¿Y decis que anda mas? : Video M3 vs M3 :

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Javith, 27 Jul 2008.

  1. Javith

    Javith Guest

    No quiero crear polemica.... Pero mirar estos videos... :descojon:

    Creo que la diferencia es aplastante a favor del 321cv.... Mirar el video contra el 286cv que este aun saliendo antes el 321cv se va claramente...

    Me es curioso y por eso abro este post porque despues de tantas discusiones pro-286 por fin encuentro pruebas graficas sobre ello... opinen vosotros mismo.. biggrin


    M3 e36 (321cv) vs M3 GT e36 (296cv)


    M3 sedan e36 (321cv) vs M3 Coupe e36 (286cv)


    Un saludo!
     
  2. DrAG0

    DrAG0 Guest

    :dan:j*der pues si que hay diferencia, el mio y el tuyo iban clavadisimos... ehh !!
     
  3. Javith

    Javith Guest

    Si ! ! !

    Tu M es el primero de 7 que consigue aguantar el embiste del mio... Buena maquina...

    Pero aqui podemos ver la gran diferencia de los 2 motores... El 3.0 de 286cv, el 3.0 de 296cv y el 3.2 de 321cv. Mas que nada, por el debate que siempre habia en el foro diciendo que los 286cv andaban mas etc..

    Yo siempre pense que una evolucion es una evolucion, pero solo veia datos tecnicos, no videos.. de aqui la creacion del post, me a parecido curioso verlos, y el resultado tan aplastante.
     
  4. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    Hola javith.. hace casi un año puse esos dos videos.. y hubo polémica :ANAL: pero está clarisimo ahí... na hay más que decir.. incluso hubo gente que aportó documentos de revistas y demás.. además yo antes del e46 tuve 3 321cv y mi cuñado un dos 286 , tb los habia probado con más 286 y el 321 siempre se iba sobre todo en la salida.. conozco muy bien bien los dos y el 321cv tiene más patada, es más rabioso.. pero bueno es mi opinión por lo que he vivido... ahora de momento a seguir disfrutando de mi M3 e46 hasta que llegue si no pasa nada el E92...

    Saludos.
     
  5. Javith

    Javith Guest

    Exacto, pro mas que nos duela, cada evolucion ira mejor... jejeje.

    Yo lo mismo, a disfrutar lo que se pueda del M3 hasta que se venda, y despues un coche de carreras para disfrutar biggrin
     
  6. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741

    Claro tio.. jej enga saludos..
     
  7. rafaelillo

    rafaelillo Forista

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    3.138
    Me Gusta:
    4
    Para algunos por aqui no les es muy logiko :finga:
     
  8. Xavi_m3

    Xavi_m3 En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2007
    Mensajes:
    457
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    esta claro que anda mas, i quien diga que no, no sabe lo que dice..
     
  9. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    jajaja,la que as liado....ahora saldran los de los 286 diciendo que esas unidades no eran muy buenas y cosas asi...empezaremos con pruebas de revistas..jajaja
     
  10. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Vaya tela Javith, que pesado eres con el tema de la "Evolucion".... Que tu coche este fabricado por cabezas cuadradas no implica que tu tambien tengas que serlo biggrin
     
  11. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Y bueno, la cuadrilla Pro321cv que me de una explicacion a este video, a ver como es posible que este 286cv de serie sea más rapido que los 321cv de serie y los tocaditos;

     
  12. Xavi_m3

    Xavi_m3 En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2007
    Mensajes:
    457
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    en ese video no veo la diferencia, tu los diferencias con tan poca luz? joer que renegaos cada uno con su coche.
     
  13. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Lo que pasa es que a lo mejor es cuestion de saber algo de idiomas biggrin, en Francés "A gauche" siginifica a la izquierda, "A droite" a la derecha y "Devant" significa delante.

    Ahora con tus nuevos conocimientos vuelve a ver el video ;-)
     
  14. Javith

    Javith Guest

    Tambien (y tenia video) yo hago una salida con un M3 e92 y le gano acelerando.. Y eso no significa que el mio ande mas, aun y todo el propietario del M3 e92 diciendo que iba a tope y se quedo sorprendido...

    Hay muchos factores a contar tambien.
     
  15. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Por no hablar de la que le cae al Z3M Cabrio con motor de 321cv #-o y menos pesado ;-)
     
  16. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO


    Ahhhh bueeeeno, ahora cuentan los demas factores, ¿no? :descojon::descojon::descojon:
     
  17. Javith

    Javith Guest

    Entoces digo y defiendo a diestro y siniestro que el M3 e46 anda mucho mas que el M3 e92 ? ? ? ?

    Simplemente soy REALISTA.
     
  18. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Y no me hables de salidas, el video que te he puesto son recuperaciones, todos a la misma velocidad, en la misma marcha y acelerando a la vez. Como en los videos de M5board.com, Gtboard.com, etc. ;-)
     
  19. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Que iluso, en una salida te puede ganar hasta un R32, parece mentira que tú digas estas cosas.....
     
  20. rafaelillo

    rafaelillo Forista

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    3.138
    Me Gusta:
    4

    Chevi lee los comentarios del video que has puesto y junto a este otro video sino me equivoco te dras cuenta que ese m3 3.0 no esta de serie .

    YouTube - S4 vs 335i vs M3
     
  21. Javith

    Javith Guest


    Me referia a eso mismo con salida... Yo mis pruebas con el M3 e92 fue una aceleracion en 2º y 3º...

    De todos modos como te he dicho, yo no he probado ni he visto las diferencias entre los M3 286 y 321.

    Siempre he pensado que por logica y evolucion el 321 debe andar mas. he puesto este post al ver los videos para que opinarais, ya que nunca habia visto del "pique" documentos graficos...

    Nada mas.
     
  22. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Conozco la historia de este pavo Francés Rafa ;-), fijate como el video que yo he puesto es anterior al que has puesto tú ;-)

    Además, en la descripcion de cada video lo pone claramente, en el que he puesto yo dice que es un M3 E36 3.0L simplemente y en el video que has puesto tú ya especifica que es un M3 E36 3.0L de 300cv ;-)
     
  23. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO


    Si nos guiaramos por tú "logica de la evolución", ¿como podriamos explicar esto?:

    EVO X vs STI - Tsukuba Lap Times - Autoblog
     
  24. coolcat

    coolcat Guest

    Hmmmm...un M3 3.0L simplemente...
    jeje vale, pero añade que está vaciado totalmente y pesa 200 Kg menos ;)
    Lo que puede explicar que hace incluso un pelín mejor en el principio, y después el 3,2 vuelve, por mayor potencia.
     
  25. coolcat

    coolcat Guest

    Joderr porqué no han fabricado el EVO IX MR FQ360 con volante a la izquierda??:cry::cry::cry:
    Ya no andaría con una porquería de BMW...:finga:
     
  26. DavidPPP

    DavidPPP Forista

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    2.271
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ///Galicia
    Que novedad de discusiòn, vaya pila de paginas vamos hacer jaja..

    Quereis saber mi opiniòn o mejor pasamos¿?biggrin

    Solo dos cosas.. Una es que los videos esos no valen para nada,ni los de javi ni los de chevi,(para mi vamos).. no valen porque nunca sabremos ni como estàn los coches ni como ni quien los conducia etc..

    He probado muchos 286, actualmente tenemos un 286 impecable, de lo mejor que he visto, de andar el que mas.. pero lo siento, pero como el 321 no.;-)
     
  27. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    El que pesa 200kg menos es el 286cv que hay a la derecha del 286cv de serie ;-)




    Explicale a Javith como es posible que tu 321cv sea más rapido que el 343cv de Xarrete ;-)
     
  28. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Y los videos los he puesto como contestación a los videos de Javith.

    Por cierto, el Francés este es mi idolo, ¡¡Se los pasa a todos por la piedra con su 3.0L!! :dan::dan:
     
  29. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Por cierto, me gusta que hayas puesto este video contra el 335i, aunque yo a los 335i los paso con más facilidad biggrin

    Y fijaos lo que hace llevar simplemente a un pasajero.
     
  30. coolcat

    coolcat Guest

    Pero bueno, con su 286 de serie, se deja distanciar por lo 2, no?
    De todas formas los videos en internet...
    Cuando nos mides un 100 a 200 con tu coche que veamos realmente? jeje
     

Compartir esta página