y ahora se presenta el

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por kapaes, 30 May 2006.

  1. kapaes

    kapaes Guest

    Ahora se presenta el,
    me llamo 320 d negro shap . . . llevo techo solar, sensatec negro, bluetooh, control aparcamiento, crucero, xenon y sensor de lluvia. Y el notas que me monta dice que me tenía que haber cambiado las llantas y puesto el respaldo partido en las plazas traseras y que a pesar de que el sensatec no es cuero, la llanta es bonita pero no es una 225 casi soy el coche perfecto
    van 600 kms, y hay mas de un cuarto de depósito, me quedo pegadito en el suelo, y soy alegre y respondón.
    la musica no es mi fuerte pero se deja caer muy bien el rock'n'roll.

    y aqui estoy.

    [​IMG]

    Hola, :) :) :) , creo que el amigo os lo dice todo, pronto mas fotos.

    Una pregunta, cuando se aprieta 3 seg el boton dtc se ¿desconecta ?

    Un saludo a todos
    Kapa
     
  2. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, enhorabuena por la máquina !!! El de mi padre es en el mismo color (precioso pero guarro guarro) !!!

    Por cierto, me he fijado que le has puesto llantas de bici, es una opción nueva ?¿?¿


    ;-) ;-) ;-) ;-) :descojon: :descojon: :descojon:

    Lo del DTC es así:

    - Si lo pulsas brevemente el DTC se ¿conecta o desconecta? creo que desconecta aunque de eso se discutió mucho en el foro. Bueno el caso es que si pulsas brevemente te pueden patinar las ruedas y tal al salir y subirás mejor si hay nieve o firme deslizante de otro tipo (mucho mejor). Te pondrá DTC en grande en el ordenador de abordo

    - Si lo pulsas 3 segs desconectas el DTC y también el DSC (control de estabilidad) con lo que quitas las ayudas electrónicas (no el ABS y creo que el control de frenada en curva tampoco). En el ordenador de abordo verás un símbolo amarillo que indica que puedes deslizar muuucho
     
  3. Alex777

    Alex777 Guest

    Enhorabuena, graba estos momentos que serán de los mas felices
     
  4. J&X

    J&X Guest

    Que te vo a decir, muy buen cacharro, y muy bien equipado. Todo el mundo le tiene mania a estas llantas, pero yo no las veo tan descabelladas. Mi padre ha cogido las 156.

    Saludos y a disfrutarlo con salud
     
  5. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    El mío también lo hizo. Son los mejores 129€ gastados de todo nuestro BMW :)
     
  6. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues bienvenido y a ver si te presento al mio para que se hagan amigos..
     
  7. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Bienvenido y mu chulo, aunque a mi tampoco me convencen las llantas. Que se le va a hacer.
     

Compartir esta página