Y además un ruido.

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por eduardog, 6 Jun 2005.

  1. eduardog

    eduardog Guest

    Además del indicado problema con la radio, éste finde he detectado un ruido aerodinámico cuando llego a 170 ó 175.
    es un ruido raro, como un buho por la parte delantera.
    No sé, no sé, por menos problemas he cambiado de coche más de una vez.....
    Espero no calentarme la cabeza......
     
  2. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    no es como lo del hilo del ruido aerodinámico un poco mas abajo? ese de que hay que cambiar no se que junquillo en la unión con el parabrisas?

    Saludos,
    Alex
     
  3. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Viene de serie,... es un aviso de que corres demasiado. :mus-
     
  4. aragonia

    aragonia Guest

    =D= =D= =D= =D= =D=
    Muy bueno, muy bueno, pero no les des ideas a BMW, que nos quitan control de velocidad de crucero, para ahorrar costes y luego nos venden el ruido como novedad mundial y el mejor limitador de velocidad
     
  5. gasx3

    gasx3 Guest

    Si es el mismo ruido por lo que dices.
    Yo voy a lleverlo hay al conce.
    Espero que haya suerte.
     
  6. eduardog

    eduardog Guest

    Pues si, la verdad es que es un buen sistema de autocontrol de velocidad.
    El caso es que suena sólo a veces,
    Supongo que lo tendré que llevar al conce.
    Saludos.
     
  7. POLETE

    POLETE Guest

    Hola:
    Me da la impresión de que estáis teniendo el mismo problema que tuve yo. Os resumo lo que me tuvieron que hacer, aunque lo tenéis bien explicado en un post que inició Paolo "Ruidos aerodinámicos a alta velocidad". Lo dicho... voy a resumirlo:
    - Ruidito aerodinámico a partir de aprox.150 km/h que se acentúa a medida que aceleras mas y que te empieza a volver loco porque ya no sabes por donde suena y parece en sensurround.
    - Lo coge un probador de Bmw conmigo de co-piloto y el ruidito no quiere sonar. El probador me dice que lo siga vigilando.
    - El día siguiente me cojo la M-50 y le doy cera. Vuelve a sonar a lo bestia.
    - Lo llevo al concesionario un miércoles y me lo devuelven el Lunes.
    - Resultado: han desmontado la luna delantera y la han vuelto a pegar porque al parecer hay algunas unidades que de fábrica la llevaban mal pegada y se forman burbujas de aire que provocan los ruidos (gracias a Dios porque estaba a punto de tener que automedicarme).
    - Ya no hay ruido.
    Algo parecido creo que le pasó a Santi (aunque no sé si era al final exactamente lo mismo).
    No sabes lo que te entiendo Eduardo, porque me estaba empezando a obsesionar el tema. Espero haberte ayudado.
    Saludos
     
  8. santi x3

    santi x3 Guest

    Jolin por lo q veo le esta pasando a demasiada gente lo del ruido,en fin Bmw tendra q tomar cartas en el asunto xq ya son varios con el dichoso ruidito.


    Eduardog no te preocupes q como bien dice POLETE es de la luna delantera,mas bien del junquillo delantero del cristal a mi me lo cambiaron y santas pascuas,asi q no te preocupes,a mi me lo hacia a partir de 180 km/h y no te quepa la menor duda de q es elviento quien provoca ese ruido producido por algun hueco entre el junquillo y el cristal del coche,aunque tb se estan dando casos en el q bmw quita y vuelve a poner el cristal pero en ese caso no te preocupes tampoco pues yo parti la luna delantetra y me la pusieron nueva y quedo como de fabrica,un saludo.
     
  9. eduardog

    eduardog Guest

    Gracias a todos.
    Al menos ya sé por dónde suena.
    Cuando lo deje para que me bajen los faros de Xenón, les diré que me arreglen el ruidito.
    Saludos.
     

Compartir esta página