Y como se veria el 1 con llantas CSL o M5??? FOTOS!!!

R

roobel

Invitado
A mi las CSL me gustan pero no me acaban de convencer....no se si es un modelo nuevo o no...pero se parecen a las llantas que llevaba el VW Golf gti o el Polo GTI anterior al nuevo modelo,ya que tenian las llantas de radios cruzados...no se, se parecen bastante si no son ese modelo en concreto

si.. se parecen a las EDITION BBS del grupo VAG

Me molan las del m5.. Parece un avion

G

Gagarin

Invitado
Fotos

Comparacion CSL / BBS (antiguas)

Decidid vosotros mismos....Saludos!

rolin

Forista
Reacciones
0
a mi me molan mas las csl q las rx,date cuenta q los radios no quedan a ras con el perimetro de la llanta,quedan por el interior,esteticamente puestas quedan mejor las csl

SeDiCi

Forista Senior
Modelo
BMW 218dA
Reacciones
22
Yo llevo las RXII en el golf, son un clásico!

cucosoti

Forista
Reacciones
19
joe, son identicas loas csl que las bbs!!alguien sabe si las csl las fabrica bbs??

sky

En Practicas
Reacciones
0
Pues yo uno de mañana o uno de estos dias voy a pedir las m5 en 18",que no parece que queden mal.ya pondre fotillos

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.537
Estas eran 17, claramente le quedarian mejor las 18 ó 19 incluso.......:err:

¿Qué tiempo hace por allí? la semana que viene me voy p'allá, probaré el circito de Grandvalira en coche y kart...ya contaré.:rolleyes:

psycho29

Forista
Reacciones
0
¿Qué tiempo hace por allí? la semana que viene me voy p'allá, probaré el circito de Grandvalira en coche y kart...ya contaré.:rolleyes:

Pues a esta hora 7:01 AM, nieva, asi que muy bien! solo espero que cuando salga el sol,. no suban demasiado las temperaturas, para que se conserve la calidad de la nieve!

psycho29

Forista
Reacciones
0
Rectifico, las CLS no son exactamente iguales a las BBS RX.

Me estoy tentandooooooooooooooooooo!!!!

Interesados para las 208????

Spooky

Forista
Reacciones
0
Yo lo estaria :LOL: :LOL: :LOL: , aunque tb. me tientas las csl y alguna mas por ahy....

Spooky

R

reivazzz

Invitado
que mania con tanta llanta jaja.

si para ese motor con 15" iria de narices y le quereis poner 19....vaya locura:err: