Duda ¿Y cómo configurar el correo electrónico en el coche?

E. Gonzalo

Forista
Buenas.

Estoy desesperado ya. Estoy intentando configurar mi cuenta de correo dentro de la página de BMW y no hay manera.
He probado de todas las formas posibles, con todos los puertos posibles, con y sin autenticación. Con los dos tipos de cifrado. He metido varias veces la contraseña por si me había equivocado y no hay forma de que funcione.

Si tenéis alguna sugerencia o experiencia que me pueda ser útil os lo agradeceré mucho.

KkKToZn.jpg

P.D.: no sé para qué tanta tontería con la doble autenticación. Al final el pasword de mi correo GMail ya lo tiene Microsoft, ahora también BMW... estoy por pasárselo a Hacienda y a la DGT y así ya no tienen ni que molestarse...

lm_1970

En Practicas
Hola. Yo sí la conseguí configurar (creo recordar que tienes que crear en Google una password de aplicación), pero despúes me di cuenta de que no hay ninguna aplicación en los BMW con idrive 7 que lea el correo. En modelos anteriores sí que se podía. Si alguien la ha encontrado que lo diga....

E. Gonzalo

Forista
Hola. Yo sí la conseguí configurar (creo recordar que tienes que crear en Google una password de aplicación), pero despúes me di cuenta de que no hay ninguna aplicación en los BMW con idrive 7 que lea el correo. En modelos anteriores sí que se podía. Si alguien la ha encontrado que lo diga....
Tienes razón, es un problema con la seguridad de Google. Te pide esa password de aplicación para lo cual necesitas activar la doble autenticación (cosa que, personalmente, odio).
He metido en la aplicación una cuenta de GMX y sin problema, aunque no sea la mía habitual. Y se quedará ahí criando polvo porque, como tú bien dices, no hay forma de acceder desde ningún sitio. :neng::neng::neng:

Última edición: