Duda Y de Rebote Bola de. . .

Daniel Sanz

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
4.928
Remolque! Odiado y admirado.
Un tema, difícil. Que opináis compañeros. La pondrías en tú Z, para mantener intacto el parachoques a costa de fastidiar el delantero de otro?
Hay personas que se lo instalan sin tener remolque?
Debería ser extraíble sino se utiliza?
Sancionable sino tienes remolque?
Mmmmm. . .
aee868eb99d728c35db9913faccea356.jpg

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.537
pues yo no lo veo mal la verdad dado como están las cosas...

Lo que si, que si es desmontable (muchos lo son) se supone que debes llevarlo desmontado cuando no lo uses.

Por otro lado... ojo que los golpes en vez de llevarselos el paragolpes se los lleva el chasis...

Otter

En Practicas
Modelo
Z4 E85/MINI F56
Reacciones
680
Considero que para mantener intacto tu parachoques hay soluciones menos agresivas con el coche contrario que la típica bola. En el siguiente ejemplo además, se le da una nueva utilidad a tus viejos neumáticos.

73751750-rubber-tyre-fender-on-blue-tugbooat-hul.jpg

Daniel Sanz

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
4.928
Considero que para mantener intacto tu parachoques hay soluciones menos agresivas con el coche contrario que la típica bola. En el siguiente ejemplo además, se le da una nueva utilidad a tus viejos neumáticos.

jajajaja.Me lo apunto.
Además tiene que quedar de Foto ese sistema en el coche.
Me gusta. Lo único las cuerdas donde las sujeto, Otter? jajaja

EduardoGrana

Forista
Modelo
Z3,E46,E39,W210
Reacciones
1.610

Es una pena desde luego, pero cada vez que dejo el coche fuera de casa, aunque sea en un parking , me dan ganas de poner algo similar...puertas incluidas