XX Aniversario E30 M3

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por XX Aniversario M3 E30, 28 Jul 2006.

  1. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  2. E-34

    E-34 Guest

    Como os envidio madrileños!

    Espero que hagáis todas las fotos posibles. Que me quiero hinchar a ver fotos!!!

    pasadlo bien!
     
  3. M42

    M42 Guest

    Al final parece ser que Cecotto no viene, una lástima. En caulquier caso la cita es obligada.

    ¡Saludos!
     
  4. Me ha entrado el arrebato y seguramente vaya yo también,se puede entrar al circuito con el E30 sin que sea M//?yo voy el domingo solo para ese día.Espero veros y conoceros por allí.
    Saludos!
     
  5. djpitusbmw

    djpitusbmw Forista Senior

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    4.149
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M4 Individual
    Buenas,

    Alguien sabe la hora del Evento el domingo?? Si os viene bien, podemos quedar en la gasolinera cepsa de Campo de las Naciones, y vamos juntos.

    Un Saludo
     
  6. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    El tema empieza a las 9 en el Jarama ;-)
     
  7. Añep

    Añep Guest

    Yo ire el domingo tambien.

    saludos.
     
  8. 325ICAB

    325ICAB Guest

    Mira que tenia ganas de ir al Jarama pero mi "seño" me ha preparao finde en la playa y no va a poder ser (estao a punto de liar una buena pero me contenio que luego nos llaman maltrataores).
    Espero el lunes con impaciencia para ver un jarton de afotos y espero que lo paseis de pu.... madre, yo estare en espiritu con vosotros.
    Eso si la del 30-09 no me la pierdo aunque me tenga que separar.

    Un cordial saludo.

    P.d. si algun forero anda por Torremolinos y quiere que nos conozcamos que me deje un mensaje, a ser posible antes de las 17:30.
     
  9. Nadie sabe nada de la entrada al circuito?
    Un amigo se esta calentando para llevar el 325 de carreras,que acaba de terminar el motor hace poquito...
    Saludos!
     
  10. Original5

    Original5 Guest

    Entrar al circuito con el coche esta reservado a los socios del club, como comprendereis si fuera entrada libre aquello seria un caos
     
  11. Entonces nada,no entro porque me parece que es un poco tarde para hacerse del club:roll: .
    Saludos!
     
  12. djpitusbmw

    djpitusbmw Forista Senior

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    4.149
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M4 Individual
    Ni siquiera en el recinto del parking?? A mi darme una vuelta en el Jarama me da igual, pero que estén todos los e30 Juntos si me apetece...

    Saludos
     
  13. Estaría bien que reserven un parking y segun entramos nos dirijan hacia el:dan: .
    Saludos!
     
  14. eb4

    eb4 Forista

    Registrado:
    30 Ago 2002
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    50
    Eso!, yo quisiera saber si va a ser llegar y aparcar todos los e30's juntos sin problemas... Va a ir alguien del norte??
     
  15. Yo voy a ir de cerca de Bilbo.
    Saludos!
     
  16. Danitu

    Danitu En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    bueno pues yo ya estoy en casa que entro luego a trabajar, aunque me he tenido que perder el final... me ha gustado mucho ver tanta maquina junta y he reconocido algunos de vuestros coches;-) aunque no os he conocido porque había muche gente8-[ .

    P.D: Que te ha pasado kazarn que te ha sacado la grúa pero luego has vuelto a entrar?:-s
     
  17. Danitu

    Danitu En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A se me olvidaba, le ha pasado algo al que ha volcado con el m e36 azul estoril?
     
  18. djpitusbmw

    djpitusbmw Forista Senior

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    4.149
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M4 Individual
  19. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    He desllantado en la bajada de bugati, por lo menos sin consecuencias ;-)
     
  20. MidLyC

    MidLyC Forista

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Las rozas
    Modelo:
    Montero Did
    por culpa del copiloto.......
     
  21. Salíamos hoy sobre las 4:30 para llegar desde el principio de la jornada etreintera y no perdernos ni un mínimo detalle.estamos en el parking,cuando escoltados por la guardia civil empiezan a aparecer tremendas maquinas [​IMG] .aparcan y aquí el forero Mendinen se lía a sacar fotos que no para.
    Empezamos a ver la primera tanda de entrenos y Tiger que entra en la segunda me ofrece acompañarle de copiloto ,cosa que ni dudo pero había un pequeño problema, había que buscar un casco.
    Al final despues de probarme un casco que me dejaba uno allí(lo metí pero casi no lo saco)un propietario de un bonito M3 E30 blanco que no se ni como se llama ni si es forero,me lo deja.Tras una confusión en el comisario que nos daba salida, o no se si nosotros no nos enteramos,conseguí rodar de copiloto en el circuito del Jarama que me hacía tanta ilusión [​IMG] .

    Una vez acabadas las tandas (el calor empezaba a ser insoportable)entran las maquinas de carreras:Magariños,Jesus valencia,un M3 E30 rojo (que no se quien era),Un M3 E30 que llevaba motor de seis cilindros(no me ha hecho mucha gracia)Davis Abad (que nos impresionaba una vez más de como es capaz de llevar un M// de cantu)y la maquina de Andoni Oruezabal(como suena el bicho,buffff).

    Una vez acabadas las tandas de estos,un poco de charloteo con gente apasionada de los E30 que espero ver en futuras quedadas.

    Y ya partíamos hacia el norte,con el aire encendido porque no aguantabamos el calor.Viaje sin problemas,el E30 se ha portado de maravilla,aunque nosé porque razón cuando llevaba unas tres horas de viaje,ha empezado a salir humo de las rejillas de la calefacción,y apagando el aire ha dejado de salir.Mañana le echaremos un vistazo de lo que tiene.

    Perdon por el tocho pero estoy muy emocionado y lo tengo que soltar jejeje.
    Mañana tendremos que hacer una pequeña recopilacion de las fotos,porque Mendinen se ha tirado todo el día sacando fotos y ha sacado unas 500 ,ya las iremos colgando porque merecen la pena.

    Saludos a distintos foreros que he conocido allí:Joan villanueva,tw-rais,head,rowam,añep,djpitus,kazarn y nose si me dejo alguno en el tintero pero queda saludado.

    Hasta la proxima! [​IMG]
     
  22. Danitu

    Danitu En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    powered precioso tu 323, me ha gustado mucho;-)
     
  23. MidLyC

    MidLyC Forista

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Las rozas
    Modelo:
    Montero Did
    quedo saludado jejeje
     
  24. Danitu,me olvidaba de ti,aunque ahora pensando,no me quede con tu cara con lo malo que soy yo para eso y tanta gente nueva el mismo día](*,) .
    Miguel,estabas allí?yo juraría que no te he visto...
    Saludos!
     
  25. Me alegro de que te guste,ya pondre alguna foto.
    Saludos!
     
  26. MidLyC

    MidLyC Forista

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Las rozas
    Modelo:
    Montero Did
    pues uno muy alto y guapo

    estaba con head
     
  27. Joe!Y no te reconoci?me hubiese gustado saludarte y darte la mano[-( .
    Tu coche no estuvo allí,no?mas o menos reconocía a la gente por los coches...
    Saludos!
     
  28. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Como que has desllantado? :-s
     
  29. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :D:D como dice miguel culpa del copiloto que es gafe :D no, en serio, tenia la presion demasiado baja, y en la bajada de bugati que tiene una fuerte frenada al meter el morro hacia la izquierda vacide de golpe todo el aire de la rueda delantera derecha, bueno, lo poco que quedaba ;-)
     
  30. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Bueno por suerte no tuvo mayor consecuencia, me alegro tio :rambo:

    PD: Mira que no revisar la presion de las ruedas :axe:
     

Compartir esta página