Es impresionante... antes veía algunos por Madrid porque el distribuidor está por la zona de la calle Orense. Alguno de por aquí lleva tiempo tentado... y no dudo que se lo comprará...
Es verdaderamente mi coche favorito hoy en día. La belleza hecha máquina... :notworthy::notworthy: Los he estado viendo en Alemania de segunda mano. El que menos cuesta y con casi 100.000 kms, vale poco menos de 60.000 euros en números redondos. Encontré un artículo en internet, aunque es algo antiguo, porque habla de modelos que "saldrán" en 2004 y 2005. Pero es interesante lo que dice sobre su construcción. "La mecánica corre a cargo de la División Motorsport de BMW, que se encarga de desarrollar los modelos más potentes y exclusivamente deportivos de la marca germana. El Wiesmann Roadster está disponible en dos versiones: MF 30 y MF 3, ambos impulsados con motores de origen BMW. El primero es el único en prescindir de la brillante mecánica deportiva M, aunque cuenta con un motor de 3 litros y 231 CV, con el que alcanza una velocidad punta de 230 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos. Por su parte, el tope de gama, el MF 3, incorpora la misma mecánica que el poderoso BMW Z3 M Roadster, con 321 CV y 365 Nm. Las prestaciones de esta versión son aun mejores: 255 km/h de velocidad máxima autolimitada electrónicamente y una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos. Ambas mecánicas van asociadas de serie a un cambio manual y opcionalmente pueden incorporar cambio manual secuencial SMG II con levas en el volante. Desde su nacimiento en 1993 se han construido únicamente 300 unidades de este modelo. Su precio en España es de 79.600 euros para la versión MF30 y 84.000 euros para el MF 3. Actualmente la importadora en España es Lamborghini Madrid. Próximamente también se pondrá a la venta el GT, un innovador coupé realizado también con chasis ligero de aluminio. Presenta unas dimensiones más contundentes que la versión Roadster y además, cuenta con unas impresionantes llantas de 20 pulgadas. También lleva corazón BMW Motorsport bajo el capó: un nuevo motor V8, capaz de desarrollar excepcionales prestaciones. El GT acelera de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos y alcanza una velocidad punta de 280 km/h. "Este exclusivo modelo se venderá en España a partir del primer trimestre de 2005 por 90.600 euros. Cada modelo es una auténtica obra de arte personalizada, ya que tanto la carrocería como el interior se fabrica según los gustos de cada cliente en el taller de la compañía, ubicado en Dülmen, Alemania. La carrocería de este impresionante descapotable biplaza fabricada en fibra de vidrio reforzada de alta calidad. Su diseño impresiona por su originalidad: tiene una planta dinámica y agresiva, con dobles ópticas redondeadas en el frontal, presidido por una rejilla ovalada y cromada. Detrás cuatro ópticas redondeadas en línea y un doble escape son las notas destacadas. Incorpora una capota mecánica de material textil y las llantas son de aleación de 17 pulgadas, aunque también se puede solicitar con otras más deportivas de 19 pulgadas. El interior supone una continuidad de esa exclusiva línea externa, con revestimientos en cuero y una original consola con indicadores circulares en forma de reloj. El chasis está realizado con una estructura galvanizada de alta resistencia a la torsión, revestida de aluminio y provista de protección adicional contra impactos laterales."
Ese coche me encanta tanto en Roadster como en Coupé. Que bonito es. En el centro de Salamanca hay un Deutche Bank que tiene un cartel con un Roadster en gris oscuro y me pone los dientes largos cada vez que lo veo.
vendemos nuestras casas, nos compramos unos wiesmann y vivimos en un camping como una comuna hippie? :wink: