y cuanto el turbo?? pa un 325 td

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por 325i delaoo, 27 May 2005.

  1. 325i delaoo

    325i delaoo Guest

    hola. mi pregunta esta vez va de turbos. el de mi coche no esta en su mejor momento, y aunque funciona perfectamente se que mete algo de aceite a la admision. no es mucho, en unos 8000km ha bajado el nivel del maximo a la mitad. todo el mundo me dice que no lo toque que no pasa nada, pero la mania de saber que va todo perfecto me puede.... hasta que me he enterado de que en la casa vale 1100 aureos, solo la pieza contando con cambiarlo yo.
    y mi pregunta es: alquien sabe, o lo ha hecho alguna vez, eso de mandar tu turbo a una casa y te devuelven otro igual reparado?
    por cuando podria salir esta operacion?
    alguien lo ha hecho y que resultados ha tenido?

    y si alguien tenie otra idea que no sea pagar las 200mil, soy todo oidos
    saludos y que vaya bien. graciass
     
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Ese consumo de aceite del motor es mas que normal, y la mierda que aparece en el colector de admision es del reciclado de gases.
     
  3. elpa

    elpa Guest

    si lo mandas a reparar el precio depende de lo que tenga el turbo, en el mio se cambiaron el eje los casquillos y la turbina de escape, todo salio en unos 450. ademas le reajustaron lo poquito que se puede para que fuese un poquito mejor. la verdad es que me lo dejaron nuevo y ahora va de la ostia. no se de donde eres pero en madrid hay un tio que los repara que es la ostia, el taller se llama turbocentro y esta en villaverde, si quieres mas informacion luego te la doy que ahora no estoy en el taller. un saludo
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No creo que sea del turbo,como bien dice Tom101 ese consumo es normal.
     
  5. 325i delaoo

    325i delaoo Guest

    no habia pensado en la recirculacion de gases, pero de todas maneras una vez que quite el colector vi bastante aceite en el tubo metalico que viene directo del turbo, no se donde entraran los gases... ni tampoco se si son vapores que proviene del carter o gases del escape que vuelven a quemarse para contaminar menos.
    de tomas maneras ya he visto que la cosa puede salir por 400 o 500 eurapios, nada comparable a los casi 1200 que vale el turbo nuevo en la casa.
    gracias a todos!
     
  6. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Creo que te vas a gastar el dinero y luego el coche ira igual.

    Revisa el tubo que va al sensor de presión, la mayoria de perdidas de potencia en tds se deben a que la ecu no tiene lecturas correctas de la presion del turbo.
     
  7. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Aqui en Asturias hay un taller llamado NAREDO en Gijón del cual se oye hablar muy bien por aqui.
    SALUDOS
     

Compartir esta página