Y añadimos mas cosas....¿¿Pueden salir mas cosas??... pues me da que si!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por ElTorpedo, 19 Ago 2006.

  1. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Llevaba yo unos dias con la mosca detras de la oreja...
    dire que PRESUNTAMENTE hasta que no vuelva al taller ademas de por lo de la direccion por otras cosillas que en su momento colgare las fotos...

    Pues al pasar de primera a marcha atras y viceversa... cuando el coche empieza a traccionar se oye un clak clak por la parte baja del coche...mosqueado y preguntando a varia gente...entre ellos un ingeniero mecanico...Bueno... Y Cases estaba tambien y puede dar fe del ruido.
    Digo presuntemente, puede ser una holgura en la transmision.
    El lunes ire al conce a ver que me dicen.
    Una porra... ¿¿¿ Que sera lo siguiente ???
     
  2. Carlosag

    Carlosag En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    720
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    León
    a mi ese clak clak tambien me lo hace, pero sin tenr ke cambiar de marcha, cuando el coche traciona. lo lleve a la bmw y no me supiron decir ke era por ke cuando eso no se escucho, ke si suena cuando eso lo vuelva a llevar asi ke... pero... volvere
     
  3. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Torpedillo... ¿a qué esperas a dar el cambiazo? Creo que es una inversión que te interesa por cuestión de salud emocional ;-)
     
  4. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
  5. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Llevo unos dias mirandome otras opciones... lo unico es que no tengo mucho tiempo hasta que entremos en Septiembre...
    De momento estoy sopesando un Golf GTI o un Megane Sport RS.
    Eso si... No os dejare abandonados!!! ;-) :)
     
  6. jomarasa

    jomarasa Guest

    joer....
    pues a mi tambien me hace ruidos el coche, sobretodo al cambiar de 1ª a 2ª (el 5-10% de las veces, no más) se escucha como la segunda entra haciendo ruido, y lo noto sobretodo en calles estrechitas que resuena el sonido y lo percibo bien. En fin, no creo que sea nada problematico, hay coches que suenan a tartana siendo nuevos.....no creo que un ruido sea para tanto. Bueno, en tu caso te entiendo, ya que no es solo ese ruido....
    Por cierto, yo me pillaría el GTI derecho! aunque no me gusta que sea tan alto para ser un compacto, pero bueno, que queda mu xulo el golf.
     
  7. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    nen siento la suerte de tu coche, y como te dicen haz el cambio ya, por tu propia salud mental.

    Saludos
     
  8. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    GTI pero con cambio DSG :rolleyes:
     
  9. LON

    LON Guest

    joe tio.. lo siento, cada dia una cosa nueva. por cierto has visto en el general el que denuncio a el concesionario y a bmw iberica, ha ganado y le han devuelto el dinero del coche y se lo han quedao con ciento y picomil km? intentalo tio, si ganas seguro k t das una alegria ejje ;-) suerte
     
  10. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    yo ya te lo dije ayer todo por teléfono:icon_sad:

    ¿no te gusta el nuevo volvo?
     
  11. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    el nuevo volvo es genial.......
     
  12. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    A mi me suenan lo normal en una caja cambios, de echo me encanta ese sonido....
     
  13. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Discrepo El megane es muy pero muy superior como deportivo
     
  14. jomarasa

    jomarasa Guest

    un renault....estaras de broma no? ;-)
     
  15. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon

    En absoluto dejemonos de marquismos que el chasis Megane Sport o el Clio Rs le dan 100000 de vueltas al del Golf para disfrutar en tramos virados
    Eso si, en los bulevaes no lucen tanto porque son solo para ojos de entendidos ;-)
     
  16. LON

    LON Guest

    a mi me daba cosita decirlo porque hos vais a pensá que no quiero el golf por el pike que tiene la gente con el serie1.. pero en absoluto, me gusta muchiiiisimo mas el megane sport o el clio rs, ya depende del tamaño que necesites, respecto a motores y chasis no hos puedo hablar porque no sé mucho de los renault, pero tienen una linea que me encanta
     
  17. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Ahi estan las dudas... Se ve "mas" coche el Golf...pero el "caracter" del Renault es impresionante.
    Por otra parte... Lo de denunciar de momento no esta tan claro... ya que me "arreglan" el coche sin ningun coste ya que esta en garantia.otra cosa es que con el tiempo vayan saliendo mas cosas.
    El Volvo no esta mal... pero quiero algo mas asentado en el mercado y que me ofrezca mas fiabilidad.
     
  18. LON

    LON Guest

    el alfa brera me encanta
     
  19. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba

    Pero a lo mejor no tienes ni q cambiarlo. Yo comprendo q son muchos problemas y quebraderos de cabeza y q eso te afecta a todo: al trabajo, la novia, la familia ...
    Pero piensa q si todavía está en garantía y más o menos te han ido arreglando todo pues a lo mejor puedes seguir disfrutando del carrazo q tienes.
    Claro, q si quieres cambiar de coche es totalmente comprensible, supongo q yo en tu situación estaría igual.
    Hagas lo q hagas, ánimo!
     
  20. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    :floor: Entonces comprate un E46 de segunda mano :floor:
    Bueno sin coñas, has valorado traerte algun BMW de alemania... un 330CD pre-bangle?? los ultimos ya no tienen problemas de turbo...
     
  21. oscarmedin

    oscarmedin Guest

    yo soy del pensamiento que si tu coche ha salido malo desde el momento tienes que luchar para que la garantia te lo cubra. piensa que estamos hablando de una primera marca. lo q debes de hacer es ponerte en contacto con el forero que lucho contra iberia y ya sabes, intenta seguir sus pasos. ante todo mucho animo...y bueno referente al nuevo coche, el golf es impresionante tambien...eso si, suerte con la nueva compra, pues esto es la loteria
     
  22. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Yo ya te dije el viernes que no te fies mucho de la fiabilidad, que si lo tengas en cuenta, pero que como ya sabes en todas las marcas cuecen habas y te puede tocar la china otra vez, que ojalá no te pase, yo ya te dije otro serie1.
     
  23. jlescol

    jlescol Guest

    La verdad es que has tenido mala suerte con tu coche, amigo.
    Yo, de todas formas no pensaría en cambiar de marca.
    Que un coche salga "rana" no es para desconfiar de una marca del prestigio y renombre como BMW. Otra cosa es que estés hasta las narices de tu coche.
    Espero que todo se resuelva rápido y bien.
    Saludos.
     
  24. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Para eso ya tengo el de mi padre!!! :):)

    Da la casualidad que denunció al mismo concesionario donde lo llevo yo

    Eso esta claro...lo que no tengo tan claro... el viernes no estabas lúcido verdad??? :zartyman ;-) :)

    No es el primer Beme que hay en casa y no es mi primer beme... Y no desconfio de la marca... Bueno ya no se que pensar...
    Pero si con 10.800Kms. me ha salido todo esto... añadiendole que tengo que volver por las chapuzas que me han hecho en el coche... No es por nada... Pero desconfio de "como lo han arreglado"
    Antes aun tenia pensado en cambiarmelo por otro "igual" pero con el tiempo... ufffff!!!8-[
     
  25. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    A veces no es asi. You tube un 206 que estuvo cada dos dias en el conce (en garantia). El coche era de los nuevos, recien salido el 206 y dio muchos problemas tipicos de coche nuevo. Cuando se acabo la garantia se acabaron los problemas y mi hermano le vendio el anno pasado con 150.000km sin una sola visita al concesionario quitando las revisiones.

    Por otra parte tuve un smart cabrio que empezo a fallar desde el principio y no paro. Le mantuve durante el periodo de garantia y le mal vendi cuando se me jodio el motor por segunda vez en 90.000 km.
     
  26. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    El viernes iba un poco tocado además se me volaron las gafas de ver por la autovia...
     
  27. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Este finde tu no te vienes a ValenTown????
     
  28. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    bueno torpedo por lo que veo te tocó el S1 de "la hora del bocadillo" de pleno Agosto y en domingo...#-o #-o #-o
    Cuanto lo siento amigo...nos podía haber tocado a cualquiera.
    Veo por tus opciones que buscas algo diferente a tu 118d...un coche más prestacional,dado que dudas entre un golf GTI o un megane Sport.
    Tambien buscas que tenga fiabilidad contrastada.
    No te aconsejo un modelo recien salido con menos de 3 años en el mercado porque aun no estará totalmente testeado.

    Mi consejillo.... mirate un Audi S3 (menudo pepino!!) o en su defecto un A3 1.8T de 180cv...ya en versión quattro o simplemente delantera.El motor 1.8T 4 cilindros de 5 valvulas por cilindro (ya no se hacen de 5 valvulas,sino de 4;por demasiado caro,pero es lo tecnicamente ideal y lo mejor) de Audi está sobradamente probado durante varios años ya en el mercado e incluso en el ya semiextinto Audi TT lo subieron incluso a 240cv....por lo que con 210-225 del S3 el motor no va apretado.En el caso del 1.8T de 180cv aún va el motor más sobrado..lo cual es mucha más fiabilidad.Busca uno que sea de las últimas series.En esas han corregido todos los defectos que han ido apareciendo.
    Si el Audi A3 de las últimas generaciones no te convence(el actual no hablamos...)y no te mola el Golf IV con mismo motor 1.8T de 180cv (GTI) mirate un 330cd...consulta que fallos tienen.

    Es un modelo proximo a desaparecer y habrá muchos con buenos precios.Es un modelo con ya varios años en las espalda y del motor 3.0d de 218cv que vamos a decir...

    Elijas lo que elijas,mucha suerte y sabes que aquí siempre tienes un montón de compañeros-amigos para charlar,ayduarnos o lo que haga falta!:waki: :)

    EDITO: En el subforo bmw ventas; venden un 330Cd como nuevo...17.000km escasos
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=133512
    Y un 320Cd pack M.... con solo 40.000km:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=148570 muy interesante este último creo yo..
     
  29. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Muchas gracias por la informacion... de momento es una prevision...
    Esta mañana me han llamado de Iberica y estoy esperando a hablar con el conce.
     

Compartir esta página