Y anoche tocó.....Compact repro VS Subaru Impreza 2.0R 150cv

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jose_4289, 26 Jun 2011.

1. Jose_4289

Jose_4289 Forista Senior

Me Gusta:
    173
    Vaya semanita que llevo :descojon:

Si a principios de semana abrí un post contando mi "pique sano" con un 330cd 204cv, esta madrugada le tocó el turno al Subaru Impreza 2.0R 150cv de un amigo al que tenia ganas de echarle el lazo Subaru Impreza 2.0R Limited 150cv, especificaciones mecanicas
    El Subaru lleva llanta de 18" ahora mismo y escape NO de serie. Suena de vicio y es un lujazo el poder tocar una palanquita para seleccionar una relación del cambio corto o por el contrario, más largo, en ambos casos lo llevé hasta el corte :waki:
    Hacia mucho tiempo que no conducia un gasolina, y por supuesto nunca habia conducido un Subaru.
    Cuando tenia el escape de serie el coche no sonaba nada de nada. Ahora, suena a motor medianamente gordo.
    Nos cambiamos los coches y yo disfruté de una de las pocas ocasiones que tengo de conducir un coche gasolina. Como me gustó cuando tuve que mirar un par de veces el contador de revoluciones en un semáforo para ver si el coche estaba en marcha o se habia parado....qué suavidad!!!!

Después llegó la hora de las "pruebas en circuito cerrado",:mus-:descojon:, cada uno con su coche y después con el del otro.
    Las hicimos desde parado, desde 50 y desde 100....y en todas tragó humo de mi calamar :supz: . No ibamos pegados ni nada de eso, sino que el Compact se iba y no lo pillaba ni en 100km de recta.
    El Subaru va muy bien, sube de vueltas muy ligero y sobrado, pero no tiene la fuerza de mis 190cv turbo diesel que te dejan pegado al asiento y que, sin ser gran cosa, desde que reprogramé el coche cada vez me gusta más (no como antes, que aburria de manera increible)....pero como cambiaria ese traqueteo del diesel por la suavidad del gasolina :fs:

La conducción, me parece bastante más deportiva en el Compact. El Subaru es más "blandón", no me da la misma confianza que el mio para lanzarlo a las curvas, etc, aunque tal vez si fuese mi coche estaria más acostumbrado.
    A él le gustó como empujaba mi coche, se esperaba menos y quedó muy asombrado (su coche va mucho y muy bien y esperaba ganarme :goodman ) y a mi me gustó su suavidad, aunque no cambió mi idea de que un gasolina se disfruta si el motor tiene una cierta potencia (para mi, un gasolina debe tener al menos 260cv, todo lo que baje de ahí, turbo diesel)

Como anécdota, esta mañana me ha parado una pareja de la GC para decirme: "anoche en la salida de """"" a las 6 de la mañana tú y tu colega con los coches eh!" Joer!! pero si no habia nadie!!

Y eso que aún me queda una semana para cojer vacaciones :descojon:

2. El Enfermo

El Enfermo Forista Legendario

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Mira que bien....

Nos vigilan......:descojon:

3. TXURDI

TXURDI Clan Leader

Me Gusta:
    8.346
    Modelo:
    F40 y 959
    Pues anda que no hay pepinos de menos de 260cv de gasolina para divertirte.Creo que en eso andas bastante confundido y encima que seguramente no puedas sacar todo el potencial de por ejemplo un honda s2000 de solo 240cv

4. 330coupediesel

330coupediesel Clan Leader

Me Gusta:
    139
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    Extrema las precaciones al volante.

5. Alon Ferreira

Alon Ferreira Forista Legendario

Me Gusta:
    3.938
    Al limite vives:finga:

Un Subaru de verdad no debe bajar de los 300cvbiggrin

6. 330coupediesel

330coupediesel Clan Leader

Me Gusta:
    139
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    A esos me los lijo yo....y me encanta!:mus-:descojon::supz:

7. Jose_4289

Jose_4289 Forista Senior

Me Gusta:
    173
    Como digo no tengo la ocasión de probar muchos coches gasolina, pero soy de la opinión de que un atmosférico necesita cv para ser potente. En cambio, un turbo diesel que ronde los 180cv ya se mueve con bastante soltura.

8. Jose_4289

Jose_4289 Forista Senior

Me Gusta:
    173
    Mas uno!!! :descojon:

Joer es que ya llevo dos piques con dos buenos coches en una semana, y todavia sin estar de vacaciones :supz:

9. Jose_4289

Jose_4289 Forista Senior

Me Gusta:
    173
    Siempre 330, pero a las 6 de la mañana se puede disfrutar mucho conduciendo!

10. Jose_4289

Jose_4289 Forista Senior

Me Gusta:
    173
    Por cierto, tengo un consumo de 7,1 y a él no le baja de 13 litros :butthead:

11. RadiK-Alfa

RadiK-Alfa Clan Leader

Me Gusta:
    10.502
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    ¿Te han dado una Copa por tu victoria?:mus-:mus-:mus-

12. TXURDI

TXURDI Clan Leader

Me Gusta:
    8.346
    Modelo:
    F40 y 959
    En carreras de drugsters si :waki: :butthead:

13. TXURDI

TXURDI Clan Leader

Me Gusta:
    8.346
    Modelo:
    F40 y 959
    Un simple 328i te haria cambiar completamente de opinion

14. imirlo

imirlo Forista Senior

Me Gusta:
    1.965
    Modelo:
    E38 740i
    Don Perogrullo dixit. :descojon:

15. Sargento_Duke

Sargento_Duke Clan Leader

Me Gusta:
    2.350
    Modelo:
    318 325 525 725
    Abusooon... por donde anda el subi ese que yo quiero probar? XDD

16. Jose_4289

Jose_4289 Forista Senior

Me Gusta:
    173
    Directamente ni contesto a este tipo de tonterias.

Un 28i es precisamente uno de los pocos motores que he probado y no me ha hecho cambiar de idea. Algunos se conforman con 190cv y otros queremos más. Cuestión de gustos.

¿Es tu manera de respetar una opinión? ¿O simplemente no sabes qué decir?

17. Jose_4289

Jose_4289 Forista Senior

Me Gusta:
    173
    Si te lo digo te entra la risa Sargento. Ahora mismo el dueño ya está en Ceuta trabajando, aunque somos de Crevillente. Cuando estuvimos jugueteando con los coches eran más de las 6 de la mañana y a las 8 y media salia un autobús en dirección Algeciras para coger un barco, así que tardarás un tiempo en encontrarlo :descojon:

18. Mirak

Mirak En Practicas

Me Gusta:
    74
    Este post sin fotos ni videos no vale nada! :descojon::descojon::descojon:

19. tiojesu

tiojesu En Practicas

Me Gusta:
    0
    minimo 260 cavallos en un gasolina????!!!!!!!
    pd: por tu forma de contar tus " aventurillas" creo que tu no llevas un bmw tds repro tio, tu llevas un leon FR. ( es broma pero creo que mas o menos asi se forjo la leyenda de los FR, " me pulio un 330 con el leon" ó "joer casi me meo un m3 con el fr",y cosas asi.
    pd2: como te pille un FR repro......jajajajajajajajajajajajaaj

20. Jose_4289

Jose_4289 Forista Senior

Me Gusta:
    173
    Lo se, lo se...... y eso que llevabamos a un amigo de copiloto ](*,)

De todas maneras no se veria al Subaru ya que iba tragando humo :mus- :descojon:

21. ObiWan

ObiWan Already dead Miembro del Club

Me Gusta:
    256.548
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tu te crees que vives en The Fast and the furious? A esas horas puedes matar a alguien.

22. Jose_4289

Jose_4289 Forista Senior

Me Gusta:
    173
    Si quieres me pongo traje y corbata para contarlo no te jode.

Vamos a ver, a cada uno le gustarán los coches más o menos. A mi me gusta todo motor potente, y para mí un atmosférico ha de llevar un mínimo de cv. ¿Tanto cuesta de entender una opinión personal?

Mi forma de contar mis "aventurillas"...... podria haberte hecho una ficha técnica con datos cronometrados de ambos coches pero no me salió de los coj*nes....ya ves tú que raro soy.

De todas maneras, si lo que me estás llamando es vulgar o cani, deberias cambiarte de nick antes de criticar a los demás....."tiojesu"

Es que soltais algunas tonterias dignas de admirar.

23. Jose_4289

Jose_4289 Forista Senior

Me Gusta:
    173
    :descojon::descojon::descojon::descojon:
    Si, lo más parecido que habia a un coche a esas horas eran las farolas y por la luz que hacian.
    No se si sois unos dramáticos o lo haceis a posta.

PD. The Fast and The Furious no es un lugar, es una película y no se puede vivir ahí. Igual no lo sabias...

24. TXURDI

TXURDI Clan Leader

Me Gusta:
    8.346
    Modelo:
    F40 y 959
    Para hacer carreras en rectas pues igual no te es suficiente con 190cv,pero en carreteras con curvas un coche con 200 cv de gasolina te puede dar unos buenos sustos y pensar de otra forma como por ejemplo...es demasiada potencia y no estoy a la altura de este coche.
    Es que es depende como lo miremos

25. Jose_4289

Jose_4289 Forista Senior

Me Gusta:
    173
    Esa opinión me sirve mucho.
    No lo habia mirado así y puede que tengas razón. De todas maneras te digo que me gustan demasiado los coches para conformarme con menos de 200cv.

26. ObiWan

ObiWan Already dead Miembro del Club

Me Gusta:
    256.548
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ironic mode OFF.

Chaval, tienes 22 añicos, cuidalos anda. Seguro que ibas a las 6 de la mañana limpico de sustancias. Y si es así me alegro, primer español limpio echando unos piques con 22 años a las 6 de la mañana después de haber estado de farra toda la noche.

P.D. Se lo que es the Fast and the Furious. Cuando te dije que si vivías allí, me refería a si vivías igual de flipado.

27. juDDen

juDDen Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    es que el impreza de 150cv es un hierro. Y por cierto estoy con OBIWAN. El otor día vine del AVE y en chamartin daba pena ver el parquing... No os dáis cuenta de que sois más simples que un album de cromos? que sois todos iguales, sile , sile , sile , sile, sile , sile ,sile a lo mejor nole, sile sile sile sile... que cruz...

Coche 3 puertas con llanta de 18" y musica a toda hostia. La jenni enseñando la raja del culo con los tacones de 10cm y el novio entre gordo y fuerte con la circulación cortada por la camisa 1 talla más pequeña. Y lo peor, es que entre todos los conductores del parquing , asumiendo excepciones, de media se rondarian los 90 de ci. Y digo lo que digo siempre, chicos, el mundo está lleno de necios, nadie admite serlo, pero es pura estadistica no crees? alguno tiene que serlo y en algún sitio tendrán que estar ...

Estoy convencido de que como he dicho, tu puedas ser una excepción, o no, no lo se, pero a mi la verdad es que eso me da igual porque no voy a juzgarte. Pero la masa es así.

28. juanrimore

juanrimore Forista Senior

Me Gusta:
    23
    150cv gasolina no hay por donde cogerlo.

Son mis 210cv y me parecen lo mínimo imprescindible para unas mínimas sensaciones....

PD. Y cuidado con los piques, que puedes tener consecuencias que no esperas y en muchos sentidos.

29. Jose_4289

Jose_4289 Forista Senior

Me Gusta:
    173
    Dos Beefeater con limón a lo largo de toda la noche. No estaba de fiesta. Solo estuve tomando algo y hablando con dos amigos más.
    No todos somos niñatos canis que papi nos paga el coche.
    Espero que con lo de "sustancias" te refieras exclusivamente a alcohol o tabaco y no insinues nada más ya que no eres quien para juzgarme sin conocerme absolutamente de nada porque veo que la edad no da el respeto a la hora de hablar.

30. Jose_4289

Jose_4289 Forista Senior

Me Gusta:
    173
    Si, la masa es así, pero yo prefiero irme con dos amigos más a hablar de coches, motores, la carrera de motos de ese dia y la de F1 del dia siguiente durante toda la noche en algún buen sitio con una copa en una mano y un cigarro en la otra.
    El gilipollas ya lo hago toda la semana en el trabajo como para salir por la noche el sábado y seguir haciéndolo.
    Al menos dices que no juzgas ya que no me conoces, no como otros.

Compartir esta página