Me presento Y de paso, pido consejo

sisosiso

Forista
Modelo
F36 435i M
Reacciones
2.520
Hola a tod@s,

Aunque ya he participado en algunos post, me gustaría presentarme oficialmente en el foro.

Soy de Madrid y mi intención es comprarme antes de 1 año un Serie 4 Gran Coupe. La verdad es que tengo dudas entre el A5 Sportback (me tira para atrás que está llegando al final de su vida comercial), el A4 Avant(Supongo que el modelo que está a punto de salir)/A6 Avant y a ver como sale el Clase C Estate nuevo, que sale después de verano.

Busco un motor de gasolina que me de satisfacciones, en Audi sería Quattro el 2.0/3.0TFSI (225/272cv), en Mercedes todavía no hay un motor que me guste, en principio saldrá un 280 ó 300 con unos 240/250 cv y en BMW dudo entre el 28i y el 35i

El caso es que BMW lo tenía bastante descartado, porque mi mujer odia BMW, pero es que me he enamorado del SERIE 4 GC y ahora es donde os pido consejo...

fav22x.png

... Como convenceríais a vuestras mujeres de la compra del BMW? Ella dice que odia la marca, de hecho, sólo odia Citroen/Peugeot y BMW, cualquier otra marca no habría problema, le parece una marca de quinquis, al fin y al cabo el coche lo pago yo...

Un saludo y gracias!!

Última edición:

zeki

Forista Senior
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
1.645
Si tu mujer odia bmw y no quiere bmw, olvidate de bmw, hombre podia decirle que son modelos ya antiguos y que estan apunto de ser reemplazado, cosa que el bmw es nuevo y aun le queda mucha vida comercial por ejemplo.

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
Dila que lo pruebe y luego hable :LOL:

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.027
Porque odia BMW? Cual es la razón?

ya de primeras esta complicado si dice que no, aunque me daría mas miedo si me dijera "cómpratelo, tu verás"

sisosiso

Forista
Modelo
F36 435i M
Reacciones
2.520
Porque odia BMW? Cual es la razón?

ya de primeras esta complicado si dice que no, aunque me daría mas miedo si me dijera "cómpratelo, tu verás"

Dice que es una marca de quinquis y poligoneros, ya ves... Hombre, haberlos haylos, pero no se puede englobar a todo el mundo en el mismo saco y es un gueto bien localizado.

No me lo estáis poniendo demasiado bien, jeje

sisosiso

Forista
Modelo
F36 435i M
Reacciones
2.520
Mira otra marca macho. Mi amigo que se compró el E60 no gustándole a su mujer ...... ha terminado separándose. :(

Pero supongo que no se separarían por el coche, debía haber algo más.

Creo que una buena estrategia sería, vale, yo escojo que coche compro y tu tomas el resto de decisiones importantes durante 1 año, por ejemplo...

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.875
Mi mujer no odia BMW, pero no le gustan.
Argumentos: voy estirada, sentada en el suelo, y el coche me domina (efecto psicosomático de la propulsión trasera, supongo):eek::wacky:...

Configúralo, en tono oscuro e interior beige de cuero: A ver si le parece "quinqui"...

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.622

Creo que una buena estrategia sería, vale, yo escojo que coche compro y tu tomas el resto de decisiones importantes durante 1 año, por ejemplo...

Evidentemente que algo más habría, pero le espetó en cuanto tuvo oportunidad un "cómo haces lo que te sale de los coj*nes siempre, y si no mira el coche que has comprado".

Respecto a las decisiones, pues sí. Yo compré el F10 a cambio de tener un tercer hijo, menos mal que el segundo me salió tan cabr*n que mi mujer pasa de promesas y pactos. :floor:

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Hombre si solo le disgusta esa tres marcas, pilla un ferrari y a vivir... lo veo claro.

Ahora en serio, ni caso a tu mujer. Como no valen pasta los coches, como para dejarse llevar por esas cosas tan subjetivas, comprate el que te guste a ti que eres el que lo va a disfrutar. O te metes tu en sus gustos? Gustos de decenas de miles de euros? Pues eso.

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
bienvenido y si pillas un AUDI,no pasa NA...aqui hay casi mas propietarios de audi que de bmw jejeje:rolleyes:

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.333
Si no le gustan los BMW será porque los ve macarra. Si te vas a un 4 escogería sin duda el 435i. El 428i no es mal coche, desde luego, pero puestos a pagar por BMW vete a 6 cilindros.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.929
yo la llevaria a un concesionario, y que se siente dentro de un serie 4 de esos que tienen con cuero claro ,,y luego, ya veras como se suaviza..o no..jeje..
Estas jodido si quieres hacerla cambiar de opinion..

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392

Bienvenido al foro.

Papa, papa, porque siempre hacemos lo que quiere mama?

Porque yo decidí tu nombre a cambio de que mama decidiera todo lo demás.

Y valió la pena?

Cada día Mazinger, cada p*to día.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.209
Pagas tu , decides tu , ahora , enséñale una combinación bonita (azul oscuro y beige por dentro , por ejemplo ) y ya verás como le gusta.

Algo así en el exterior :

cosySec

cosySec

Y algo así en el interior (Molduras negro piano + cuero beige y salpicadero en cuero negro , me parece una combinación muy elegante , además pocos coches de su categoría (solo el clase C) pueden llevar cuero en el salpicadero )

cosySec

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Modelo
ZarrioCar PHEV
Reacciones
32.257
odio, quinquis, poligoneros...... dile que crezca o llévala al psicólogo.:muro:

sisosiso

Forista
Modelo
F36 435i M
Reacciones
2.520
Pagas tu , decides tu , ahora , enséñale una combinación bonita (azul oscuro y beige por dentro , por ejemplo ) y ya verás como le gusta.

Algo así en el exterior :

cosySec

cosySec

Y algo así en el interior (Molduras negro piano + cuero beige y salpicadero en cuero negro , me parece una combinación muy elegante , además pocos coches de su categoría (solo el clase C) pueden llevar cuero en el salpicadero )

cosySec

Si, básicamente la foto que he puesto es la configuración que me gusta a mi, en negro, acabado luxury y con cuero beige, ya que cuero marrón al parecer no se puede escoger en este acabado, tampoco le hace mucha gracia el acabado interior en beige porque es muy sucio y con un bebé....

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.488
anda que iba hacer mucho caso yo a la mujer. pillate un 335i y sacale las turbigas con la mujer al lado veras que pronto cambia de opinión.

sisosiso

Forista
Modelo
F36 435i M
Reacciones
2.520
odio, quinquis, poligoneros...... dile que crezca o llévala al psicólogo.:muro:

No necesita ningún psicólogo, simplemente es bastante radical en su forma de pensar, no se anda con medias tintas

sisosiso

Forista
Modelo
F36 435i M
Reacciones
2.520
anda que iba hacer mucho caso yo a la mujer. pillate un 335i y sacale las turbigas con la mujer al lado veras que pronto cambia de opinión.

No sé lo que son las turbigas, pero si te refieres a darle caña, sería lo último que haría con ella y mi bebé en el coche, eso me lo reservaría para cuando fuera sólo :sneaky:

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.209
Si, básicamente la foto que he puesto es la configuración que me gusta a mi, en negro, acabado luxury y con cuero beige, ya que cuero marrón al parecer no se puede escoger en este acabado, tampoco le hace mucha gracia el acabado interior en beige porque es muy sucio y con un bebé....

Fácil .

cosySec

cosySec