Chico, sigo pensando que me quedo con el nuevo M2, éste, aunque precioso, le veo demasiado ballenil (qué daño ha hecho el A5 ), ya que lo veo más alternativa al e92M
A 7 mil Euros la opción no creo vendan muchos discos cerámicos, el coche poco se ve pero viendo el M6 y el futuro M3 uno se hace una idea.
Ya es hora de que BMW abandonara las pinzas de freno de scooter para sus vehículos de alto rendimiento. Bien, bien, se ven unas buenas pinzas de seis pistones, asi me gusta.
Buaaaa esto ya es otra cosa.... a ver si se presenta por aqui algun taliban del grupo VAG.... como en el hilo del 435i pack M......
bien,ya se van dando cuenta que unos frenos buenos son necesarios en coches con cierta potencia. por que hasta ahora vaya frenos de risa que montaban.
Pues yo no creo que pagara por la opción de carbocerámicos, a no ser uso intensivo en track days. Y con 100 y pico kilos menos... Y lo digo no ya tras haber tenido dos M3 distintos sin problemas de frenada, sino teniendo ahora cabocerámicos que veo que no mejoran distancias a los convencionales, ni el peso; y a cambio el tacto en circulación "normal" es, con sinceridad, una p*ta mierda , pero no para mi, ojo, que es algo que ya hasta me preocupaba .... sino afortunadamente para todo aquel que los prueba , por ejemplo: Lamborghini Gallardo Superleggera - PistonHeads "Unless you’re going to be subjecting the Superleggera to some pitiless track work, we’d skip the carbon ceramic brake option. This setup weighs no less than the steel discs, stops no quicker and has a worryingly weighty dead spot at the top of the pedal travel that led to several heart-in-mouth moments in the downtown Phoenix traffic." http://www.caranddriver.com/reviews...rleggera-road-test-driving-impressions-page-3 "The only problem with the Superleggera came in stopping it. The car manages the 70-mph-to-standstill braking test in a stellar 150 feet, and the anchors work fine on the track. But the brake-pedal feel, at anything other than full retardation, is awful. We can't recall anything with brakes this sensitive, a trait that isn't helped by the clutch seemingly grabbing on downshifts. Virtually all our drivers embarrassingly lurched to a halt at a stoplight, no doubt encouraging other drivers to think uncharitably about their driving prowess. "
no lo han ofrecido nunca como opcion? vaya que es lo tipico que si eres un colgado de los track days te puedes pillar, no?
No, si a mi que lo ofrezcan no me parece mal. A lo mejor es hasta "obligado" comercialmente. Digo que dudo que fuera una opción a considerar, en mi caso.
Si eres un colgao de los trackdays no creo que te cojas un m3; un m3 te coges si eres un colgao de los coches que hasta para el día a día quieres emoción (o al menos así era antaño; ahora vemos que las pinzas doradas mandan)
Pues entonces si que no lo entiendo...si el M3 no le vale a un colgado de las carreras, vamos o no le puede valer, algo no me cuadra. Vamos yo entiendo que sirven para eso,entre otras cosas.
imprescindibles si quieres competir, pero por ese precio puedes comprarte muuuuuchos juegos de acero de los normales e ir cambiandolos.
Opción interesante pero al precio que vale pondría antes cualquier otra... todo merece la pena según lo que cueste.
no os preocupéis incluso con esos frenos alguno se quejara de que le faltan frenos y un ancla. precioso a ver si lo destapan pronto que hay ganas!
Si, yo he oido hablar de los frenos del M3 no ya a gente que no ha entrado en circuito con ellos (que simplemente, no les creo) sino a gente que no ha conducido uno en su vida
tan malos son? edito: sacado de km77,,,no parece que esten tan mal, no? Frenada de 60 a 0 km/h (m) Porsche 911 Carrera 4S 355 CV 12 Audi R8 420 CV 13 BMW 335i Coupé aut. 13 BMW M3 420 CV 13 BMW M6 13 BMW 650i Coupé Aut. 13 Porsche 911 Carrera S 13 Porsche 911 Carrera S Tiptronic 13 Porsche 911 Cayman S 13 Porsche Boxster S 13 Audi S3 265 CV 14 Frenada de 120 a 0 km/h (m) Porsche 911 Carrera S Tiptronic 48 Porsche 911 Carrera S 48 Porsche 911 Carrera 4S 355 CV 48 Porsche Cayman S 49 BMW M3 420 CV 50 Porsche Boxster S 50 BMW 335i Coupé aut. 51 Audi R8 420 CV 52 Audi S3 265 CV 52 BMW 650i Coupé Aut. 52 BMW M6 53
Para nada. Es loque dice antuan: puedes montarlos mejores para track day.... y rilarás el coche, no sus frenos.
errores en el copipeis que se dice en mi laburo Con el tamaño que tiene el M4 y la potencia en la que se va a plantar le veo ya más en la liga del Nissan GTR Respecto a los frenos, pues quizá hayan cedido a las críticas: burro glande ande o no y frenará igual