¿Y BMW que coche llevara el año que viene?

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por jclr1, 20 Nov 2007.

  1. jclr1

    jclr1 Guest

    Nada saber si alguien sabe algo al respecto de que coche lleva BMW, la evolucion de motor, etc., ya que llevamos un par de años creo que bastante buenos y mas concretamente este ultimo no ha ido del todo mal, vaya a que la cag... Saludos.
     
  2. Pocas

    Pocas Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    3.736
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Stereo Productions
    Modelo:
    BMW 320td
    pues uno con cuatro ruedas y blanco

    juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
     
  3. jmagago

    jmagago Guest

    y rayitas azules y rojas con la chapita en el morro
     
  4. jjshearer

    jjshearer Forista Miembro del Club

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    Modelo:
    530xi, mini cooper
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    y pilotados por un aleman rubio y un polaco mu feo :descojon::descojon:
     
  5. Talquino

    Talquino

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona(franquesasdelvalles)
    yo lo cambiaria por un asturiano y por un polaco muy feo
     
  6. uno

    uno Guest

    pues creo q al igual q williams no va a ser ninguna evolucion de lo anterior, sino un coche totalmente nuevo. a ver si aciertan con el diseño, pero todo puede pasar para estas dos escuderias y mas al proncipio de año
     
  7. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    "ESTAMOS EN LA FÓRMULA 1 PARA ESTO", ASEGURA NICK HEIDFELD
    BMW Sauber quiere empezar a ganar carreras en 2008

    Mario Theissen, máximo responsable deportivo del equipo BMW Sauber de Fórmula 1, ha reiterado que su objetivo la próxima temporada es ganar carreras. Tras una temporada considerada de transición y en la que la escuadra alemana acabó segunda en el Mundial de Constructores tras la descalificación de McLaren, Theissen está convencido de que en 2008 llegará la primera victoria.

    "Es normal que la expectativas aumenten a medida que tus éxitos van aumentando. Es algo que aporta una presión externa, pero a la vez nos motiva aun más", señala Theissen. "La temporada que acaba de terminar ha sido la de la fase de desarrollo del equipo, que ha transcurrido como estaba previsto. Ahora el objetivo en 2008 es lograr la primera victoria en un gran premio", agrega.

    El alemán Nick Heidfeld, que es ya un veterano en el equipo, afronta la nueva temporada con la moral por las nubes. "Sólo tenemos que hacer pequeños ajustes. Hemos perdido demasiado puntos debido a la falta de fiabilidad, pero aparte de eso, no hay ningún aspecto del equipo en el que vea una carencia excesiva. Estamos en la Fórmula 1 para ganar", afirma
     

Compartir esta página