Y ahora es el turno de la bomba de inyección!! BIEEEEEEEEEN (kagontodo!)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por davichini, 21 Nov 2006.

  1. davichini

    davichini Guest

    Pues nada, que después de culata, inyector inteligente, y demás jodiendas variadas, he dejado el coche en el taller porque notaba un ligero traqueteo al encenderlo, amén de que siempre ha encendido a la primera sin el menor problema y ultimamente le costaba mucho.

    Pues me ha llamado el mecánico para decirme que se trata de la bomba de inyección, y que hasta mañana no sabrán si la clavada es de 300 o de 1000€ (me juego los dídimos a que va a ser más que 1000:toimonst: ). Y que aún gracias porque el pensaba que se trataba de que el motor estaba flojo (¿? no sabía que los motores padecían de cagarrías, vivir para ver:-k )

    Así que me ha ocurrido como el que va al médico porque tiene un granito en el culo y resulta que tiene que quedar ingresado porque le descubren la peste bubónica.

    En fin... si notais ese traqueteo y un ralentí inestable al encender el coche... miradlo antes de que pete del todo!
     
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    lo siento mucho tio, la putada es que hoy en dia no te repara la bomba casi nadie,

    te venden una bomba de intercambio (como si fuera nueva) por una pasta, luego cogen tu bomba, la reparan y la vuelven a vender como nueva, es un buen negocio.

    cuantos kms tiene tu coche?
     
  3. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    j*der lo siento mucho. Si esque cuando cojen una rachita mala no veas pero tú tranquilo que ya verás como despues de esto tendrás coche para una larga temporada. Un saludo y ánimo.
     
  4. mou

    mou En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    en un puente colgante
    Modelo:
    530d f11
    j*der pues ahora que lo dices a mi el coche me va de p*ta madre pero cuando lo arranco asta que se estabiliza el relente traquetea un par de segundos.....eso sera normal??o puede ser eso??
     
  5. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Puede ser que tengas algún calentador en mal estado y hasta que no toma algo de temperatura no explosiona bien.
     
  6. longchema

    longchema Guest

    ese ruido es normal, hasta que se engrasan los pistones un poco, suele pasar en los diesel, sobretodo en los turbo, porque la mayoria no los dejan arrancados un par de minutos antes de pararlos para que expulsen los gases que quedan, intenta hacer eso unos dias, y ya nos contarás, ah, si duermen en garage, no los dejeis calentar en parado, hacerlo en marcha despacio. hablo de td. un saludo.[​IMG]
     
  7. mou

    mou En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    en un puente colgante
    Modelo:
    530d f11
    lo dices por el peligro de los gases en recintos cerrados o simplemente por otro motivo?¿?
     
  8. davichini

    davichini Guest


    Joer Tom es que cada vez que te voy a pillar el chip me pasa una de estas. ¿Te das cuenta? La primera vez cuando ya te iba a hacer el ingreso se me jodió la culata, luego fue el inyector y ahora que estaba pendiente de que me mandases los datos de nuevo, me toca apoquinar de nuevo... snifs snifs...

    Pero a Dios pongo por testigo que yo le pongo el chip así sea en mi 90 cumpleaños!!!

    P.D. : el coxe tiene 215000 km. En marcha va de fábula. Y eso que ahora tiene unas Toora de 17" que le compré a un forero y tira de ellas que da gusto. Tenía pensado poner unas fotillos con el nuevo look, pero espera a ver si no tengo que empeñar la cámara...
     
  9. davichini

    davichini Guest


    Yo no puedo mojarme (y eso que aquí llueve q que no veas!) porque de mecánica sé lo mismo que los Lunnis, pero si ves que el ruido es anómalo lo miraría. Según he leído hay varios niveles de gravedad en la bomba de inyección, y mejor pillarla a tiempo y que sea problema de suciedad enquistada, que no tener que tirar con ella.

    Desde luego el ralentí que me hace el mío no era nada normal. Es una trepidación inestable que luego en marcha es imperceptible.

    Que no sea ná!!!
     
  10. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    joer que panorama, no ganas pa disgustos!
     
  11. juan notario

    juan notario Guest

    bienvenido al club socio yo no hace mucho 600 leiros repararla y espera que no empiezen a petar los ingectores los normales que son 90 leiros por barba:wink:
     
  12. longchema

    longchema Guest

    por los gases en sitios cerrados no, lo digo porque no es bueno para los turbos calentarlos en parados.
     
  13. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    animo q aunque den de vez en cuando algo de guerra, nuestros calamares nos dan muchisimas alegrias.

    El mio lleva 2 años sin dar el mas minimo problema y desde hace un tiempo estoy haciendo 1000kms a la semana siempre cargado de trastos y gente sin quejarse.

    A parte de correas y bomba del agua cuando lo compre, me empezo a perder gasoil por la bomba, fallo tipico, por 400€ lo tuve reparado, y con la bomba revisada y pulida, como nueva. A tirar millas desde entonces
     

Compartir esta página