Y Alonso a Mercedes,...

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.529
Según The F1, hay rumores de Alonso a Mercedes, Ferrari no hay tiempo, aunque llegue Newey necesitará al menos 3 años para hacer un coche ganador, para alla Alonso puede tener ya 3 mundiales más con Merchi...

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Y Alonso a tomar por culobiggrinbiggrin.

Mercedes tiene a Hamilton como piloto "killer" y al principito de Beckelauer como sangre germánica del equipo,mas nos gustaría pero no hay sitio ni lo habrá.

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Hasta cuándo tiene contrató Hamilton? Porque veo más factible cambiar a Hamilton por Alonso , que juntarlos a los dos. Como han dicho otros, rosberg es alemán y cubre un asiento patriótico , que los alemanes tienen su orgullo jejeje, aunque bueno, rosberg en realidad es Monegasco creo, tiene doble nacionalidad?

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Hasta cuándo tiene contrató Hamilton? Porque veo más factible cambiar a Hamilton por Alonso , que juntarlos a los dos. Como han dicho otros, rosberg es alemán y cubre un asiento patriótico , que los alemanes tienen su orgullo jejeje, aunque bueno, rosberg en realidad es Monegasco creo, tiene doble nacionalidad?

Largar Mercedes a un Hamilton que este año va a destrozar a Rosberg y se va a pasear ganando el mundial??????,ni de coña,seamos realistas,Mercedes no necesita a Alonso para nada,al igual que en Red Bull tampoco lo necesitan,el único hueco con potencial de poder dar la campanada es el de McLaren-Honda,y con dennis por ahí tampoco lo acabo de ver.

Yo veo a Alonso pudriéndose en Ferrari 3 o 4 años mas y retirada,justo con la llegada de Vettel,cuando todo empiece a funcionar decentemente.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
ni de coña .....no me lo creo...

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Ahoramismo Mercedes no creo que se complique la vida en meter a Alonso con Hamilton,supongo.....Mercedes con Hamilton y Rosberg,tienen más que suficiente.

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Si claro...

Yo sigo diciendo lo mismo, Alonso no se va a ir de Ferrari NUNCA

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
Sinceramente, leo ya demasiada frustración y demasiadas quejas ya en el Foro F1 por el tema Alonso. No es bueno para el hilo ni da mucho margen para los comentarios positivos. Si a eso le unimos el "gran acierto" de los cambios de la piFIA :finga: :finga: Yo si veo la F1 es para alegrarme y para cambiar el chip, se puede disfrutar con otras cosas y no estar centrados permanentemente en lo malo. O tomando mejores decisiones potenciales que los implicados :guiño:

Yo lo veo así, con DOS ENES by wire :rambo:

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Sinceramente, leo ya demasiada frustración y demasiadas quejas ya en el Foro F1 por el tema Alonso. No es bueno para el hilo ni da mucho margen para los comentarios positivos. Si a eso le unimos el "gran acierto" de los cambios de la piFIA :finga: :finga: Yo si veo la F1 es para alegrarme y para cambiar el chip, se puede disfrutar con otras cosas y no estar centrados permanentemente en lo malo. O tomando mejores decisiones potenciales que los implicados :guiño:

Yo lo veo así, con DOS ENES by wire :rambo:

FLYNN, que yo soy muy feliz ehhhh:):):)

RaXyD44

Forista
Modelo
320dA E90~163cv
Reacciones
222
...Y a Mclaren....biggrin

Ron Dennis: "Alonso sería bienvenido en McLaren"

001_small.jpg

Cuando Fernando Alonso fichó por Ferrari en 2010, la afición española esperaba vivir un idilio romántico entre el piloto y la Scuderia, algo parecido a lo que sucedió años antes con Michael Schumacher y los de Maranello. Pero la realidad ha sido bien diferente. Después de cuatro años, Alonso no ha sumado un solo título con Ferrari y, este año, parece que tampoco será así. La paciencia del piloto parece haber llegado a su límite, y muchos son los que ya le sitúan fuera de Ferrari en 2015. ¿El destino? McLaren.

Parecería difícil de creer después de la tormentosa relación que tuvo el equipo de Woking con el español durante la temporada 2007. Un novato Lewis Hamilton se reveló contra su compañero y, tras varias disputas y peleas en circuitos y fuera de ellos, el asturiano abandonó el equipo a finales de ese mismo año. No obstante, Ron Dennis, director ejecutivo del McLaren Group, ha hablado recientemente para la prensa italiana y ha señalado que si interés en recuperar a Alonso está más intacto que nunca.

Nueva era con Honda

"Alonso sería bienvenido en McLaren; si quisiera o pudiera volver no tendríamos dudas. ¿Le sorprende que hable así de Fernando? Intento no tener ningún problema con él y además, para nosotros, lo más importante es volver a ganar. En 2015 tendremos el motor Honda y necesitamos un piloto 'top', y tanto Alonso como Vettel lo son. Creo que podremos volver a ganar y, para eso, queremos un gran piloto", indicó el inglés a los medios italianos.

http://www.f1aldia.com/23447/ron-dennis-alonso-seria-bienvenido-mclaren/

uncle M

Forista
Reacciones
86
Repito lo de la semana pasada...........Alonso, que es el mejor, no conseguirá ni un campeonato más, le va a pasar lo mismo que a Carlos Sainz.........Es penoso pero ya no podemos más que esperar un milagro de Ferrari...........Pero Emilio Botín qué opina...........?????????.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
FLYNN, que yo soy muy feliz ehhhh:):):)

Quién ha dicho lo contrario?? No personalizo en nadie, simplemente no me gusta tanta negatividad retroalimentada. La realidad ya es bastante gorda y peluda, si ponemos otra cara y le damos más vidilla al Foro, habrá más movimiento. Es mi manera de verlo, prefiero postear algo diferente a sumarme al "me cago en tó y me sobra caquita" biggrin biggrin

:guiño:

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Quién ha dicho lo contrario?? No personalizo en nadie, simplemente no me gusta tanta negatividad retroalimentada. La realidad ya es bastante gorda y peluda, si ponemos otra cara y le damos más vidilla al Foro, habrá más movimiento. Es mi manera de verlo, prefiero postear algo diferente a sumarme al "me cago en tó y me sobra caquita" biggrin biggrin

:guiño:

Al menos por mi parte me lo paso en grande debatiendo con vosotros,y si teneis una opinión diferente a la mia mejor que mejor,para nada esta reñido con disfrutar de este "deporte"..........o lo que sea en lo que lo ha convertido.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Mercedes es un equipo que no necesita a Alonso para nada. Menuda parejita de pilotos que tiene.
Como dicen en mi tierra " un mata e o outro esfola"

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
Al menos por mi parte me lo paso en grande debatiendo con vosotros,y si teneis una opinión diferente a la mia mejor que mejor,para nada esta reñido con disfrutar de este "deporte"..........o lo que sea en lo que lo ha convertido.

Yo también me lo paso bien debatiendo con vosotros :guiño: Pero cuando el debate es siempre el mismo cansa, es decir humo, mantas, troleros, inútiles, Alonso debería irse de Ferrari, pesetero, acomodado, etc. Por lo menos a mi... Y me pasaba y me pasa con el tema de la crisis, llega un momento en que todo es crisis y es incapaz uno de pasar un rato pensando en otra cosa :rambo:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
Mercedes es un equipo que no necesita a Alonso para nada. Menuda parejita de pilotos que tiene.
Como dicen en mi tierra " un mata e o outro esfola"

Dichosos los ojos, pollo, cuánto tiempo sin leerte :guiño:

Abrazote!!

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.109
Me aventuro a lanzar una ocurrencia. ¿Es posible que Alonso se haya dejado arrastrar por un halo de glamur, vanidad roja y circo mediático de "Lobato´s team" y haya descuidado un poco el lado deportivo en su sentido más competitivo?, ¿alguien cree que le podría favorecer la desparición de Lobato del mundo de la F1, y un cambio de escudería?

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Me aventuro a lanzar una ocurrencia. ¿Es posible que Alonso se haya dejado arrastrar por un halo de glamur, vanidad roja y circo mediático de "Lobato´s team" y haya descuidado un poco el lado deportivo en su sentido más competitivo?, ¿alguien cree que le podría favorecer la desparición de Lobato del mundo de la F1, y un cambio de escudería?

Podria ser una posibilidad,pero nunca hemos podido ver a Alonso en un Ferrari verdaderamente competitivo como para poder sospechar semejante teoría,lamentablemente han pasado por sus manos zarrios que lo único que evidenciaban era la incompetencioa del equipo a la hora de hacer buenos coches o incluso buenas estrategias(Abu Dabi 2010).

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.529
La desaparición de Lobato a Alonso le importa menos que a nosotros. Lo del cambio de escudería si le favorecería.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.763
Pues parece ser que medios Ingleses aseguran que Alonso se ha reunido en Woking con Ron Denis................

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Pues que queréis que os diga, por ahora Ferrari es mejor que McLaren, los números están ahí y así ha sido durante estos últimos años....para qué cambiarse a un coche peor? Tanta confianza hay en los motores Honda? Yo más bien pienso que irán peor ,el primer año ya se vé que están teniendo todos problemas en sacar partido a las PU, así que Honda sufrirá lo mismo el próximo año seguramente.

Lo dicho, no le veo sentido salir de Ferrari para irse a un equipo peor, si acaso a Mercedes o a redbull, si yo fuera Alonso sólo cambiaba si me voy a una de esas dos, a las demás ni de coña.

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Podria ser una posibilidad,pero nunca hemos podido ver a Alonso en un Ferrari verdaderamente competitivo como para poder sospechar semejante teoría,lamentablemente han pasado por sus manos zarrios que lo único que evidenciaban era la incompetencioa del equipo a la hora de hacer buenos coches o incluso buenas estrategias(Abu Dabi 2010).

Zarrios? Si sólo fuera eso...

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.529
La desaparición de Lobato a Alonso le importa menos que a nosotros. Lo del cambio de escudería si le favorec
Pues que queréis que os diga, por ahora Ferrari es mejor que McLaren, los números están ahí y así ha sido durante estos últimos años....para qué cambiarse a un coche peor? Tanta confianza hay en los motores Honda? Yo más bien pienso que irán peor ,el primer año ya se vé que están teniendo todos problemas en sacar partido a las PU, así que Honda sufrirá lo mismo el próximo año seguramente.

Lo dicho, no le veo sentido salir de Ferrari para irse a un equipo peor, si acaso a Mercedes o a redbull, si yo fuera Alonso sólo cambiaba si me voy a una de esas dos, a las demás ni de coña.

Mclaren es normal que esté donde esté por que no tiene los pilotos que tiene Ferrari, no todo es el coche. Menos mal que el tal Magnussen no despunta, ..., ese será el próximo asiento de Alonso, eso espero...
Que ganas tengo de ver la cámara on board con Alo alos mando de un volante con una "H" de logo. Honda seguro que ha aprendido de los errores de los motores de este año y del acierto de Merchi, seguro que viene con la lección aprendida.

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
Para que se va a ir de Ferrari Alonso? Si le pagan una pasta y con la porquería de coche que conduce no tiene ninguna presión por ganar...
Aunque por otro lado todo el mundo echa la culpa al coche, que la culpa es 50% eeehh que para que el coche se desarrolle el piloto debe contribuir mucho en sus mejoras, y en la información que debe aportar.

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
La desaparición de Lobato a Alonso le importa menos que a nosotros. Lo del cambio de escudería si le favorec

Mclaren es normal que esté donde esté por que no tiene los pilotos que tiene Ferrari, no todo es el coche. Menos mal que el tal Magnussen no despunta, ..., ese será el próximo asiento de Alonso, eso espero...
Que ganas tengo de ver la cámara on board con Alo alos mando de un volante con una "H" de logo. Honda seguro que ha aprendido de los errores de los motores de este año y del acierto de Merchi, seguro que viene con la lección aprendida.

No sé en que se basa la gente para suponer que Honda tendrá un buen motor, eso de que aprenderá de los errores de los demás..... Acaso crees que Mercedes les mandará un Mail con sus truquitos? Es más, sólo la propia Mercedes tiene la mejor UP, porque a las demás escuderías que motoriza no les vá igual de bien, así que suponer que Honda sin ninguna experiencia en carrera con estos motores va a hacer una súper unidad de potencia es suponer mucho, oye que puede que lo consigan, pero vamos, las mismas posibilidades que tienen de hacerlo Ferrari o Renault , que pueden aprender también de sus errores y de Mercedes, no?