¿Y decis que anda mas? : Video M3 vs M3 :

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Javith, 27 Jul 2008.

  1. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Te acabo de enviar un MP Javith.
     
  2. zulog

    zulog

    Registrado:
    19 Ene 2008
    Mensajes:
    226
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    noroeste
    oye ke este post no es de chevi y supongo ke el tiene derecho de pensar lo ke kiera,como yo lo tengo en pensar ke los 321 van un pokito mejor por mis experiencias contra los 286.No se trata de convencer a nadie si no de ke cada uno de su opinion¿no?De todas maneras yo estaria igual de orgulloso con un 286.LO JURO(con la mano en el pecho).Por este tipo de post me mola el foro.saludos
     
  3. Trubo

    Trubo Forista

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.616
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Pamplona
    Lo de siempre, este tema aburre un poco. Yo por eso ya no contesto, pero lo vuelvo ha hacer.

    De primeras yo andaba buscando un m3 e36 286cv ya que habia oido que andaba mas y daba menos problemas. Al final me salio una buena oportunidad y compré un 321cv.

    Quede con un amigo que tenia un 286cv con centralita, inyectores de M3 GT y tal. Los dos estabamos convencidos de que el me ganaria. Nos pusimos a la par y aceleramos de 80 km/h a 240 km/h y desde nada mas salir le deje atras y cada vez que cogia mas velocidad mas distancia le sacaba. Al final le saque como unos 10 coches de ventaja.
     
  4. RS01

    RS01 Forista Legendario

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    5.764
    Ubicación:
    Barcelona (Badenlandia)
    Modelo:
    Golf Mk1/M3 286
    Se ha demostrado que en el video de Chevi de la primera pagina que el 286 es igual o superior y eso que solo tiene 1 vanos.


    ///286 Powa!!!
     
  5. BIKA

    BIKA Forista

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    3.368
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Cerca, pues?
    Yo hace un par de años tuve un 286cv y ahora me he comprado un 321cv( me daba igual un 286 que un 321 pero este estaba en buen estado y tercio, lo mismo podria haber sido un 286cv) y yo personalmente noto que anda mas el 321cv. Puede ser porque hace un año de pusieron el doble vanos nuevo, bobinas....en la bmw, no lo se, pero anda mas.
     
  6. ARV 90

    ARV 90 Guest


    Yo he visto con mis propios ojos como un S3 210 turbo le aguantaba a un M3 286cv y 140000km practicamente la salida y una vez lanzado la diferencia era minima.

    En cambio el 321cv destrozaba literalmente al S3 tanto en salida como sobretodo lanzado.

    CONCLUSION: Por simple regla de 3 el 321 es algo mas rapido que el 286, que a su vez tiene logica;-)
     
  7. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Que más da..... No me parece logico llegar a estos extremos por tonterias como esta cuando las cosas importantes de la vida son otras y te das cuenta cuando las pierdes.
     
  8. BIKA

    BIKA Forista

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    3.368
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Cerca, pues?
    Tienes mucha razon.
     
  9. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Se pueden llenar 200 páginas de ésta discusión; cada uno seguirá pensando lo mismo que piensa ahora.... lo normal es barrer para casa...:D
     
  10. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    +1000;-)
     
  11. DavidPPP

    DavidPPP Forista

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    2.271
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ///Galicia




    Chevi... habrà m3 286 que dean mas y menos, como habrà 321 que tambien dean mas y menos..Tu aquì pusiste 2 m3 de millones que hay. No sabes lo que me tarda meter el mio en el banco.. Està claro que 305cv no los va a dar porque entonces no me inmagino cuantos cv daràn los demas de mi tropa..:D

    Si no llegara el 286 que ha comprado mi colega siempre habria pensado que el 286 es una patata, pero no.. he cambiado de opiniòn, despues de muchos años y despues de probar muchos 286.
     
  12. DavidPPP

    DavidPPP Forista

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    2.271
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ///Galicia

    Esto està claro.. Yo no soy una persona que tire mucho pa casa aunque a veces lo parezca por mis post y por mi insistencia en el 321.Pero si me pudiera expresar seguro que cambiaria la cosa.;-)
    Yo cuando hablo,hablo por mis experiencias, y soy realista, y si tengo que admitir algo lo hago. Por ejemplo, digo que el 343 no anda mas que el 321,por peso,llantas y por lo que sea.. pero tambien digo que prefiero el 343 por todos lados, me gusta mas, mas coche, andar sobra,mas seguro.. etc..

    Osea,si alguien me lo cambia...:D Asi tendreis el ///M que mas ande del foro..:dan:
     
  13. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por tus palabras se puede deducir que te ha pasado algo.Espero que no sea nada.
    saludos

    P.D: Te he enviado un mp, pero tienes la bandeja de correo llena.
     
  14. sevendays

    sevendays Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    883
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Vuelvo a decir que no gana el que mas corre,si no el que frena mas tarde.
    Personalmente he estado probando ///M´s durante año y medio antes de comprar el mio,y me daba igual que fuera un 286 o un 321,al final me decante por el que estaba en mejor estado(Y por la sexta,ya que cada 3 semanas me metia viajes de 2000 kms.con el)pero despues de probar MUCHOS,he de decir que la diferencia es minima a favor de los 321.

    Y vuelvo a repetir que me daba exactamente igual si al final me comprara un 286 o un 321.

    Pero no logro entender las pajas mentales que os montais sobre que si el mio anda mas,el tuyo es una patata y cosas por el estilo.
    Disfrutar de vuestros niños.
    Saludos.
     
  15. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Totalmente de acuerdo contigo. ;-)
     
  16. DavidPPP

    DavidPPP Forista

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    2.271
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ///Galicia
    Esto es un foro, a mi no me importan para nada estos post.. Me divierten un huevo..:D
     
  17. javaroco

    javaroco Forista

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    Madrid-Pozuelo de A.
    Modelo:
    323i M3 X5 325d
    Jajajaa, a mi tambien me gustan y mucho estos post.
     
  18. elsierra

    elsierra Guest

    cambiando de tema.... alguien ha probado alguna vez su M3 286 contra un nissan Z350?? se que el nissan tiene 2 motorizaciones segun el año, los anteriores del 2006 (280cv) y los posteriores (300cv).
    contadme algo, que tengo a un conocido que tiene uno y nos tenemos ganas mutuamente.... xD xD


    saludos!!!
     
  19. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club


    A mi tampoco me molestan estos post, faltaria mas, cada uno puede opinar lo que quiera, pero ya cuando se empieza a faltarse al respeto... me da cagalera:D
     
  20. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Lo gracioso de todo es que en todos los casos el coche supera al piloto...entonces ¿que mas te da que el coche acelere mas que el de al lado?.


    Yo con mi e30 me divierto como un enano, y desde luego, no tiene la aceleracion de un e36...pero como me supera lo disfruto en el circuito mejor que otros con una maquina de acelerar. ;-)
     
  21. Javith

    Javith Guest

    Un amigo tenia el 300cv y me sorprendio gratamente.

    Montaba llanta 20" y yo 18" y aguantaba bastante bien al M3 343cv. A mi me sorprendio gratamente lo bien que andaba y mas para las llantas que se gastaba. Eso si tenia escape cambiado por una cola de 4 escapes, no se si influiria algo.
     
  22. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    He vaciado la bandeja y te he enviado un MP a ti.
     
  23. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    :finga: AQUI esta claro k el k MAS CORRE...mas k el 286 y 321 :descojon: es este POST !!! :dan::descojon:
     
  24. DavidPPP

    DavidPPP Forista

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    2.271
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ///Galicia

    Hombre, pues claro que hemos probado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D:D

    El nissan a pesar de lo que se habla de el, muy pesado, no da los 286cv etcetc.. Anda muy muy bien.. :dan:
    Ya lo dije mas veces, anda super parecido al 286 hasta 200km/H (que el nissan mete quinta) a partir de aquì el 286 se despega porque sigue en cuarta y se aleja un poquito.
    Total, que hasta 200 no tiene nada que envidiar..
     
  25. DavidPPP

    DavidPPP Forista

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    2.271
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ///Galicia

    El 300cv anda igual que el 280 segùn dicen y segun numeros.. Lo que ya cambia es el 313cv..

    Ojito con el nissan "el sierra".;-)
     
  26. elsierra

    elsierra Guest

    ojito yo??? xD xD.... ojito el, que se puede llevar una sorpresa con un coche 10 años mas viejo que el sullo... jajajaja.......
     
  27. Alienz

    Alienz Guest

    Jose ande esta el nissan ese kawen to lo k se meneaa ..a ver de lo k es capaz de hacer
     
  28. elsierra

    elsierra Guest

    aqui en fuengirola... xD uno naranja con unos escapes japoneses montados que suena a cortacesped... xD xD xD
     
  29. BIKA

    BIKA Forista

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    3.368
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Cerca, pues?
    Hoy por fin tengo ya el m3 321cv y tengo que decir que anda bastante mas que mi otro m3 286cv que tube.
     
  30. adri76ar

    adri76ar Guest

    j*der QUE NO TIENEN IGUAL PESO!!!!! Y ADEMAS EL 286 SUELE DAR MAS CV EN BANCO Y EL 321 QUE SUELE DAR MENOS POR LO TANTO ANDAN MUY PARECIDO A VECES GANA UNO Y A VECES GANA OTRO, LO QUE TIENE DE MAS CV EL 321 LO PIERDE CON SU PESO. Y ADEMAS LO PROBLEMAS QUE TODOS YA SABEMOS DEL DOBLE VANOS Y DE LA SMG
     

Compartir esta página