Hola, resulta que ayer empezé a escuchar un ruido raro, y ya andaba pensando que podía ser el chasis rajado. Hoy me he asomado con luz y mis temores se han confirmado. El típico, donde engancha el subchasis trasero. Bueno mi pregunta es si alguien conoce algún taller en Madrid o Guadalajara donde arreglen este problema, cuanto sale mas o menos y tal. No se si me va a merecer la pena porque el coche tiene ya muchos años y no se que hacer, si empezar a despiezarlo, arreglarlo o venderlo tirado de precio para alguien que quiera meterse. Me jode mucho porque hace un par de años mas o menos le meti un dineral, 4000 o 5000 € ahora no me acuerdo, cambiandole de todo y dejandolo muy bien, en un conocido taller de Sevilla. Aparte de eso, el coche va muy bien.
Pues no te puedo ayudar demasiado compañero, sólo de oídas, pero he oído que es sencillo de arreglar e incluso que hay kits dearreglo por eeBay, para que un soldador fino sólo tenga que pegar un par de puntos y listo, vamos que para despiezar el coche no es, eso seguro, un saludo.
Pues algo de "normal" parece que tiene, pero ya me estoy cansando del coche. Mucho consumo para lo que anda, y que se le notan ya los 15 años que tiene.
Pues será un 318 o u 320i, porque a partir del 28i me consta que las prestaciones son más que decentes.
Se puede arreglar facilmente soldando las rajas que se ven, pero no es un buen arreglo puesto que ademas se rompe por el interior, la tuerca en la que rosca el tornillo de sujeccion esta soldada por arriba y tambien se ha roto.
Como si hubiera algo suelto en el maletero dando con la chapa. Al principio al subir rampas de garaje, bordillos etc, notabas como crujia un poco el chasis al retorcerse, pensaba que era un ruido normal, pero desde ayer ya suena a roto y se nota con cada bache y baden que paso.
Hombre si lo reparo, lo hago en condiciones, no quedarme a medias, pero no se si merece la pena a estas alturas...
Entonces quizás lo que haya que plantear es qué otra opción hay (si es que la hay) y qué supone ... así sabrás si merece o no la pena. Porque los 300 euros que dicen dudo mucho que sean por hacer mucho más de lo que @fer316 plantea.
Aún recuerdo cuando rajé el mío, oí un fuerte crack, tomando una curva algo ligera llevando el peque al cole... Le solté: "Qué has roto ?" :hilarious: Me costó 800 euros en un especialista en carrocería y quedó mejor que nuevo....
Vaya putadeishon...cuántos kilómetros tiene, por curiosidad? Si es barato yo arreglaría para estirar esos 5000 pavakos de hace 2 años
ami si me pasase eso,aun que me cagaria en el coche y en los ingenieros que lo diseñaron 8 millones de veces,pero lo arreglaria. otra cosa que el coche este ya rebentado por todos sitios,pero si dices que hace no mucho te dejaste un paston... por despiezarlo te van a dar nada y menos. los despieces que se les saca provecho,son o e46 alicatados de extras hasta los topes,o m3
Pensaba que era un 2.2 post. Tengo entendido que los pre son más propensos a rajar el chasis, pero que también pasa en los post, ¿es así?
segun parece,los pre a partir de no se que mes de principios del 2000,se "soluciono" el problema. pero me parecio leer algun restyling rajado tambien...
Cuando subieron mi coche me comentaron que tenía suerte de que estaba ya soldado, que eran aprox 600€ que me ahorraba de soldadura...
Es un p*ta..on pero yo lo arreglaria y como te han comentado por no mucho dinero lo puedes dejar como nuevo.otra cosa es que estes cansado del coche y quieras venderlo,pero entonces practicamente lo vas a tener que regalar.en fin,mucha suerte y espero que te cueste lo menos posible.un saludo.
El lunes lo llevo a un taller que conoce un compañero de aqui, dice que ha arreglado cosas peores y que no me va a salir nada caro... a ver que tal. Esta claro que aparte de soldarlo hay que meterle un refuerzo con una chapa mas gruesa porque si no volvera a rajar.
por la parte de la rueda trasera del lado piloto, donde está el sineblock que sujeta parte del grupo. No se si me explico.
Yo si está bien de motor, frenos, amortiguadores, climatizador, tapizados, lo repararía. Si te lo hacen bien adelante. Te gastaste mucha pasta hace poco tiempo y es un buen coche.