Y a ti cuanto te dura un depósito?

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por bernatgarcia, 11 Dic 2006.

  1. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
  2. SEVI

    SEVI Guest

    Yo digo lo de victor :dan: en cuanto a la gasofa, con el uso que le doy sobre los 400km normalmente
     
  3. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues algo le pasa al carburito porque lo que traga no es normal. Me está dando 11,4
     
  4. SEVI

    SEVI Guest

    Pues si que gasta, estos carbureitor...
     
  5. Ojjcar

    Ojjcar Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    924
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vva. de la Cañada (Madrid)
    Wenas, el mio con 40 litros, y no se xq no me dejo hechar mas, cuando se supone que estaba en reserva me ha durado 500km...no se xq no me dejo llenarlo mas alguna vez si que le eche 55 litros...
     
  6. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Verifico los 300 del ix... esta vez han sido 304 km...


    Me da que la caja aut. tiene los dias contados...

    sds
     
  7. Nacho Torres

    Nacho Torres Guest

    Holas
    yo he hecho 480 km por autovía a unos 110-20 km/h de media. os cuento. fue día q lo compré. la aguja estaba rozando la reserva, pero sin encenderse. llené el depósito y me gasté unos 40 pavos, 43 creo q fueron. la aguja subió hasta arriba, hasta el 60. 60 litros pensé yo. pero no. el surtidor de la gasolinare indicaba q había echado unos 45 litros de combustible. puse el cuentakm a 0, di una vuelta con él y tal y no le di más importancia y me vine pa madrid. al llegar, el marcador ponía 483 kms y el depósito estaba gastado pero sin llegar a la reserva, como cuando lo cogí. volví a llenar y me volví a gastar unos 45 lauros. y la aguja volvió a subir al 60. es decir, gasta unos 10 litros a los 100. la duda es: el 60 del marcador de la aguja de gasolina indica q el depósito tiene 60 litros de capacidad?, desde q casi llega la aguja a la reserva hasta q se enciende hay unos 20 litros? la q me lo vendió se ha dejado droga escondida en el depósito y no llena al completo por eso?? jejejejejejej. (si es esta última opción, la vendo barata).
     
  8. alf

    alf En Practicas

    Registrado:
    7 May 2002
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    La verde Asturies
    Modelo:
    318 is 89

    una cosa es lo que marca el indicador y otra la realidad. no te fies. si gastaste 45 litros(supongamos esos litros en vez de euros) en 483 kms sale a 9,3 litros a los 100 aprox.esto sale:

    llenalo, apunta litros, gastalo , apunta kms y vuelve a llenar. esta cantidad que rellenaste es la que gastaste con los kms que hiciste, por tanto: si en 483 kms gaste 45 litros, en 100 gastare x (regla de tres) y yasta.

    yo nunca llene mas de 46 litros ni en reserva. el total creo que es 52 litros.

    ah, no conviene llenar a tope, cuando salte la primera vez para, el espacio superior es conveniente que quede libre.
     
  9. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Donosti
    y eso por que?

    yo siempre lleno hasta q se va a derramar, vamos, hasta el tapon!
     
  10. JUAN CARLOS OTTO

    JUAN CARLOS OTTO En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    195
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    VALLADOLID
    Modelo:
    318is
    un is

    el mio lo maximo que he conseguido 713 en carretera ahora mixto con un poco mas de carretera,velocidad legal 630 mas o menos
     
  11. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Eso, que yo también hago lo mismo, ¿si no lo lleno al tope consume menos??? :LOL:
     
  12. alf

    alf En Practicas

    Registrado:
    7 May 2002
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    La verde Asturies
    Modelo:
    318 is 89
    bueno, es lo que he oido siempre de muchas fuentes, mejor dejar una camara de aire que llenar entero. total por un par de litros...
     
  13. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Donosti
    yo kiero uno de esos... yo no he llegado a ver el 6 de las centenas del cuentakm parcial! lo maximo q he hecho 535 con 55 litros (todo en carretera)
     
  14. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Con mi ex325i En cuidad rondaba siempre los 350km de autonomia. En carretera sobre 450km.
     

Compartir esta página