruummm bruuummmm.....

    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]

    Agradar cuando se recaudan impuestos, y ser sabio cuando se ama, son virtudes que no han sido concedidas a los hombres. Edmund Burke
     
  28. mkarzoz

    mkarzoz Guest

    Los dueños de M3 E30 no pueden faltar al evento, es una cita imprescindible, sean o no del Club BMW M (es tambien un buen momento para apuntarse al Club:dan: ). Y para los amantes de los BMW y de los E30 en particular es una cita absolutamente recomendable también.

    Nos vemos todos allí.:zartyman

    Saludos

    Mikel
     
  29. djpitusbmw

    djpitusbmw Forista Senior

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    4.149
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M4 Individual
    Oye, y que pasa con mi coche? Lo podré poner junto con los M3, o No ¿?

    Saludos!!
     
  30. Original5

    Original5 Guest

    Johnny Cecotto confirmara su presencia con un ex-DTM AC Schnitzer hoy o mañana
     

Compartir esta página