Fotos Y anoche me despedí de mi Z (2005-2013)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 4 Jul 2013.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.502
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Po zi. Parece que fue ayer cuando puse un hilo en el foro el día que llegó a casa, y hace ocho años y pico; y anoche estaba lavándolo para dejarlo un poco presentable :

    http://www.bmwfaq.com/threads/habemus-z-como-niño-con-z-apatos-nuevos.41128/

    Así llegaba de Asturias, impoluto, como le gustará decir a @Jiro dentro de un lustro :LOL::

    DSC00438.JPG


    [​IMG]
    Iba a ser el típico coche de paseos de finde y kedadas y.... ayer pasó ITV con 176.000 kms , ya que al final (Pere va, Seguí viene) lo he usado como coche de diario los últimos 7 años y es un coche bastante más llevadero en glorietas y cunetas, y más amable desde todos los puntos de vista . El hard-top lo dejé puesto el primer invierno y luego ya, desde entonces en su funda colgado.

    Y es que ha servido igual para un roto que para un descosido: y siempre cosméticamente maltratado biggrin . Aquí lo véis transportando la que durante un tiempo seria su casita, hasta que se la llevó un vendaval biggrin

    http://www.bmwfaq.com/threads/se-me-ocurrian-varios-titulos-para-este-post.74985/

    DSC00074.JPG

    El antes:

    [​IMG]
    El después:
    [​IMG]

    Solo me ha dado satisfacciones. Un ilustre zetero del foro dijo una vez de él que era "el Z3 1.9 más rápido del mundo" :descojon: . Ha ido a circuitos y a innumerables kedadas . y...una bomba de agua ha sido toda su "averia" en estos 8 años , y ahora tiene el A/A descargado, pero.... que se joda un poquito su nuevo dueño.

    Aqui rodeado de cabrones (y otros animales biggrin ) en la KDDA Asturleonesa 2007. El que dijo la frase cierra la fila, como buen pisapedales.

    Zetasyvacas.jpg
    [​IMG]

    En la primera alicantina, mucho calor:

    [​IMG]
    Kedada1.jpg

    ...y en su primera nevada en casa;

    DSC00497.JPG

    [​IMG]
    Tambien tiene los roundels del capó y de las aletas sin color: pero que se joda un poquito su nuevo dueño.

    Tiene, como todo coche urbano, sus defensas rozadas en las 4 esquinas y su placa de matricula delantera destruida de tanto cenutrismo aparcando al toque desde mongovolúmenes sin morro, pero, si.... si a mi me ha valido, que se joda un pelín su nuevo dueño.

    Asi estaba anoche.

    zeta parking  1.jpg
    [​IMG]

    Aunque algo bueno habia de tener la cosa. En realidad no me despido del todo: en el acuerdo con su nuevo dueño se estipula que me tocará seguir pagando el seguro (incrementado), la gasolina (espero que esto no) y demás...no se si no salgo perdiendo.

    Pero bueno, nos conocemos desde hace mucho, asi que intentaré portarme como mínimo como Manu y Blade se portaron conmigo cuando lo compré: impecablemente, aunque lo veo dificil.... porque su nueva dueña se sacó el permiso antesdeayer con 18 años y 20 dias. Y si, nos conocemos hace mucho, aquí está haciéndome la pelota ya en 1999 en el puesto 1 del podio del kartódromo de Aragón...por cierto, que el de la izquierda mirando su medalla es.... un jovencísimo @Nacho Martinez :floor:

    kartingZGZFeda.jpg


    Su dueña ha demostrado afición : en 2005 posaba así en la parada del Ring taxi en Nurburg...

    europa05 025.jpg
    [​IMG]

    ...mientras hacia sus pinitos en las kedadas nacionales, donde @kazarn y @pLEy solían bajarle los humos tras el karting expeditivamente :descojon:

    albawinner0jx.jpg

    kddaalbapiscina.jpg

    [​IMG]
    En fin. luego ya debo reconocer que coincidimos en bastantes cosas a medida que crecía de manera que apañarle un coche "liposómico"... como que no biggrin

    AlbaZeta.jpg
    [​IMG]

    Hoy no solo "estrena" su coche, realmente empieza a conducir. "Gracias" a la morralla degetera no ha podido realizar ni un solo km. al volante conmigo, cuando curiosamente antes de cumplir los 6 años ya llevaba el volante de cualquier cosa y empezaba a dar intermitentes (mira tú: justo lo que no hacen ahora los subproductos degeteros) : pero no ha habido caso, no queria servir de chivo expiatorio y (creedme) no he hecho un solo kms de práctica con ella. Ni uno. Nada. cero. No me lo he permitido, tanto tiempo esquivando trampas para caer en esto.... ni pensarlo.

    Realmente confío que pese a ello no haya salido con una tara insalvable para ser una buena conductora ( y mira que lo ponen difícil) y se haga acreedora al fenomenal coche que se queda.

    (Y ... a Pere: ajo y agua )
     

    Adjuntos:

    Última edición: 23 Oct 2020
    rotondator, alfamiglia, SP_Kenny y 20 otros les gusta esto.
  2. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club


    En el sentido degetariano, ya que el problema es que sabe conducir o está educada para conducir, no para aborregarse..

    Que lo disfrute y supongo el padre más viéndola con el zetilla

    :guiño:
     
  3. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.510
    Me Gusta:
    23.412
    Ubicación:
    Madrid
    Esperemos que su nueva dueña continue con las sesiones de arandeling xD
     
  4. rs232

    rs232 Forista Senior

    Registrado:
    11 May 2011
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    207
    Uhm...

    [​IMG]

    [​IMG]


    Que se jo... digo que lo disfrute su nueva dueña :guiño:
     
  5. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.869
    Me Gusta:
    298.572
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Bueno, con 18 añitos supongo que sigue viviendo contigo, así que es una despedida del Z "a medias".

    Y dicho esto, ¿hay algún sustituto para ti como coche de diario?
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.502
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No le va a quedar más webs biggrin
     
  7. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.068
    Me Gusta:
    391.977
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si señor ¡repartiendo herencia a la heredera por derecho biggrin

    Que usted lo siga pagando con salud y la heredera lo disfrute con más ilusión si cabe, que cabe. Porque tu primer coche no se olvida

    Felicidades :guiño:
     
  8. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    joer... que suerte....(la niña claro)...

    vas a llevar el Lambo como coche de diario....?'
     
  9. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Pues la mia tiene que heredar el Dacia que he comprado a su madre dentro de 13 años.
     
  10. Chumidj

    Chumidj Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2012
    Mensajes:
    4.530
    Me Gusta:
    4.141
    Ubicación:
    Andorra
    Modelo:
    X5 E70 35D
    Vaya!! Menuda herencia!! Que lujazo de coche para empezar!!! biggrin
    Espero que lo disfrute muuucho!
     
  11. Xmax

    Xmax Forista

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    2.250
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Gijón
    Modelo:
    L C 120vx, Ford ka
    Tengo un familiar soltero de 18 años que busca novia, si conduce un Z3 pues, mejor que mejorbiggrin.
    Te envio el curriculum por MP :p

    P.D. Que tenga suerte con él y que le disfrute como lo supo hacer su papi:guiño:
     
  12. windsurfr

    windsurfr Forista

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Mallorca
    Qué satisfacción se desprende de todo el escrito y supongo que no es para menos. Si a uno cuando le dan el primer coche está eufórico...después de leer tu escrito... puedo entender que por tu parte, la de padre, la satisfacción es doble.

    Lo dicho, buen homenaje y celebración hacia esa persona que disfrutará ese pequeño Z.

    (me ha enternecido el escrito... ¡qué carajo!biggrin )
     
  13. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    jajajaaaaaaaaa :descojon: :descojon: vaya regalazo de papi!! Creo que lo va a cuidar como se merece y no sé porqué me da que el padre se lo "robará" de vez en cuando...

    por cierto vaya se rebote se pilló cuando fue al agua, seguro que todavía se la tiene jurada al pelón y al otro julay
     
  14. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.869
    Me Gusta:
    298.572
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Por cierto, eres un poco inconsciente. Anda que regalarle un trasera con lo peligrosísimos que son... En un simple Clio del 90 iría mucho más segura...
     
  15. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.691
    Me Gusta:
    4.316
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Felicidades !!!!!

    Felicidades ???? Bueno me imagino que si :guiño:.

    Aunque echaras mucho de menos las conversaciones de las noches, cuando le ibas a buscar a ella y a sus amiguitas :descojon::descojon:

    Espero que lo cuide mejor que tu .........
     
  16. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Fenomenal relato Gus, y enhorabuena a la nueva dueña de tan preciada joya. ;-), espero que la cuide un poco mejor que tú... biggrin

    Mi hijo Daniel, con 2 añitos ya se sube al volante casi todos los días para aparcar el F10 y con la moto, más de lo mismo... hasta que se me ocurre arrancarla, en ese momento pone pies en polvorosabiggrin, pero en la sangre lo lleva... lo malo... sabe Díos, en manos de quien estaremos dentro de 16 años, teniendo en cuenta los mimbres degeteros que nos está tocando soportar
     
  17. Boomer330

    Boomer330 Forista

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    52
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    1M Coupe, 206 1.1
    Que lo disfrute!! Y tu no sufras mucho
     
  18. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.209
    Me Gusta:
    21.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
    Un Z como primer coche ? Menudo lujo

    Felicidades !!
     
  19. Wilfredo

    Wilfredo Forero Valvetronico

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    5.446
    Me Gusta:
    4.194
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    Cooper S R56
    Vaya como pasa el tiempo!

    El kartódromo Aragón, yo lo caté allá por vez primera en el 2000/2001, luego creo recordar que también alguna otra vez, y que luego al de un tiempo se cerró.
    La foto del dedo al Hummer, memorable, se la puede poner de fondo de pantalla :descojon:
    Pues van mis deseos de buen hacer al volante para tu hija, que lleve muchos buenos momentos y pocos malos ratos (de alguno que le de la DGT será difícil escaparse, aunque bueno, va en el guión :rolleyes: )
     
  20. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.478
    Me Gusta:
    46.374
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Dale la enhorabuena por ese recien sacado carné, y por el coche con el que empieza. La mía también quería uno y cuando quedé con un tío ya con intención de comprarselo, este luego se echo para atrás. Ahora ya no tendrá uno de esos, al menos pagado por su padre biggrin

    Que lo rompa con SALUD
     
  21. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Bonito homenaje Gus.

    Bueno y ahora al lío biggrin , cual es el sustituto? ahora con veranico por delante, seguir con un buen roadster parece lo más apropiado... Boxster?
     
  22. Maillart

    Maillart Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2009
    Mensajes:
    7.581
    Me Gusta:
    9.892
    Ubicación:
    Zona especial norte
    Cuando uno es padre qué rápido pasa el tiempo (salvo los primeros meses... digo años... biggrin) y, sobre todo, qué rápido crecen los hijos... Qué nostalgia da echar la vista atrás.
    Sin duda enhorabuena, no tanto por el coche, si no por esos 18 añazos recién cumplidos !!!!
     
  23. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.502
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ein? No,no, nada de sustitutos.

    Recordad que llegó el RX8... ya mi cabeza andaba redecorando la acera biggrin Como coche de diario, no es que consuma menos que casi nada biggrin pero.. "agrede menos" biggrin

    Echaré de menos la capotilla, pero... creo que era la mejor opción antes de (mal) vender, y el coche se ha demostrado económico todos estos años. El seguro (ayer hablé ya con PyS) se incrementa 500 euros, pero claro.... ya contaba con eso. Ruedas cada dos y revisión cada año y andando : y en modo "autoescuelera peresiana de extrarradio" va a ser dificil que por mucho cenutrismo degetero que hayan metido en su cabeza lo pase de 8 o 9 l/100.

    Vamos, que estando en casa no vas a comprar un zarrio liposómico seguidista (aunque sin duda podría argüirse que "más seguro" para los estándares actuales) para ahorrarte 3 litros a los 100. Y a cambio, a falta de saber conducir gracias a nuestros próceres, se va a enfrentar a retos como "las referencias de aparcamiento no me valen", "horreur, el coche se va para atrás en las rampas" , "j*der...si hay que acelerar para que se mueva" y una que reconozco que me pone mucho: "¿qué habrá que hacer para que funcione el A/A?" biggrin
     
  24. Juann91

    Juann91 Forista Senior

    Registrado:
    8 Mar 2011
    Mensajes:
    6.684
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    CooperS/SV650s
    Buen relato del zetilla! Un gran coche para empezar, con 18 años, un Z3, descapotable, que más se puede pedir, mi hermano que también tiene 18 se examina el Lunes se tendrá que conformar con el e36 y sus 22 años a la espalda, como empecé yo. :)

    Que lo disfrute tu hija, que seguro que lo hará.
     
  25. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.502
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    "Conformarse" con el E36 es algo parecido, ¿no? Lo digo porque algo asi me pasa con el zarriete del foro... Coches de ya muy poco valor en el mercado, pero capaces de dar mucho servicio... y sobre todo con un tacto especial, ni digamos cuando lo que te ha habilitado para conducir es una lavadora.
     
  26. Jp_xd_

    Jp_xd_ Forista Senior

    Registrado:
    22 Mar 2010
    Mensajes:
    3.663
    Me Gusta:
    2.944
    Ubicación:
    Vitoria
    Modelo:
    W201
    Menuda suerte, yo me examino el martes con 18 años y 12 días y si todo sale bien el miércoles conduciré por primera vez (por la calle) mi primer coche: Un 190E 2.0 sportline del 93.
     
  27. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Bueno Gus, bonito homenaje al Zeta, a la heredera y al Foro :guiño: Felicidades para la nueva propietaria y que tenga paciencia con el "atraetont@s" biggrin que supone tener que llevar la p*ta "L"...
     
  28. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    si señor gus!
     
  29. lito_S1

    lito_S1 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    6.570
    Me Gusta:
    655
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e36i f23i G01i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que suerte empezar con un coche así!! Seguro que lo disfruta al máximo.
     
  30. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.502
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ole los zarrios wapos

    Esa es otra...dada la opacidad de la luna de plástico trasera (y la otra , y la otra opacidad biggrin) a ver donde se pone esa L, prometo fotos.

    Por cierto, dices "al foro", sin duda es asi. Mira no solo donde y con quien andaba ya el Martinez con 15 años menos...pero es que ayer recogiendo mis trastos del coche....salió esta gorra, que los más viejos del lugar recordarán, la hizo JOSS del PAB, Partido Anti Bangle :descojon: en 2003... Y me hice la fopto como desertor de las Hermanas Banglerianas, para jorobar a Blixa biggrin. Pues ahí sigue,. nuevecita.

    [​IMG]
     

Compartir esta página