Y aparecieron los mossos de escuadra...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por onep, 16 Dic 2005.

  1. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Es dificil a veces encontrar a la policía pero ayer...:xray:

    Circulando por la Ronda de dalt (Circunvalación de Barcelona) se pegó a mi trasero todo un Clase A 8-[ , con intenciones de darme por sacos:ANAL: . Con la poca gracia que hacen estas cosas por el peligro que entraña, aceleré :flip: y lo perdí, todo ello con la prudencia de una via donde la velocidad maxima es de 80km/h y está plagada de radares dispuestos a :moon: .



    Al estar la vía, relativamente cargada de transito, logicamente me volvio a enganchar, dispuesto de nuevo a:ANAL:me. Veo que son dos tias (Sin prejuicios de momento eh?, contra las conductoras) cachondeandose, ji ji ja ja[-X , acelerando, pegandose atras, y yo intentando despegarme..., pero claro siempre un coche delante, hasta que a la de unas cuantas ocasiones freno de 100 a 80, me aparto a al carril de la derecha con ganas de increparlas y ... la leche!!!,:eek: una patrulla de los mossos de escuadra con todas sus luces encendidas invitando a que "alguien" se echara al arcen para tener una entrevista[:>pray . Yo aco_onado, encima me van a :ANAL: , ya verás... PUES NO!!:roll: , le dicen con los altavoces Mercedes pongase a la derecha!!, ...BMW Continue!!

    Suspiré y continué, levantando la mano agradeciendo su presencia caida del cielo, si.

    "La presencia policial con vigilancia real en coches patrulla en nuestras carreteras es una necesidad para reducir la siniestralidad y concienciarnos que no somos los dueños de la carretera"

    Sr. Pere Navarro: Esta es la medida a adoptar por Ud. y su administración tan preocupada, veriamos como cambiabamos muchas de las conductas inconscientes de algunos y reduciamos el indice de mortalidad y siniestros.

    Saludos a todos.;-)
     
  2. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Joer, curioso, si. :roll:
     
  3. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    Al leer mossos ya me temia lo peor...
    aver que dicen los de MBfaq:dan:
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.001
    Me Gusta:
    160.611
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Me alegra. Pues si, y más si tienen buen juicio en esas situaciones (y no son como esos malos árbitros que nunca han jugado al deporte que arbitran ;-) )

    En una ocasión una patrulla de la GC me adelantó por la derecha para quitarme de delante a una señora que iba a velocidad anormalmente reducida en su saxo y llevaba 10 minutos adelantando a 3 camiones con 300 metros entre cada uno...me alegra que cunda el ejemplo.
     
  5. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    Ahora solo hace falta que paren a los que por norma van siempre por el medio...
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.001
    Me Gusta:
    160.611
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Uys... tampoco nos pasemos de pedigüeños biggrin biggrin
     
  7. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Me alegro yo tb q salgan acciones d esas tb d vez en cuando al menos .
     
  8. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cuando hacen algo bien se debe felicitarlos...
     
  9. reivax

    reivax Guest

    No esta nada mal, debe ser el espíritu Navideño que les ha dado un ataque de cordura.
    Como todos sabemos, hay de todo en la viña del Señor, pero en los Mossos ( o los airganboys como les llama mi hijo pequeño) el nivel ha bajado a unos límtes que roza la imcopetencia.
    Además, asumir también las competencias de la Policia Nacional, les ha obligado a bajar el nivel de exigencia en los criterios de admisión para las promociones por lo que te puedes encontrar un pesonal que para que te cuento, comentario que hago desde el repeto que se merece un trabajo que no deja de ser un serivio público y por consiguiente para todos.
    De todos modos, igual al ver que las conductoras del Mercedes eran dos chicas, las han parado para ligar una ratito, que hay muchos que les encanta vacilar.
     
  10. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Creo que no[-( ...es su trabajo y se les paga para que lo hagan bien, digo yo;-)
     
  11. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Pues yo he visto hoy mismo, viniendo de Madrid, y ya de noche dos coches camuflados en distintos lugares... parados en el arcen junto con sus respectivas "victimas".... osea que no se libra uno ni de noche.... andaros con ojo....;-)
     
  12. Furius

    Furius Guest

    A mi me parece muy bien... pero en el caso de los mosso debo decir que esa actitud es la excepción que hace la regla.
    Conozco a compañeros míos, fracasados de otros trabajos, vaguetes y antaño conflictivos que buscan en el ejército o cuerpos de policía/mossos una salida profesional...
    no digo que sean todos así, pero antes había un componente vocacional y ahora el que es mosso es porque no sirve o quiere para otra cosa, con todos los negativos condicionantes que acarrea.
    Por si fuera poco, la Tura les ha encomendado una misión, RECAUDAR IMPUESTOS a base de multas hasta por respirar, idem. la Guardia Urbana de BCN que no pasan una, menuda diferencia con Madrid donde puedes hablar con los agentes.

    Por otro lado , mientras los mossos patrullan cazando euros en esos momentos se están produciendo atracos, robos en casas, coches, vandalismo a coches, etc.

    A lo que voy es que sí, ojalá estas conductas fuesen SIEMPRE así pero lo vivido por este forero es una excepción, tanto, que se tiene que comentar en un hilo cuando debería ser lo normal.
    Ojalá cunda, pero eso es como pedir que me toque el gordo y sin comprar boleto.
     
  13. GUMBALLER

    GUMBALLER Guest

    no seria el coche patrulla una SCENIC verde militar?
     
  14. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    :descojon: [-X era un Passar Variant... "tuneao";-)
     
  15. marioRD

    marioRD Guest

    haber si es q las tias estaban buenisimas y dirian: BMW CONTINUE......... Q HA ESTAS NO NOS LAS QUITAS TU",JEJEJEJ
     
  16. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Podría ser, si.:)
     
  17. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    En ese caso que comentas...le quitaba el saxo :)

    PD:me pone malisimo tu firma,madre mia,menudos "rollitos de primavera" tiene :roll:
     

Compartir esta página