y BMW Ag dice que... ¡NO! (pero el coche ya está reparándose en otro sitio)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Heatseeker, 8 Nov 2005.

  1. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    ¡¡QUE VA A SER QUE NO!! :) :)

    Bueno, con muy amables palabras me vienen a explicar que en mi caso no es aplicable el "gesto comercial" del que tanto presumen. Lo curioso es que lo basan en el kilometraje y edad del coche, y no en la falta del cambio de aceite en el conce, ya ves. "Lo lamentan profundamente", etc, etc...
    Vale, entendido. Ya no merece la pena insistir más. El coche lo reparo yo por mi cuenta y pueden daros :ANAL: :ANAL:, que uno tiene su orgullo y afortunadamente la reparación la puedo afrontar tranquilamente . Si algo me ha quedado claro, es que de marca "premium", solo la fachada. El restoooo [-X [-X
    Eso sí, aguantarme me han aguantado un rato :)

    No me pilla de sorpresa, la verdad. El cabreo ya lo pasé y lo que sí tengo claro es que siendo difícil que me compre otro BMW, nuevo no lo compraré nunca. Vamos, a BMW Ibérica, ni agua. :toimonst:
    Nada, a tomarlo con deportividad que por intentarlo no ha quedado. Yo creo que en atención al cliente ya me conocían todas las que contestan el teléfono :).
    Mañana sale el coche del conce, y a repararse a un buen especialista (alemán, para mas señas). En una semanita... tendré coche otra vez. :supz: :supz:

    Saludetes compadres!!:)
     
  2. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Ánimo y al lío, que el carro estará andando muy pronto. Yo lo que tengo claro es que cuando se acaba la garantía de cualquier coche que compro, por la casa no me ven el pelo.
     
  3. alunizaje

    alunizaje Guest

    ánimo compañero ;) no hay mal que por bien no venga.
     
  4. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.198
    Me Gusta:
    24.351
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Vaya morro que tienen :ar:
    Me pasa a mí y no me vuelvo a comprar un BMW ni jarto vino...
    Luego dicen que los Alfa se rompen macho... :flip:
    Ánimo y suerte con la reparación. Igual sales ganando, si consigues turbito nuevo sin reprogramar y mantienes esos 170 CV que en teoría daban los 320d de la época del tuyo.
     
  5. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Esa es la parte buena. Dice Fer que ellos ponen el turbo nuevo y no reprograman, que el turbo nuevo no rompe y tal, pues si él lo dice, es verdad. El turbo por suerte lo tengo bastante a mano e igual en una semanita tengo al calamarcillo con renovadas energías.
    Ahora, lo de volver a comprar otro BMW me lo pensaré mucho. Me tiran mucho los japos ahora, y por lo menos no rompen.
    Saludetes colegas, gracias a todos.
     
  6. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.198
    Me Gusta:
    24.351
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Lexus Powah ! :supz:
     
  7. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido al club hermano :). Soy pro-japo desde el rx-7 :):):):).
     
  8. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando

    Vamos, es que puestos a ir a buscar coches a Alemania, lo mismo traes un BMW y te arriesgas a lo que todos sabemos, o te traes un Lexus. A fin de cuentas, a mí lo que me fastidia es tener que volver a la tracción delantera otra vez, acostumbrado ya a la trasera. Pero vamos, en el tema fiabilidad o precios de revisiones, no hay color.
    Una revisión de un Civic (cambio aceite y filtro, revisión niveles, etc... un "oil service", vamos) cuesta 105 euros. Ahora mira lo que te cuesta la misma de un VW Polo -por decir- y no entremos ya a un Golf o beme...

    Vamos, que se están ganando a pulso que emigremos al país del sol naciente.
     
  9. Starback

    Starback Forista

    Registrado:
    4 Oct 2002
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    En mi casa
    Esta claro, el proximo el que mas garantía de
     
  10. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Putadón!!! Si el mío vuelve a petar no creo que me vuelva a pillar un Bemeta...
     
  11. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Pues esa es la última. El coche ha sido dejado esta tarde en Automoción Renzo, en Oviedo. Hay que decir que en Triocar se portaron mejor de lo esperado, puesto que no me cobraron mas que la hora de mano de obra del diagnóstico del coche y nada más, aún contando que el coche estuvo allí una semana y pico mientras yo esperaba la respuesta de Alemania y si hubiesen sido cabr*nes me hubieran cargado gastos de estancia.
    Así que lo es allí, tan amigos. Adiós muy buenas y hasta nunca, BMW Ibérica.

    De allí salió en la grúa del seguro hasta el taller este que digo. ¿La impresión con el alemán que lo regenta?. PROFESIONALIDAD. Esa es la impresión que me dió. A ver como devienen las cosas los próximos días, pero creo que ya encontré un buen taller donde llevar mi BMW, y cerca de casa.
    Seguiremos informando. ;-)
     
  12. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues a ver qué tal. Espero que haya suerte macho.
     
  13. FRRR

    FRRR Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta:
    599
    Ubicación:
    Corredor del Henares
    Modelo:
    420DGC, 159JTDm
    Buenas Heatseeker,

    siento mucho el desenlace. Realmente lo curioso, es que cabreos aparte, al final sigue algo de gusanillo pro BMW.

    Por otro lado, espero probar en 2 meses un IS220, y si no me decepciona mucho (sobre todo en temas de espacio), creo que será mi futura compra.
    Precio entre 33 mil y 40 mil (siempre con mucho más equipamiento que BMW). Mejor fiabilidad seguro, 5 años de garantía, y para mi mucho mejor diseño que el E90 (aunque el E91 creo que está bastante más conseguido).

    Un saludo y espero que vuelvas a rodar con el coche cuanto antes.
     
  14. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Hombre FRRR, gusto de saludarte. Gracias por tus palabras ;-) . La verdad que sí, que aún con todo este cabreo y este rollo, cuando ayer veía mi coche en la grúa no tenía más que ganas de verlo reparado y rodando, chico, pero hay que reconocer que si compras con la cabeza, no compras un BMW.
    ¿Así que pruebas un IS220?. ¿Eso es de gasolina, no?. No dejes de comentarlo cuando lo pruebes, que habremos muchos interesados en tus impresiones.
    Salu2!!
     
  15. FRRR

    FRRR Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta:
    599
    Ubicación:
    Corredor del Henares
    Modelo:
    420DGC, 159JTDm
    Buenas Heatseeker,

    el Lexus es el diesel de 177Cv.
    Por otro lado ayer después de pasar la ITV (la prueba de emisiones me tenía aco... después de lo del turbo), me atreví de nuevo a "darle un poco", y realmente creo que anda igual que antes no he notado nada diferente, a excepción del sonido de hace como ya he comentado anteriormente.

    De todas formas, no es lo mismo la "BELLEZA" de la serie E46 Compact/berlina que la #@"" de la Serie1 y el "atractivo" de la E90.
     
  16. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Sí, yo también le veo ése atractivo ausente a la E-90... :descojon: . Me quedé en la 46.
     
  17. Que Capullos...

    Bueno Heat, lo siento mucho. Yo desde que cambie el turbo no he tenido ningun tipo de problemas. Lo compre nuevo (hay mucha cola de espera en Esapaña), pero ahora el coche me marcha bien que es lo importante, toco madera....

    Yo tengo claro desde hace mucho tiempo que un BMW no comprare de segunda meno, y lo sigo teniendo, veo un gasto de dinero un coche nuevo habiendo talleres de confianza y profesionales como los que a mi me vendieron el coche que te ofrezcan coches en el estado en el que yo he comprado el mio ahorrandote mucho dinero, claro esta que hay que saber lo que compras.

    TE DESEO SUERTE EN LA REPARACION!!!!

    SALUDOS.
     

Compartir esta página