Y de regalo de Reyes... carbón

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por orni, 10 Ene 2006.

  1. orni

    orni Guest

    Espero que se hayan portado mejor con vosotros, porque a mí me han dejado esto...

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    En fin, viendo la columna de la 4a foto, la cosa pudo haber sido peor, y como a mí no me ha pasado nada, pues lo damos por bueno. Lo malo va a ser cuando me den el presupuesto para la reparación ... no lo quiero ni pensar. :cry:
     
  2. rotnar

    rotnar Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    joooder... vaya leche... lo que no entiendo.. es el toque del maletero...
     
  3. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    ¡Vaya hombre! ¿Qué pasó? Por lo menos estás bien... el coche se arregla.
     
  4. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Si te las has pegado bien si, tu estas bien?.
     
  5. orni

    orni Guest

    Pues ná, bajando por la curva que se ve en la 1a. foto a velocidad inadecuada,con carretera deslizante, un chucho en el medio, volantazo y ... el culo contra un poste al otro lado de la carretera y luego de frente. :fs:
     
  6. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    ¿Chucho?. Si hay chucho implicado, ha de haber un dueño, y la culpa del accidente es suya. Ha de tener un seguro y ese seguro ha de pagar tu reparación. Si de verdad hay "chucho" implicado, yo andaría por ahí a ver si lo localizo o me entero de quien es. Si no hay dueño aparente yo procuraría echarle mano y llevarlo a un veterinario. Allí pueden pasarle un aparato para ver si lleva el microchip identificativo y averiguar su dueño.
    Suerte que estás bien, el coche ya se arreglará.
    Salu2!!
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Juer,menuda pu**da compañero,lo siento,:cry: .


    De todas maneras y aparte de lo comentado por Heatseeker,yo por un perro no freno,lo paso por encima,y tengo perro en casa.
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Lo siento mucho !
    suerte que estes bien para contarlo..
    mucho me temo el presupuesto se te va a subir un huevazo !
    si necesitas una mano para ver cosas por ebay, aqui me tienes..
    sds
     
  9. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando

    Esa es otra, y habla quien tiene dos perritas en casa. Hace años atropellé una perra pastor alemán con mi ZX, y fué mas o menos así. Salir de una curva y encontrar a la perra en medio de la carretera. Frené lo que pude pero se llevó un buen golpazo que le partió la cadera. Me dió mucha pena porque encima la perra estaba preñada. Yo salí con un antiniebla medio tocado, pero sin mayor avería. Ante cosas así, frenad lo que podáis y si le dáis, le dísteis, pero nada de volantazos ;-) .
     
  10. Anfibio

    Anfibio En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    lo siento.
     
  11. davidrivera

    davidrivera Guest

    estoy con fer tengo perro, pero lo siento mucho lo paso x encima, y si no q el dueño tenga mas cuidado, yo me ocupo de q el mio no pase x el medio d ela carretera pudiendo producir este acidente y suerte q ati no te a pasado nada...
     
  12. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ,,,

    por Dios que dolor al ver las fotos:cry: ,y es que es casi igualito al mio ,bueno el mio es del restyling pero j*der,lo siento.
    La verdad que lo correcto y todo debemos hacer ante estas circunstancias es no dar volantazos y frenar lo posible pero hay que tener eso ya mecanizado en la mente para si ocurre en la practica pero es muy dificil solo rezar que actuemos asi.,el animal da pena pero mas que le pase algo a uno.
    Lo importante es que a ti no te paso nada,ya nos comentaras cuanto sale el areglo y que cosas hubo que cambiar o reparar.
    Espero que sea lo minimo posible.:-s
    Saludos!!!:roll:
     
  13. 330cd

    330cd Guest

    Lo siento
     
  14. BMENDI

    BMENDI Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    Vaya golpe! Lo importante es que la seguridad del coche funciona y estas ben. Opino como el resto, me encantan los perros (tengo 4 en casa), pero antes soy yo y los que van conmigo que el perrillo. De echo hace cosa de un mes uno se llevó un buen revolcón por cruzar sin mirar.
    Lo siento y ánimo que sólo es un coche.
     
  15. NAIPE

    NAIPE Guest

    JOER!!! me ha dolido el alma de ver las fotos, menos mal que estas bien, es dificil controlar una situación así y la mayoría reaccionariamos como tu por instinto supongo. Un abrazo y acuerdate de pasar las fotos con el coche impecable en cuanto esten ;-) que sufrimos mucho
     
  16. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Menudo ostión...
    Espero que estés bien.
     
  17. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    Estoy con vosotros, mejor frenar y si no se puede evitar el atropello pues mala suerte para el perro. A mi me pasó algo parecido, esquivando un perro y jodí una llanta contra un bordillo.

    En cuanto a esa reparación... en un conce es fácil q supere los 5 o 6mil eurones
     
  18. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    j*der vaya piñazo!! Espera al presupuesto pero yo creo q sale mejor comprar uno nuevo
     
  19. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Repararlo será más caro o menos, pero a tí no se te puede perder, así que obviando el hosti*n, hay que agradecer que sigas aquí con nosotros sin mayor problema.
     
  20. orni

    orni Guest

    Gracias a todos por los ánimos. Lo del perro y el chip y eso, pues sí, a lo mejor en ciudad llevan el chip y tal, pero aquí... Además, lo había visto rondando por mi casa unos días antes (vivo como a 300 mts.)y tiene pinta de estar pero que muy abandonado. Al final tampoco es todo culpa del animalejo, ya que yo no venía como debía para las condiciones que había [-( (noche, agua, curva con un pelín de mala leche,...) . Bueno, ahora toca buscar piezas en desguaces y por internet, porque echando cuentas en material original, los 4000 o 5000 euros no me los quita nadie. Lo dicho, gracias y que sirva de ejemplo para que no nos fiemos y vayamos todos un poquitín más atentos. Un saludo a todos y si os sobran piezas pues ya sabeis ;-)
     
  21. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Si sabemos de despieces de E-46 te lo comunicaremos orni, no te preocupes. Ánimo que en poco tiempo el maquinón vuelve a andar.
     
  22. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    es una putada, pero anímate, cuando vuelvas a tenerlo listo puede llegar a hacerte más ilusión q cuando lo compraste...
     
  23. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    j*der que putada macho...que sea leve la avería;-)
     
  24. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.562
    Me Gusta:
    9.662
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya lo siento macho, pero la verdad es que lo importante es que tu estes bien. por golpes mas tontos han pasado peores cosas. Suerte y al toro.
     
  25. nok_sd2

    nok_sd2 Guest

    j*der orni! Lo siento mucho, hace ya dias q vi tu post, pero hoy te he visto posteando en Movilnorte, y visto el presupuesto, madre mia... En un principio me imagine q pagaría el seguro! Lo tienes a terceros no?

    Respecto al tema del animalejo, seguro q reaccionaste intuitivamente. Yo subiendo el puerto del escorial (Madrid), lo comento para lo q lo conozcais q es muy chulo, subía a fondo muy muy tarde ya, q no habia ni un alma, y tras una horquilla se me paró un zorro en medio. Se quedo ciego con las largas, y ni se movio, pero yo reaccione sin pensar y perdi el coche. Seguro q si lo pienso me le zampo y punto, pero...

    Y lo peor es q en el segundo 360, bajaba el unico coche q bajo en toda la noche y me lo lleve con el culo. No fue nada comparao con lo tuyo. Y la paradoja es q tambien me zampe el zorro.
     
  26. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    JOoooOOOer. I'm sorry, y esto no es siniestro?
     
  27. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Estoy con el resto de compañeros, siento lo del golpe y me alegro de ke estés bien. Ahora, por un perro y tb tengo una perrita, NO pego volantazo: freno tanto si voy sólo como con mayor motivo si voy con más gente en el coxe. Cuestión de prioridades 8-[
     
  28. orni

    orni Guest

    Pues gracias otra vez a todos :goodman . Respecto a lo de si es siniestro,el mecánico nada más verlo dijo que por menos golpe había coches en desguaces dados como siniestro, lo malo es que tengo el seguro a terceros :cry: En fin, a ver si esta semana dejo zanjado el tema de todas las piezas y me lo montan.:drivingsk
     
  29. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    yo a la semana de tener el mio se slato una tia un ceda y un semaforo y encima decia que no era culpa de ella, le arree a un 206 por el lado y el mio parecia que no tenia mucho, 7000 € fue la broma, pero por lo menos no paso nada a nadie, siempre queda eso no ;)
     
  30. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    j*der, menudo putadon
    heatseeker tiene razon, el perro tiene q estar atado y tiene que tener seguro, si sabes de kien es marron pa el
    un saludo y suerte
     

Compartir esta página