Xxxxxxxxxx

• Iniciador del tema BEMETAS
  • Fecha de inicio

ADRI ///M

Forista Senior
Modelo
320d 150cv 6v M47N
Reacciones
1.266
Pues ya sabes compañero, cuando tengas que hacerle algo al coche lo llevas a ivalpe motor....Saludos
Posdata: mi coche lo compre en icaro....

ADRI ///M

Forista Senior
Modelo
320d 150cv 6v M47N
Reacciones
1.266
Romu...por fin encuentro un forero de mi zona!!!!! yo trabajo en linares

Raftafari

Forista
Modelo
318d
Reacciones
438
=D= Yo les compré el mio. En atención al cliente están bien enseñados, pero después........IVALPE Y PUNTO, donde dan servicio y responden, claro está Y LO PAGAS.

L

lemonfr

Invitado
Bemetas, explicate un poco más, detalla mas que problemas o defectos tiene tu coche y que te han dicho cuando has reclamado... (¿cuantos kms tiene el coche ahora? ¿era nuevo o premium?, etc) Si no, me parece un post vacío y poco útil...

Saludos

Tigre

En Practicas
Modelo
X3 E83 3.0D 218
Reacciones
1
Estoy de acuerdo.Deberías de concretar el tema de los vicios ocultos y la respuesta del conce ante estos hechos.
Yo estoy pendiente de llevar el coche a la revisión que dicen te hacen gratis a los dos mil kms(es un Premiun) de la compra.
De todas dormas este concesionario no tiene muy buenas referencias,al parecer,ya veremos como responden en mi caso.
Incluso he llegado a escuchar por cierta gente,que están a punto de cerrar.
Saludos.

S

Solete

Invitado
Yo también estoy teniendo una pésima experiencia con el taller Icaro de Úbeda, no me han reparado correctamente los daños que sufrió mi coche tras un choque por detrás y llevo desde septiembre de 2011 esperando que finalicen su trabajo correctamente, por lo tanto sin vehículo. Su servicio es nefasto y la atención al cliente brilla por su ausencia. No aconsejo llevar el coche a este taller.

Raftafari

Forista
Modelo
318d
Reacciones
438
BEMETAS;11859094 dijo:
Amiocar en santiago de compostela trato Y SERVICIO excelente otros concesionarios tenian que seguir el ejemplo
:zartyman Pues nada a todos los del Sur, cuando tengamos un problema subimos a Amiocar para que nos lo solucionen. Es broma compi, pero si que seria conveniente que los usuarios de la marca pudieramos contar con una lista de cuales son los buenos talleres y servicios que existen repartidos por la geografía española, así como de los que pódrían incluirse en lo que se podría denominar la lista negra para no pisarlos nunca. Saludos

R

Romeomania

Invitado
Respetando la honorabilidad y sinceridad de todos los foreros, este post tan escueto...personalmente me suena extraño. Bemetas, por favor, ¿ podrías especificar un poco más ?, sería de gran ayuda. Gracias.

SuppenHuhn_O_o

En Practicas
Reacciones
3
Los rallajos en el capot de mi cabrio, producido por la manguera de aire a presion que usaron para desmontar las ruedas al hacerle la alineacion, atestiguan el buen trato de
Amiocar.

Como que no he vuelto.

Raftafari

Forista
Modelo
318d
Reacciones
438
SuppenHuhn_O_o;12107881 dijo:
Los rallajos en el capot de mi cabrio, producido por la manguera de aire a presion que usaron para desmontar las ruedas al hacerle la alineacion, atestiguan el buen trato de
Amiocar.

Como que no he vuelto.
Ante lo escueto del pots y tu testimonio me quedo con este último, así que ??????????

mparafita

En Practicas
Modelo
E90 20d lci///M
Reacciones
14
En mi caso tengo sentimientos enfrentados con respecto a este taller. El trato en efecto es muy correcto (como no puede ser de otra manera en cualquier negocio), sin embargo no me han solucionado el único "problema" que tuve: una ventanilla trasera que subia mal y que tras dos visitas infructuosas terminé arreglando yo (hay post al respecto). Por otra parte, me entregaron el coche con el depósito en la reserva, una rueda con la presión incorrecta y con el aviso de avería en el cuadro.

Con esto quiero decir que he visto concesionarios mejores, aunque me pareció ver expuesto en la entrada un premio al mejor concesionario BMW de España. Por algo será...