Nissan en Goodwood ... 370Z y GT-R con decoración específica, como en la imagen, dentro de la campaña "como batir a los alemanes" : Porsche ya ha dicho que llevará a Nissan a los tribunales
Oix! lo que ha dicho nissan! Vas al profeeeeeeee, Más les valia ponerse a hacer coches que cumplieran bien en cuanto a rendimiento y pasar de vacas-burras de 2 toneladas. La verdad es que el GTR ha sido una pasada de mano por la cara a todo el mundo de cuidado... parece que el 370Z es otro bicharraco de cuidado... Si tuvieramos un Z4M CSL y el M3 CSL con los V8 y bien radicales, entonces otro gallo cantaria... tampoco estaria mal un RS3 o un TTRS que de verdad se mereciera llevar las siglas RS, sino que dejen unicamente la S. Algo bestia... muy bestia, como el M3 e46 CSL... como si quieren matricular un GT del mundial de turismos para callar las bocas a los japoneses. Porsche tiene el GT3 RS y los cup, podrian probar con un GT2 RS, aunque el GT2 ya es RS de serie.... pero bueno... si de verdad ya esta todo inventando, que calquen al Mclaren F1. Hoy por hoy, nissan les esta machacando en prestaciones, fiabilidad, diseño, equipamiento y todo eso aparte, pero claro, es una guerra en la que tienen que decidir si entran o no, hace años que los japoneses estaban muy en 2ª fila. Lejos quedaban el honda NSX, civic type R, los evos y subarus con 280cv no impresionan a nadie... ahora nissan parece que ha pegado fuerte y los europeos se acojonan... pues a ver si son capaces de sacar un buen coche, deportivo de prestaciones brutales y que sea accesible... es decir, prestaciones reales al alcance de los conductores, no coches que solo un Jeque podria comprar y jamas iba a disfrutar. Saludos!
Coñe, pa un buen anuncio que hacen!!!. O es que sólo VAG puede hacer demagogia sin que le lleven a los tribunales...?.
A mi ya me va bien... esperaos que me cruce un 370Z de esos, que le voy a dar una paliza de espanto... Eso si, por si acaso, me voy a montar el kit de compresor de 460cv, JAJAJA. Desde luego, que no se puede ir por la vida corriendo, que ser el más rapido no es lo que importa, sino ser el que más se divierte y el GTR es un rollo conducirlo!!!! Pero eso se lo digo a la gente cuando ya se han comprado uno.... y cuando llegamos a almorzar, aparcamos y apagamos los motores... y le digo "vigila los turbos!!!" y no veas los sustos que se pegan Anda, no ofende quien quiere, sino quien puede. Si a estas alturas porsche tiene que estarse preocupando por lo que publicite nissan... mal vamos. Saludos!
Pues si que es bueno este 370z. Hace poco no me acuerdo quien puso por aquí un hilo en el que enfrentaban a un z4 35i contra un 370z y si que era más rápido el nissan.
ibi, es que solo han ganado a 4 cangrejos, cuando ganen a otro haran la 5 marca, asi hacian las muescas en el revolver los pistoleros del oeste para llevar la cuenta de los tipos que se cargaban
la diferencia que sale en fifth es muy pequeña y el 35i es un poco burgués, a ver que haría contra un 35is ...
Aunque esto es un poco sin sentido. Porque si tuviera que poner una rayita en el coche por cada nissan micra que me he cepillado, ya no se me veria el coche. No creo que el nissan GTR pueda con un 911 GT2 RS, o el 370Z con un 911 GT3 Entonces, no parece adecuado "vacilar" a la marca. Yo tambien me cepillo los Boxters de 3 en 3, y no voy por ahi diciendo que me meo los porsches como si nada. De todas formas, es una publicidad un poco infantil, y entrarles al trapo es todabia mas infantil. Me recuerda a la prueba mini vs porsche, eso es porque porsche es la referencia y todos se comparan con él. Yo habria ido a la prueba del mini, pero con un 911 GT2 con slicks de calificacion camuflado de 911 "normal"... y habria pedido una pista algo mas grande y rapida.... para poder doblarle en 1 vuelta del mini, hacer 2 el 911, y que se callen la boca, y de paso te ries un rato. Si de verdad fueran a "contrarrestar" esa publicidad contra nissan, yo haria una comparativa del tiempo medio de TODOS los vehiculos y motorizaciones que comercializa la marca en nurburing. Desde el boxter , boxter S, cayman, 911, 911 S, turbo gt2... etc etc etc. Todos los porsches que se venden con todas sus motorizaciones hacen una media de 9 minutos en una vuelta a nurburing. Todos los nissan que se venden con sus motorizaciones hacen una media de 30 minutos por vuelta en nurburing, ¿aun creeis que estais a la altura de porsche? Dedicaros a los turismos y vehiculos comerciales =; Saludos!!
Esto me recuerda a lo de cuando éramos niños y debatíamos si podía más Spiderman o Batman... Deben descojonarse los departamentos de marketing de las marcas de las tonterías que nos hacen decir a raíz de un simple anuncio...