Y ahora que acaba el descuento, que??

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por el gran leslie, 30 Jun 2006.

  1. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    en el configurador me sigue haciendo el descuento.
    a fecha de hoy

    ayer o el otro no me dejaba.

    saludosç1
     
  2. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Buena noticia si estás oteando pillarte uno !;-) :)
     
  3. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    yo creo que la mantendran hasta finales de año! es una sistema estrategico de produccion que hace BMW para conseguir llegar a sus rivales boxter o slk como nos muestran las graficas anteriores.

    saludos!
     
  4. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    No te fies mucho, porque no es una estrategia a nivel internacional, esa oferta que yo sepa sólo existe en España, en el resto de Europa no
    No tienes más que ir a otros configuradores en bmw.it, bmw.fr, bmw.de, bmw.nl, etc
    Algunos ejemplos:
    España el 2.0i (con oferta) 30.001 € el 2.5i 36.201 €
    Holanda; el 2.0i 38.899 € el 2.5i 43.899
    Italia: el 2.0i 32.250 € el 2.5i 34.950 €
    Francia: el 2.0i 30.950 € el 2.5i 32.900 €
    Portugal:el 2.0i 44.750 € el 2.5i 51.700 €
    Alemania: el 2.0i 28.900 € el 2.5i 31.400 €
    Vamos.... que pillarse ahora mismo en España un 2.0 creo que no es nada mal negocio, porque esa oferta sólo la hay en España.

    Alucináis con los precios de Portugal verdad? Es un tema de IVA, que allí es bastante más elevado que aquí, y por eso sube a donde sube.

    Por cierto, al margen de este comentario, por curiosidad os recomiendo visitar la página de Francia www.bmw.fr ya que la verdad que el video de entrada al abrirla que han puesto me parece superelegante (y para el que entienda el idioma hasta el texto está realmente bien).
     
  5. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    que curioso que sea españa donde se venda mas barato............
     
  6. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Varias cosas desde la perspectiva del que lleva por aquí tiempo/ mucho tiempo.

    Si hubiera comprado un 3.0.... estaría más contento con el coche que tengo.

    Hablar de descuentos y ahorrarse 1000€ en un coche como el Z4 es, cuanto menos, un sin sentido, cuando es un coche no práctico, caro (o delicado) de mantener en condiciones, que gasta gasofa y ruedas... en fin.

    Al que ha cambiado el A3 por el Z, que no recuerdo tu nick, perdona... bienvenido al club... yo vendí dos Golf (uno serie iV GTI) para comprar el Z y lo volvería a hacer... es entrar en una nueva dimensión de cohce y de disgrute del mismo.
     
  7. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Carajo Pacix que el descuento del 2.0 no son 1.000 €, que son 4.000€ y desde luego los euros a la mayoría de los mortales no les caen del cielo
     
  8. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Carajo, como tu dices ;-) (que debería sera carallo).......

    No me puedes, de ninguna manera, razonar que un Z, aunque sea 4000€ más barato es una buena inversión.. con lo que cuesta, compras un Passat a toca teja y te sobra pasta para ir de vacaciones a muerte con tu chica.... no me compares hombre, que la mayoría de gente que tiene estos coches, no lo hace como inversión.
     
  9. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    No hombre como inversión no; es un coche-pasión, que se compra por pasión, pero aun así no todo el mundo tiene las mismas posibilidades económicas, y me da la sensación de que el 2.0 les está relanzando las ventas y por algo será (seguramente porque hay gente que estirándose un poquito llega...a los 30.000, pero llegar a los 36.000 del 2.5 ya es cosa más seria)
     
  10. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Justo al revés... comprar, lo compra cualquiera.... vas al banco, te dan las pasta y fuera......otra cosa es luego mantenerlo y tenerlo en buen estado.

    Yo, insisto, en que cierto coches no se compran con la cartera, sino con el corazón. ;-)
     
  11. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    hombre pacix, el 2.0 de 4 cilindros no es caro de mantener, tiene mucho hueco en el motor y por ejemplo cambiar la correa y algunas cosas es tirado, en el 6 cilindros ya no es tan facil, tiene mas aceite, consume algo mas... todo suma.
     
  12. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    ¿como que no es caro de mantener?....

    Las revisiones están muy bien de precio, incluso más baratas que en marcas generalistas, pero los 350-400 por un cambio de aceite no te los quita nadie (en el caso del 2.0, puede ser algo menos, pero poco... date cuenta que es de donde hace negocio la marca).

    Pero luego, este tipo de coches conlleva muchos pequeños gastos adicionales para su buen mantenimiento.... que si compras producto para la capota, spray para aplicarlo, producto para el cuero, guante para aplicarlo, regenerador del cuero, esponja para aplicarlo, ruedas cada 20000 kms (y no son baratas), frenos cada 40000 ( y tampoco son baratas)....
     
  13. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Joer, el antíguo dueño del mi coche debía ser una abuelita. me lo compré con 26.000, ahora tengo 60.000 y sigo con los frenos de serie. ;-)

    Ya caerán las ferodo racing esas para hacer el pino como Sete en motoGp :descojon:
     
  14. MAXI14

    MAXI14 Guest

    Yo me dejé llevar un poco por la oferta de los 4300 euros pero echando cuentas despues con un 9% que me hacían facil en el 2.2 177 cv. y el tubo de escape doble que intenté me lo cambiaran en la bmw por el ovalado simple mas el climatizador que son unos 600 euros en vez de 1857y pico en el 2.0 (que por eso no lo puse) me ahorraba bastante menos de medio kilo. Me cabreé un poco y tal pero se me pasó y ahora estoy muy contento con la máquina.

    Por otra parte, comentaros que puse una queja a la bmw para que me explicaran porqué para el 2.0 la opción climatizador vale 3 veces mas que para el 2.2 cuando en la web de otros paises vala igual para los 2(creo que es lo lógico). Bueno, la respuesta fue algo así como "el precio de la opcion 534 valía 1857 euros en el 2.0i" y se quedaron tan anchos, ¡coj*nes si eso ya lo sé!.
    Saludos para todos.
     

Compartir esta página