Y como las desgracias nunca llegan solas...

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Pedro MA, 29 Jul 2006.

  1. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    ... hoy en un semáforo, al pararme, en plena calle Alcalá, me ha embestido una furgoneta, literalmente me ha dado por "el culo" :( .

    Aunque no me puedo quejar, que no ha sido muy fuerte, es poca cosa, no me ha dado demasiado fuerte, lo suficiente para undir y deformar por el lado derecho el paragolpes, eso sí. j*der que semanita que llevo... tiene traca la cosa.

    Por lo menos el tio no se ha puesto farruco, me ha pedido perdón, y ha rellenado el parte amistoso sin pegas.

    Pero bueno, no hay mal que por bien no venga, y el asunto tiene su lado bueno: aprovecharé y le montaré el paragolpes del paquéte areodínámico, que me he enamorado de él :p.


    Saludos y perdonar el tostón de mis desventuras [​IMG].
     
  2. jomarasa

    jomarasa Guest

    joer macho, pos lo mismo a mi. El otro dia en una rotonda, yo parado y uno me endiño por detrás...hicimos el parte, y 10 días despues lo llamo y me dice el compi que no lo ha entregado...hay tios que se creen los reyes del mambo. Y además malos conductores. A mi me raya la gente que no tiene cuidado de su coche. Ale a ver si cuela eso del parachoque del aerodinámico!!
     
  3. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    No pretendo engañar al seguro. Lo que quiero es pagar la diferencia, simplemente.


    Un saludo, compañero de choqué :).
     
  4. garcijav

    garcijav Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Lucus Augusta, Gallaecia
    Modelo:
    BMW 420d/118d
    no se yo que tal quedará el paragolpes ese.... y menos sin tener el delantero a juego. Personalmente le pondría el del M.

    garcijav
     
  5. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    joer, pues a mí me parece un pasote ese paragolpes. Además, el delantero que viene de serie es mucho más deportivo que el trasero de serie, yo creo que no va a desentonar.

    Lo he mirado y remirado. Me gusta mucho más el aerodinámico que el M, por cierto.

    Un saludo.
     
  6. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    j*der, q mala suerte, y encima tan seguido a lo del pivote.

    Una duda, yo he encargado el paquete aero para q cuando me traigan el coche me lo pongan directamente. Si luego me pasa lo mismo q a ti y me lo joden, el seguro me paga uno = o me pagaría el de serie?
     
  7. andrestol

    andrestol Guest

    si lo aseguras a todo riesgo y lo especificas si que lo cubre
     
  8. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Aqui hay uno que lleva los parachoques como tu quieres, delante el de serie y detras el del pakete aereo ese. La verdad se me izo un poco raro verlo asi, pero mal no quedaba.
     
  9. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donostia
    despues aseguralo para que no te lleves sorpresas si te vuelve a ocurrir


     
  10. LON

    LON Guest

    joe macho lo siento, eso si ahora aprobecha para el otro paragolpes ;-) porcierto lo del pivote, no le distes en el mismo sitio ?? al final arreglas los 2 o ke ?

    esto tiene facil solucion, tu entrega el tuyo en tu seguro, tuparte debe de estar FIRMADO POR EL, asi que da igual que el no lo entregue, se lo cobraran igual ;-) en el caso que no esté firmado ya puedes ir a denunciar por darse a la fuga
     
  11. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    LON, no es en el mismo sitio, lo del pivote es en la aleta delantera y ésto ha sido en el paragolpes trasero. Tendré que dar otro parte para lo otro, en éste caso sin contrario. De todas formas lo del bollo del pivote es poca cosa.

    Tendré en cuenta lo que me comentas, JPSBMW, lo diré en el seguro para que me lo incluyan en la póliza ;).


    Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda.
     

Compartir esta página