¿y ahora cómo cierro el coche?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por CARLISTA, 22 Ago 2011.

  1. CARLISTA

    CARLISTA En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2005
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Modelo:
    1602-530i e60
    Por motivos que no vienen al caso, he estado 1 mes sin utilizar mi M5 e34, y ha pasado lo que tenía que pasar, batería agotada. Después de indagar por el foro, conseguí abrir el coche desde la puerta del acompañante. El caso es que ahora no consigo volver a bajar el seguro de esa puerta. ¿sabeis alguno cómo lo puedo hacer?

    Gracias de antemano y un saludo.
     
  2. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Lo que yo no entiendo es porque ha tenido que ser desde la puerta del acompañante, que yo sepa girando la llave en la del conductor se abre mecanicamente. Del mismo modo, si la puerta esta cerrada se puede bajar el pestillo, ¿se abaten los asientos traseros en el E34 (lo desconozco)?
     
  3. CARLISTA

    CARLISTA En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2005
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Modelo:
    1602-530i e60
    En el buscador del foro, encontré un esquema de cómo funcionaba la cerradura de los M5 e34 cuando se quedaban sin batería. La cerradura del conductor deja de funcionar y hay que hacerlo desde la del acompañante con el tirador levantado y llevando la llave hasta una posición a la que sólo se puede acceder con el tirador levantado. El primer sorprendido fui yo cuando no era capaz de abrir el coche. Suerte que encontré el esquema, si no ya me planteaba romper un cristal. Una vez que arranqué el coche todo funcionó perfectamente salvo esa cerradura.

    Saludos.
     
  4. miguel ti

    miguel ti En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    toledo
    prueba hacer la misma operacion que hiciste para abrirla pero a la inversa y nos cuentas
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.085
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Como bien comenta Miguel, hazlo al contrario de como lo haz abierto pero sin levantar la manilla.
     
  6. CARLISTA

    CARLISTA En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2005
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Modelo:
    1602-530i e60
    Creo que ya lo he intentado de esa manera, pero no obstante probaré mañana a ver que tal y os cuento.

    Gracias y un saludo.
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.085
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Haces el movimiento de cerrar y cuando haga tope fuerza un poco más, así lo cierras mecánicamente tal y como lo abriste.
     
  8. simonet

    simonet

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    lleida
    yo a mi e 30 le desconecto la bateria y cerrando a traves del maletero me cierra todas las puertas!!
    espero que te sirva,
    1saludo
     
  9. CARLISTA

    CARLISTA En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2005
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Modelo:
    1602-530i e60
    Hola a todos:

    Al final fer tenía razón. Mi problema estaba en que mi sentido común me dictaba que no hiciese más fuerza por miedo a romper la llave, he dejado a un lado mi sentido común y he aplicado un poco más de fuerza y he conseguido cerrar la puerta.

    Gracias a todos, para la próxima vez ya no se me olvida.

    Saludos.
     

Compartir esta página