Y ahora el M4, con discos carbocerámicos y pinzas...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 23 May 2013.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    170.083
    Me Gusta:
    177.839
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    ...doradas biggrin

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]



    [​IMG]
     
  2. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.737
    Me Gusta:
    54.355
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Chico, sigo pensando que me quedo con el nuevo M2, éste, aunque precioso, le veo demasiado ballenil (qué daño ha hecho el A5 biggrin), ya que lo veo más alternativa al e92M
     
  3. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.836
    Me Gusta:
    22.339
    Ubicación:
    Por los Mares
    A 7 mil Euros la opción no creo vendan muchos discos cerámicos, el coche poco se ve pero viendo el M6 y el futuro M3 uno se hace una idea.
     
  4. cachorro91

    cachorro91 Forista

    Registrado:
    31 Ene 2012
    Mensajes:
    2.085
    Me Gusta:
    140
    ... me gusta ...
     
  5. Corazón BMW

    Corazón BMW Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    6.980
    Me Gusta:
    286
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    Mazda3-E92
    Ya es hora de que BMW abandonara las pinzas de freno de scooter para sus vehículos de alto rendimiento. Bien, bien, se ven unas buenas pinzas de seis pistones, asi me gusta.
     
  6. Bmwdicto16

    Bmwdicto16 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2012
    Mensajes:
    1.601
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Capt. of North Coast
    Modelo:
    ///M5 e60
    Buaaaa esto ya es otra cosa.... a ver si se presenta por aqui algun taliban del grupo VAG.... como en el hilo del 435i pack M...... :descojon:
     
  7. frank_bmw

    frank_bmw En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    546
    Me Gusta:
    77
    Ubicación:
    En Algún Lugar
    Modelo:
    F44 Gran Coupé
    +1000, el M2, será el verdadero sustituto del M3 que todos conocemos.
     
  8. Moonlight

    Moonlight Clan Leader

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    18.775
    Me Gusta:
    7.809
    Ubicación:
    VAGFAQ
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    Holaaa :)P)

    O sea que este M por fin frenara bien no :finga:
     
  9. kisko1

    kisko1 Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2011
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta:
    801
    Ubicación:
    ALMERIA
    Modelo:
    330d-325i
    bien,ya se van dando cuenta que unos frenos buenos son necesarios en coches con cierta potencia.
    por que hasta ahora vaya frenos de risa que montaban.
     
  10. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.107
    Me Gusta:
    20.651
    +1
     
  11. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.153
    Me Gusta:
    7.845
    Ubicación:
    Soy Manchego
    Que aspecto de mala ostia en la 3ª foto...
     
  12. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.836
    Me Gusta:
    22.339
    Ubicación:
    Por los Mares
    :descojon::descojon::descojon:
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    170.083
    Me Gusta:
    177.839
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues yo no creo que pagara por la opción de carbocerámicos, a no ser uso intensivo en track days. Y con 100 y pico kilos menos... Y lo digo no ya tras haber tenido dos M3 distintos sin problemas de frenada, sino teniendo ahora cabocerámicos que veo que no mejoran distancias a los convencionales, ni el peso; y a cambio el tacto en circulación "normal" es, con sinceridad, una p*ta mierda , pero no para mi, ojo, que es algo que ya hasta me preocupaba .... sino afortunadamente :floor: para todo aquel que los prueba biggrin, por ejemplo:

    Lamborghini Gallardo Superleggera - PistonHeads

    "Unless you’re going to be subjecting the Superleggera to some pitiless track work, we’d skip the carbon ceramic brake option. This setup weighs no less than the steel discs, stops no quicker and has a worryingly weighty dead spot at the top of the pedal travel that led to several heart-in-mouth moments in the downtown Phoenix traffic."


    http://www.caranddriver.com/reviews...rleggera-road-test-driving-impressions-page-3

    "The only problem with the Superleggera came in stopping it. The car manages the 70-mph-to-standstill braking test in a stellar 150 feet, and the anchors work fine on the track. But the brake-pedal feel, at anything other than full retardation, is awful. We can't recall anything with brakes this sensitive, a trait that isn't helped by the clutch seemingly grabbing on downshifts. Virtually all our drivers embarrassingly lurched to a halt at a stoplight, no doubt encouraging other drivers to think uncharitably about their driving prowess. "
     
  14. lito_S1

    lito_S1 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    6.601
    Me Gusta:
    688
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e36i f23i G01i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Deseando verlo sin camuflaje!! cuando desvelan los cupes por favor! que estres.
     
  15. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.611
    Me Gusta:
    13.907
    no lo han ofrecido nunca como opcion?
    vaya que es lo tipico que si eres un colgado de los track days te puedes pillar, no?
     
  16. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    170.083
    Me Gusta:
    177.839
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No, si a mi que lo ofrezcan no me parece mal. A lo mejor es hasta "obligado" comercialmente. Digo que dudo que fuera una opción a considerar, en mi caso.
     
  17. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.107
    Me Gusta:
    20.651
    Si eres un colgao de los trackdays no creo que te cojas un m3; un m3 te coges si eres un colgao de los coches que hasta para el día a día quieres emoción (o al menos así era antaño; ahora vemos que las pinzas doradas mandan)
     
  18. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.611
    Me Gusta:
    13.907
    Pues entonces si que no lo entiendo...si el M3 no le vale a un colgado de las carreras, vamos o no le puede valer, algo no me cuadra. Vamos yo entiendo que sirven para eso,entre otras cosas.
     
  19. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    170.083
    Me Gusta:
    177.839
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Eso y que...¿donde estaban los carbocerámicos imprescindibles en el M3 CSL? Pues eso.;-)
     
  20. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.611
    Me Gusta:
    13.907
    imprescindibles si quieres competir, pero por ese precio puedes comprarte muuuuuchos juegos de acero de los normales e ir cambiandolos.
     
  21. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    60.535
    Me Gusta:
    33.738
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Menudos timones le han puesto :eek:
     
  22. ca_bmw

    ca_bmw Forista Senior

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    5.463
    Me Gusta:
    2.400
    Opción interesante pero al precio que vale pondría antes cualquier otra... todo merece la pena según lo que cueste.
     
  23. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.278
    Me Gusta:
    3.818
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    no os preocupéis incluso con esos frenos alguno se quejara de que le faltan frenos y un ancla. biggrin

    precioso a ver si lo destapan pronto que hay ganas!
     
  24. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    170.083
    Me Gusta:
    177.839
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Si, yo he oido hablar de los frenos del M3 no ya a gente que no ha entrado en circuito con ellos (que simplemente, no les creo) sino a gente que no ha conducido uno en su vida biggrin
     
  25. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.611
    Me Gusta:
    13.907
    tan malos son?
    edito:
    sacado de km77,,,no parece que esten tan mal, no?
    Frenada de 60 a 0 km/h (m)
    Porsche 911 Carrera 4S 355 CV 12
    Audi R8 420 CV 13
    BMW 335i Coupé aut. 13
    BMW M3 420 CV 13
    BMW M6 13
    BMW 650i Coupé Aut. 13
    Porsche 911 Carrera S 13
    Porsche 911 Carrera S Tiptronic 13
    Porsche 911 Cayman S 13
    Porsche Boxster S 13
    Audi S3 265 CV 14
    Frenada de 120 a 0 km/h (m)
    Porsche 911 Carrera S Tiptronic 48
    Porsche 911 Carrera S 48
    Porsche 911 Carrera 4S 355 CV 48
    Porsche Cayman S 49
    BMW M3 420 CV 50
    Porsche Boxster S 50
    BMW 335i Coupé aut. 51
    Audi R8 420 CV 52
    Audi S3 265 CV 52
    BMW 650i Coupé Aut. 52
    BMW M6 53
     
  26. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    170.083
    Me Gusta:
    177.839
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Para nada. Es loque dice antuan: puedes montarlos mejores para track day.... y rilarás el coche, no sus frenos.
     
  27. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.107
    Me Gusta:
    20.651
    Magníficas cifras!:descojon:
     
  28. Moonlight

    Moonlight Clan Leader

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    18.775
    Me Gusta:
    7.809
    Ubicación:
    VAGFAQ
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    ...ahora que el M4 o M2 serán perturbados y consumos de día a día :-({|= tendrás sustituto no?? :-k
     
  29. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    biggrin errores en el copipeis que se dice en mi laburo

    Con el tamaño que tiene el M4 y la potencia en la que se va a plantar le veo ya más en la liga del Nissan GTR

    Respecto a los frenos, pues quizá hayan cedido a las críticas: burro glande ande o no y frenará igual
     
  30. Moonlight

    Moonlight Clan Leader

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    18.775
    Me Gusta:
    7.809
    Ubicación:
    VAGFAQ
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    Ahí tas pasao, no creo que en prestaciones y mucho menos comportamiento se acerque.
     

Compartir esta página