...y cuanto más grande es el zarrio, más daño hace.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Los coches más "normales" parecen aparcarse solos.

Colorado: ojo a la secuencia completa del pick up del minuto 4.

Lo raro es que al de la cámara no le haya pillado nadie, ni nadie en momento alguno impida subir más coches...

[YT]-SiVtWixzhg[/YT]

Luis Rivero

Clan Leader
parece la escena de Bananas, de Woody Allen, en la que el tipo aparece ayudando a aparcar a otro con una furgonetuza yankee gigantesca #-o

patches

Forista Legendario
botminik;9752385 dijo:
lo que hace el morbo de las personas...prefieren verlo que evitarlo..

evitar? evitar qué?, con hielo, sin clavos, lo mejor es estarse quietecito y no mover el coche....

snatching

Forista Legendario
pilotolo;9752421 dijo:
evitar? evitar qué?, con hielo, sin clavos, lo mejor es estarse quietecito y no mover el coche....

Pero si la calle está chunga, te pones en la parte de abajo para que nadie pase. Se ve que es una cuesta arriba que la gente se empeña en subir y luego al patinar frenan y van cayendo uno a uno...

NANDOM5

Forista
snatching;9752487 dijo:
Pero si la calle está chunga, te pones en la parte de abajo para que nadie pase. Se ve que es una cuesta arriba que la gente se empeña en subir y luego al patinar frenan y van cayendo uno a uno...

O que alguien o "alguienes" con un par de dedos de frente se dedique a picar o retirar de alguna manera el hielo de una parte de la carretera para que, al menos, cuando lleguen los coches allí se frenen....

Amos no me joas............:bash::bash::bash:

s2

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Pues no da la impresión de mucha pendiente pero seguro que si que hay bastante...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Debe haberla (pendiente , digo) , por como se frenan...

Bl@nquito

Clan Leader
xavidr;9752708 dijo:
Eso pensaba yo tambien, en USA no venden cadenas?........

Es que ya van varios videos y siempre igual. Todos deslizandose unos detras de otros y liandola.
Y ninguno con cadenas ni de tela ni de nada.

Tal vez tengan que ponerles en algun sitio que las ruedas necesitan cadenas para no deslizar en invierno, como con los vasos de starbucks o las hamburguesas del McDonalds.

samerD

En Practicas
a mi me demuestra que nadie de esos ha conducido en esas condiciones porque yo se que si freno el coche va a seguir cayendose recto, lo unico que tenian que hacer es bajar al ralenti para ir modificando la trazada (estilo abs, los coches que no tienen abs frenan rectos y los que tienen si que doblan) no se si me explico jejejeje

v6tresdos

Forista Legendario
samerD;9753783 dijo:
a mi me demuestra que nadie de esos ha conducido en esas condiciones porque yo se que si freno el coche va a seguir cayendose recto, lo unico que tenian que hacer es bajar al ralenti para ir modificando la trazada (estilo abs, los coches que no tienen abs frenan rectos y los que tienen si que doblan) no se si me explico jejejeje
pues yo aceleraria como un animal. si seguro que mas de uno es 4x4 si pisa el freno y ves que te caes prueba de todo menos eso!

v6tresdos

Forista Legendario
Luis Rivero;9753811 dijo:
es que peor que aquí solo nos queda la gloriosa república de Kazajstan, con sus carretas y su mecánico de pueblo y abortador biggrin
ahi suelen ir mas despacio pero para adelantar tienes que ir haciendo zig-zags. La distancia de seguridad tambien es ridicula

Chusko

Forista Senior
la virgen, que sensacion mas chunga eso de ir para atras sin poder hacer nada y saber que vas a dar con algo sí o sí:bash: