botminik;9752385 dijo:lo que hace el morbo de las personas...prefieren verlo que evitarlo..
pilotolo;9752421 dijo:evitar? evitar qué?, con hielo, sin clavos, lo mejor es estarse quietecito y no mover el coche....
snatching;9752487 dijo:Pero si la calle está chunga, te pones en la parte de abajo para que nadie pase. Se ve que es una cuesta arriba que la gente se empeña en subir y luego al patinar frenan y van cayendo uno a uno...
Bl@nquito;9752694 dijo:Eso de las ruedas de invierno no lo llevan muy bien.
xavidr;9752708 dijo:Eso pensaba yo tambien, en USA no venden cadenas?........
aquiles;9752632 dijo:El chapista del barrio se va a hacer de oro.
kikesti;9753570 dijo:Lo que estos videos me siguen demostrando es que en U.S.A no hay mucha inteligencia.
pues yo aceleraria como un animal. si seguro que mas de uno es 4x4 si pisa el freno y ves que te caes prueba de todo menos eso!samerD;9753783 dijo:a mi me demuestra que nadie de esos ha conducido en esas condiciones porque yo se que si freno el coche va a seguir cayendose recto, lo unico que tenian que hacer es bajar al ralenti para ir modificando la trazada (estilo abs, los coches que no tienen abs frenan rectos y los que tienen si que doblan) no se si me explico jejejeje
peor es ahi , creemeLuis Rivero;9753792 dijo:si, aquí circulando por la izquierda a metro y medio de distancia lo hacemos mejor![]()
v6tresdos;9753801 dijo:peor es ahi , creeme
ahi suelen ir mas despacio pero para adelantar tienes que ir haciendo zig-zags. La distancia de seguridad tambien es ridiculaLuis Rivero;9753811 dijo:es que peor que aquí solo nos queda la gloriosa república de Kazajstan, con sus carretas y su mecánico de pueblo y abortador![]()