y ahora que va a pasar con los puntos??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por preocupado, 5 Jul 2006.

  1. preocupado

    preocupado En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    fernan-nuñez cordoba
    ke va a pasasr con mis puntos? porque aprovechando ke estoy en andorra,me voy a homologar el carnet por el andorrano,asi que ya no me pueden quitar puntos o si? si hiciera algo pa perderlos,cosaque no creo porque aun no me han sancionado y respeto las normas,que mas da ir a 130 que a 160 si no se nota,si quieres disfrutar una carretera de montaña,y toma las curvas rapido y sin arriesgar,mucho mas divertido que a 190 o 200 por una recta y sin notar nada,ademas con lo agusto que se va con un coche de estos que prisa hay por bajarse?bueno en resumen si llevo carnet andorrano homologado tb me quitaran puntos o solo me sancionaran? cosa que no me parece justa.otra cosa si te kitan puntos y te sacan pasta por que no te la devuelven al recuperar los puntos.y si no te quitan puntos porque no desgraban en hacienda.... ahhhh,asi no se recauda,y como los ministros si tiene prisa van en helicoptero o en avion... siempre igual... bueno,aqui solo te dan premio si te mueres o te matan
     
  2. gusarapinho

    gusarapinho En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    de nuevo en casa
    Y siguiendo con la pregunta....si el carnet es de esos internacional?
     
  3. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    es cierto solo nos atacam a nosotros a los reyes y tal nadie kles toqe jo weno tendremos qe mamar poer ay es asi dee injusta la vida saludos
     

Compartir esta página