Avería Y así, sin comerlo ni beberlo, el iPad se quedó mudo

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por McClane, 2 Abr 2015.

1. McClane

McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    23.065
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Hola foreros!! Pues así, como quien no quiere la cosa, si antes tenía que sufrir los problemas de desconexiones esporádicas de la red inalámbrica, ahora se suma un problema nuevo: el iPad se ha quedado mudo. o_O

Estaba yo, tan tranquilo, haciendo una factura con Numbers, escribiendo (con el tiqui tiqui de las teclas) y de repente, dejan de oírse las teclas. Pensaba que le había dado una parálisis temporal, pero el problema se extiende a no poder escuchar música (al reproducir me para la reproducción) y a no poder ver ningún vídeo, ni de Youtube ni integrado en web (no tengo vídeos en local en el aparato, además de no dar alertas sonoras de ningún tipo ni poder reproducir sonido alguno. Reinicio el bicho y nada, así que me da la impresión de que el aparato se ha mutilado él solito. :rage:

¿Alguna idea?

Saludos!!

2. zeki

zeki Forista Senior

Me Gusta:
    1.645
    Modelo:
    BMW 320d e46
    as probado a reiniciarla, a lo mejor se soluciona con un reinicio. a unas malas lo restablecia de fabrica.

A raulico.garcia le gusta esto.
  3. McClane

Me Gusta:
    23.065
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Restaurar de fábrica implicaría perder la versión 6.1.2 y el JB y es una opción que descarto al 100%. :guiño:

4. pabloMG

pabloMG En Practicas

Me Gusta:
    154
    resetealo,power+home buton unos 15 segundos

5. correcaminos-mic

correcaminos-mic Clan Leader

Me Gusta:
    1.054
    Modelo:
    320D E90 y E46
    En la parte de abajo de la pantalla hay una celda oculta que te permite tener un acceso rápido a ciertas funciones del iPad.

Desde el borde de abajo pasa el dedo hacia arriva, veras que varias opciones, una de ellas es anular o activar el sonido.

Quizá en algún momento, sin darte cuenta has sacado esta celda oculta y sin darte cuenta le has dado al icono de desactivar el sonido, mira a ver en que situación se encuentra, si marca que está anulado le tocas el icono y se volverá a activar.

Prueva a ver, porque a mi me pasó y durante tres días no tube sonido, hasta que se me encendió la bombilla cerebral y me dió por mirar esto, y tachan, era esto que te he explicado.

Si no fuese esto mirar el interruptor de activar y desactivar el sonido, que está en el lateral derecho a la parte de arriva.

Suerte, no se me ocurren mas cosas, bueno si, no se si usas auriculares con el iPad, si los usas se podría dar la situación que los contactos del conector de los auriculares, que alguno este haciendo contacto sin tener los auriculares puestos.

A ver si es algo de esto.

6. McClane

Me Gusta:
    23.065
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    No sé dónde está esto que me indicas. De abajo a arriba paso el dedo y ahí no sale nada. :unsure:

Del resto de cosas, como que no, ya que como comento, se quedó mudo mientras escribía, que el teclado dejó de emitir sonidos. La tecla lateral (que no la uso) y el control de volumen son cosas muy básicas. Además, si estuviese activa esta "celda" que desconozco, no creo que no me dejase reproducir vídeos y música. Vamos, que es algo de dentro. (n)

7. McClane

Me Gusta:
    23.065
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Ya probado, no funciona. :rage:

8. correcaminos-mic

correcaminos-mic Clan Leader

Me Gusta:
    1.054
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Si no recuerdo mal, me parece que tu iPad es el 3, el primer retina que salió, igual que el mio, me suena que es ese el tuyo.

Si le has ido actualizando hasta la última actualización, yo cojo y desde el mismo marco de abajo, arrastro el dedo y me sale una ventana que ocupa sobre un cuarto de la pantalla, y en esa ventana te salen opciones como la de quitar el sonido, subirlo o bajarlo, el grado de brillo de la pantalla, activar o desactivar el wifi y el bluethoot, modo avión, modo noche, activar la cámara.

A mi si me sale esa ventana, igual que sale otra de la parte da arriva donde te salen notificaciones.

Ahora, dices que tienes el jailbreak, yo no, quiza por eso no te salga.

9. McClane

Me Gusta:
    23.065
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    ERROR!! Me he quedado en la 6.1.2. :LOL: Eso que dices sale pulsando dos veces el botón cuadrado y desplazando hacia la derecha, pero si lo pones en silencio y subes el volumen, cancelas el silencio. Y sí, tenemos el mismo aparato, el del conector de verdad, el de los 30 hilos. :guiño:

10. Judd-V8

Judd-V8 Forista

Me Gusta:
    1.575
    Modelo:
    323i E36 coupe
    Últimamente no se que les pasa a tus dispositivos de la manzana que solo te dan disgustos. Revientalo contra el suelo y comprate una maquina de escribir

11. Alfa156

Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    26.449
    Modelo:
    981S / F30
    Y conectando unos auriculares, ¿tienes audio?

12. Karkoms

Karkoms Forista Senior

Me Gusta:
    11.323
    Restaurando a veces se solucionan estas cosas tan raras, si tienes el
    Jailbreak hecho y no quieres perderlo, creo que hay un programa que se llama semirestore o algo asi, echale un vistazo a ver si te sirve.

Saludos!

A The Bimmer le gusta esto.
  13. McClane

Me Gusta:
    23.065
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Tampoco. El volumen cambia a "auriculares" pero el comportamiento es el mismo. (n)

14. McClane

Me Gusta:
    23.065
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    ¿Dentro de Cydia o para Mac? No quiero perder la 6.1.2, que es lo que más me importa. :guiño:

15. pabloMG

pabloMG En Practicas

Me Gusta:
    154
    es un progrmama para windows lo unico que tienes que tener instalado es openssh en el ipad,

16. Karkoms

Karkoms Forista Senior

Me Gusta:
    11.323
    Aqui te dejo un video donde te lo explican mejor.:guiño:

17. McClane

Me Gusta:
    23.065
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    ¿Windows? ¿No lo hay para Mac? El OpenSSH sí lo tengo en el iPad. :guiño:

18. EL NINJA

EL NINJA Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power Miembro del Club

Me Gusta:
    2.864
    Modelo:
    RX-8 HI Power
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo tuyo con la manzana es como un amor imposible jajajajaja
    Espero q se solucione pronto, suerte y animo.

19. McClane

Me Gusta:
    23.065
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Macho, con la cantidad de ordenadores Mac que tengo, solo tengo problemas con uno, y que vuelve a funcionar sin saber porqué. :LOL: Pero los cacharros móviles... Una y no más, o mejor dicho, dos y ya sí que no más. :rage:

Aprovecho para decir que, tras ocho reinicios brutos y cuatro horas apagado, ha vuelto a sonar. Bueno, parece que este ha durado más de un año, año y medio :finga: que el birriófono. Demostrada queda la calidad de estos productos. :unsure:

20. SPTR

SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    860
    Cmo que restaurar pierdes esa version?? como es eso??

Se supone que se restaura con lo que tienes, lo pinchas en itunes y se activa, no??

No me jodas que al restaurar el chisme se debe actualizar por coj*nes?? eso no puede ser.

21. McClane

Me Gusta:
    23.065
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    TARARÍ. Aprovechan y te meten la última. El tema está en que la gente suele tener los cacharros actualizados y una restauración no implica un cambio de versión, porque ya tienes la más alta, pero en mi caso, que quiero conservar una versión vieja, sí me la cambia. Es muy pesadito el iTunes diciéndome que hay una versión nueva. Ni lo toco, así se queda. :guiño:

22. i_minex

i_minex Forista Legendario

Me Gusta:
    4.069
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    El problema de esto, es que algún día te "petará" y tendrás que hacerlo si o si. Entre el JB y iOS6 a mi me parece que eso va a terminal mal... Pero bueno, si ahora puedes ir tirando, la pega es que con tu iPad lo mejor hubiese sido poner iOS7 y no iOS8, que este si vas a notar "pesado".

Un saludo! :guiño:

23. Jp_xd_

Jp_xd_ Forista Senior

Me Gusta:
    2.945
    Modelo:
    W201
    @McClane No tienes más que hacer una copia de tu shsh con tinyumbrella o redsnow y después restaurar con este último.
    De esta forma puedes downgradear o actualizar desde cualquier versión, esté o no firmada por Apple. Seguramente Cydia haya guardado ya tu shsh, había una página donde podías comprobarlo.
    La busco y posteo.

Actualizo: Aquí tienes el procedimiento para comprobar si tienes o no guardados shsh en el servidor de cydia. No hay más que descargar el redsnow y pinchar en una de las opciones:
    https://forums.plex.tv/index.php/to...h-blobs-on-cydia-and-downloading-if-required/

PD: Algunos ya sabéis que mandé el I5 al sat hace semana y media (aún no lo tengo) y me aseguré de que estuviesen guardados los shsh para poder downgradear a ios7.

24. McClane

Me Gusta:
    23.065
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Pues el día que pete, adiós aparato. Si el iPad va a terminar mal con iPhone OS 6, no me quiero imaginar con versiones posteriores, así que si se vuelve un trasto inútil, pasaré a Android, que es lo que debí haber elegido en su día con las tabletas también. :guiño:

25. McClane

Me Gusta:
    23.065
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Mientras funcione, se pueden guardar los SHSH sin problemas, no? Es que no tengo ningún interés en subir a la versión 7 en adelante. :LOL: Ya he subido a Yosemite (tras desarrolladores de terceros haber solucionado ciertos problemas) en el iMac y echo de menos su tipografía característica, sus iconos y su interfase gráfica. Parece que estoy en Linux o algo parecido. :unsure:

26. Jp_xd_

Jp_xd_ Forista Senior

Me Gusta:
    2.945
    Modelo:
    W201
    Sí, lo puedes hacer cuando quieras mientras sigas en ios 7, una vez subas a 8 si no los tenías guardados poco se puede hacer.

27. McClane

Me Gusta:
    23.065
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    No voy a subir del seis, así que no hay problema. :LOL:

28. i_minex

i_minex Forista Legendario

Me Gusta:
    4.069
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    En tablets, el iPad les da mil vueltas a las demás. Si quieres algo similar a un iPad en Android, deberás pagar las ganas y te saldrá casi al mismo precio. Además, en la mayoría de tablets Android la pantalla es penosa comparada con la resolución de un iPad. Las versiones "Air" son realmente rápidas en los procesadores, no como las versiones anteriores ( iPad 3 y 4 ).

Y si peta y no puedes restaurar iOS6, siempre la puedes restaurar a iOS8 y venderla. Te dará para comprar media tablet de la siguiente o más! :guiño:

Un saludo! :guiño:

29. McClane

Me Gusta:
    23.065
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Que sí, que será muy bonito el iPad, pero ya "me está rompiendo los huevos" y va por el mismo camino que el birriófono. :LOL: La pantalla es que me da igual. No trabajo con él (bueno, sí, pero para hacer facturas, hacer consultas web y cuatro cosas más de ofimática, por lo que no necesito la "gran" pantalla del iPad) y el hecho de que vaya rápido no me soluciona la jugada. Prefiero tener Android un poco más lento pero que pueda tener acceso a él antes que un cacharro rápido pero que solo puedo hacer cuatro cosas. :guiño:

30. SPTR

SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    860

Pero si se restaura desde un menú del propio aparato no?? , pone restaurar a fábrica y lo hace. Luego en los nuevos para activarlos (en iphone) no hace falta ni conectarlo al pc, lo hace con una sim o no se que poll, bueno así lo hizo el 5s nuevo que tengo.

ME parece muy raro.

Un ipad de esos si no tiene sim pedirá conectar por wifi para que empiece a rular?? o hay que conectar a itunes después de restaurarlo para que empiece a rular?

De todos modos es raro que te meta otra versión, que cosas.

Compartir esta página