Duda Y Ayuda chavales

julio bmw

En Practicas
Modelo
X3 F25M
Reacciones
147
Buenas compis de FAQ, no me conoceréis de este subforo, pero intento entrar en él haciéndome con una unidad que me cuadra bastante y tengo en negociaciones avanzadas...
El caso es que por mi mala cabeza y que tampoco tenía muy clara la motorización, he descuidado el año de fabricación y he dado con una unidad que tiene todo lo que busco en cuanto a extras, pero es un 320d e92 de Octubre del 2010 y creo que tiene el famoso motor conflictivo... Ahora bien... qué hago? me la juego? hay manera de solucionarlo si ha pasado campañas? llamo al conde y pregunto si está afectado???
La verdad que yo siempre he sido de gasolina, pero hoy en día necesito diesel porque sobrepaso los 30 mil anuales y no sé qué hacer la verdad. Echadme un cable que estoy pez en esto...
Gracias de antemano!

deirvy

Forista
Modelo
e90 320d 184cv
Reacciones
1.481
De 2010 no hay ninguna rotura de cadena en el foro, puede sonar, pero romper va a ser muuuy dificil que rompa. El mio es de septiembre de 2010.
Suerte.

Alvarolpz

En Practicas
Modelo
E90
Reacciones
184
Cierto el mio es del 2011 sesea como un animal y bmw me dice q es normal asiq a hacerle km

Duendenegro

Forista
Modelo
325ix / 130i
Reacciones
1.243
Buenas compis de FAQ, no me conoceréis de este subforo, pero intento entrar en él haciéndome con una unidad que me cuadra bastante y tengo en negociaciones avanzadas...
El caso es que por mi mala cabeza y que tampoco tenía muy clara la motorización, he descuidado el año de fabricación y he dado con una unidad que tiene todo lo que busco en cuanto a extras, pero es un 320d e92 de Octubre del 2010 y creo que tiene el famoso motor conflictivo... Ahora bien... qué hago? me la juego? hay manera de solucionarlo si ha pasado campañas? llamo al conde y pregunto si está afectado???
La verdad que yo siempre he sido de gasolina, pero hoy en día necesito diesel porque sobrepaso los 30 mil anuales y no sé qué hacer la verdad. Echadme un cable que estoy pez en esto...
Gracias de antemano!

Yo lo he tenido y es muy buen motor. Si no vas a poder vivir con la intranquilidad de todos los "problemillas" que tiene, ahorra un poco y busca un 325d o 330d

julio bmw

En Practicas
Modelo
X3 F25M
Reacciones
147
Gracias compañeros, pero la verdad que soy bastante tiquis miquis y no soportaría rarezas a sabiendas que puede petar, me equivoqué de unidad porque me entró por los ojos, así que queda descartado, no me la voy a jugar con los cacharros que tengo para disfrutar

aviaco1975

En Practicas
Modelo
220d F23
Reacciones
273
Yo tenía un e87 de 2008 con el motor N47 y al cambiar al e93 busqué uno de seis cilindros diesel para evitar el problema, pues resulta que los M57 también algunos rompen cadenas, normalmente a partir de los 200.000 y sin avisar.
Total mi consejo es que si te encaja el coche lo compres y lo disfrutes, además el 2011es ya buen año para ese motor y las probabilidades son muchísimo menores de que tengas el problema de la cadena.
Si para ti va a ser un quebradero de cabeza pensar en la posibilidad de que se pueda romper olvidate y busca otros modelos.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Última edición:

deirvy

Forista
Modelo
e90 320d 184cv
Reacciones
1.481
Encontrar un coche irrompible va a ser complicado, todas las marcas tienen algo y todas las maquinas pueden fallar. La probabilidad de partir la cadena en un n47 de 2011no debe ser muy superior a que rompa la correa en cualquier otro coche.