.. y al septimo mes, me lo estrenaron...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por RomanCj, 28 Feb 2006.

  1. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo guardo en el garaje todos los dias; tambien le he alquilado su placita en el trabajo...:xray:.... y hoy que me voy al centro comercial, le aparco como el del anuncio del seguro, el solito en mitad de las plazas vacias.... Para cuando vuelvo, aleta trasera izquierda y puerta trasera izquierda hundida por un ... (prefiero no reproducir los insultos :mad:) que por supuesto, y como ya es costumbre nacional, no ha dejado ninguna nota, etc,etc...

    No sabeis el cabreo que tengo encima. Ya, ya se que el seguro lo arregla, etc,etc.. pero NO HAY DERECHO..

    Ale, ya me he desahogado. Gracias por "escucharme"
     
  2. Julio César

    Julio César Guest

    No falla, yo lo dejo lejisimos de la puerta y si puedo ocupando dos plazas, pero lejos lejos, y cuando llego todo rodeado, parece que tiene iman.
    No me extraña tu cabreo, encima ni nota ni nada.
     
  3. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No se en los demas sitios, pero no es la primera vez que me dan un golpe en mi ciudad, Madrid, y no dejan nota. Aqui es demasiado frecuente
     
  4. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    cuanto hijo de .... suelto no
     
  5. trial85

    trial85 Guest

    Hay algunos que les dan el carné en una tómbola, y encima no dejan nota, lo siento Carlos, esperemos que sea la primera y la última vez que te lo estrenan.
     
  6. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Vaya Roman, lo siento y entiendo tu cabreo!!!! Es lamentable la de gentuza que hay suelta por ahí, que lo del golpe puede pasar, pero lo de la nota, yo creo que aquí eso es una utopía!!! :ar: :ar: :ar: :ar:

    En fin, al seguro y que lo arreglen lo antes posible, así se te bajará un poco la mala leche .....
     
  7. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    pregunta en el centro comercial si tienen camaras de seguridad en los aparcamientos y que vean si pueden localizar al susodicho...


    saludos.
     
  8. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Pues lo siento chico, es una jungla y hay cada torpe sobre todo para aparcar por ahí...la verdad es que yo en los centros comerciales me doy unas cuantas vueltas buscando columnas, a ser posible una a cada lado del coche, pero como minimo en un lado, asi por lo menos hay un lado que queda medianamente protegido.

    En fin, que se pase el cabreo, y a pensar en otra cosa. Saludos Carlos.
     
  9. EGAN

    EGAN Guest

    Pasa en todas las ciudades, en Sevilla exactamente igual. Lo siento
     
  10. Alex777

    Alex777 Guest

    Animo, a mi me han dado un primer toquecito con menos meses aún. En Madrid me parece que hay que inmunizarse contra el cabreo.
    Salu2
     
  11. Lunático

    Lunático Guest

    Yo debo ser el mas tonto de España, pues lo que no quieras para ti no se lo hagas a los demas y me tuve esperando mas de una hora a que apareciera el dueño de un coche al que le jodí aleta derecha delantera echando hacia atrás en doble fila!Lo gracioso fue que en el barrio y conociendo al dueño, la gente miraba hacia otro lado coo esperand o que me escaqueara y poniendo ojos de "yo no he visto nada" (se pensarían que era tonto o algo asi, y entenderían como logico el marcharse). Y es que el español es canalla por naturaleza.
     
  12. helderbarata

    helderbarata Guest

    a mi pasa igual en los centros comerciales, lo aparco al fondo de todo y cuando vuelvo tengo a toda la peña a mi alrededor y el resto del parking vacio, cosas que no entiendo, pero bueno, mira tio ahora a areglar pero entiendo tu cabreo.
     
  13. ccr

    ccr Guest

    me parece que eso es casi imposible de evitar , a mi lo que me mosquea es que cada dia veo mas coches con las bolitas esas pa los remolques esos si que son un peligro cuando aparcan a esos deverian de multarlos
     
  14. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    j*der Roman que mala suerte tio, lo siento mucho a veces no sabes que hacer. El entrar en un parque publico es ya una paranoia a veces8-[ .

    PD. A veces tienen cámaras de vigilancia, no te fijaste? a mi me ocurrió una vez y sin saberlo vino el vigilante al ver mi mosqueo por un rascón y me lo comentó. Pudimos identificar el coche y denuncia al canto :) ese no se da a la fuga nunca mas...
     
  15. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Aqui lo de las camaras no vale, da igual.

    Ya tengo cita para arreglarlo, de mi bolsillo claro (bueno, del seguro: 1 parte menos q tengo por si me pasa algo).

    Gracias por los ánimos
     
  16. nutmeg

    nutmeg Guest

    Intenta localizar si puedes el vehiculo pidiendo las camaras al centro comercial y si t piden denuncia pues denuncias. Cuando tengas la matrícula vas a tráfico y pides los datos del propietario del turismo, t los daran es publico. Y acto seguido t dirijes a su domicilio con una "Smith and Wesson" de 9 mm parabelumm y le pegas un tiro en la sien.
     
  17. pues si q lo siento!! lo de la nota es algo q por lo menos aqui no tiene solucion...

    a mi m lo han estrenado varias veces, pero no con golpes, si no q m lo han rayado a proposito... una vez en la puerta del copiloto, otra en el capo, otra en el paragolpes trasero y otra en la optica trasera... como ves, voy mas q servido... cuanto hijo de p*** hay j*der!!!!!!!!!!!!!
     
  18. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    yo no digo na...
     
  19. elgino

    elgino En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    398
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Q put.... de eso no estamos ninguno a salvo a mi ya van dos veces q me han rozado en el garage.
     
  20. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    j*der me pongo de una mala ostia... porque la gente no tiene el mas minimo cuidado?
     
  21. Juanma.

    Juanma. En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW E46 320DA,
    Estoy totalmente de acuerdo, a mí me pasa lo mismo.
    Lo siento Roman, no puedo imaginarme el cabreo que debes tener. Hay gente que no va con cuidado y pasa de todo. Ahora además del golpe, hay que armarse de paciencia y estar algunos días sin coche mientras te lo arreglan. Anímate, y piensa que todos los males sean estos, y que aunque a disgusto tiene solución. Saludos.
     
  22. viejorambo

    viejorambo Guest

    la culpa es de las mujeres con tanto comprar j*der!! jajaja. a mi me lo han rozado las dos puertas como si se hubieran rozado por ellas con una mochila y en el capo igual, y eso q no lo pierdo de vista !! esto es un sin vivir chicos la envidia es asi... ya ni siquiera se apartan del carril ixquierdo con los fiat esos macarrones q hay por hay.
    saludos. pd- q vuelva la mili!!
     
  23. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Cuando compramos un coche no sabemos ni el dónde ni el cuándo, lo que sí sabemos es que antes o después sucederá, por mucho cuidado que tengas, como has tenido tú. A tí te ha tardado siete meses y es una p***da, sobre todo por no dejar nota y la molestia de estar unos días sin coche.
    Anímate hombre, ésto es así, no tenemos culpa de vivir en un país de envidiosos e insolidarios, y sígue tomando precauciones que te evitarán más de un disgusto.
    Conviene recordar una discusión empezada por azinsi, y en la que tu mismo participaste y que yo creo que es interesante.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=81188
     
  24. WIERNER

    WIERNER En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Yo tengo un rallazo de llave en la aleta izquierda desde la segunda semana después de la compra. Tal es el cabreo que me coji que todavía no lo he arreglado por miedo que me volviera a pasar. Con el e30 a la semana de arreglar un rallazo desde el morro hasta el malketero me lo volvieron a j*der, y todavía me enciendo al pensarlo. Esto sólo pasa en España.
     

Compartir esta página