¿Y decis que anda mas? : Video M3 vs M3 :

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Javith, 27 Jul 2008.

  1. DavidPPP

    DavidPPP Forista

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    2.271
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ///Galicia

    En eso estoy de acuerdo, si tu coche està bien iras delante y nada mas.. Te lo digo yo..:D

    Digo ojito porque ya se ha hablado de 350z mas veces y pusieron graficas que no llegaba a los 280 cv y no se que mas..y no lo veian como rival por su peso de mas,llanta 18,menos cv..

    Yo soy ///M hasta la muerte.. pero repito.. ojito con el nissan..;-)
     
  2. DavidPPP

    DavidPPP Forista

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    2.271
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ///Galicia

    No sè como suena el de fuengirola, pero el coche suena muy fino y muy guapo.. de serie vamos..
     
  3. Dark

    Dark En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2007
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Pero eso sera porque al 286 no le pisabas a fondo.:descojon:
     
  4. blown

    blown En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2008
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    En mi modesta opinión es todo una cuestión de la curva de potencia/par. Si un coche dá 750 cv a 19.000 vueltas y es muy puntiagudo puede parecer perezoso conforme a uno que a 2.500 lo dá todo.

    Es una cuestión de "butt dyno" como dicen los americanos. El M3 e92 tiene una curva de par constante,por ejemplo. En su esfuerzo de lograr un motor redondo, los ingenieros de BMW pueden haberse equivocado con las sensaciones. La constancia puede conllevar feeling de un motor eléctrico.

    Francamente, entre los 286 y los 321, a similar cilindrada, tirará más el que tenga más potencia en baja-media. Entiendo que los cv extra van a partir de las 6.000 vueltas y, para los comunes, ese no es el régimen al que nos movemos.
     
  5. BIKA

    BIKA Forista

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    3.368
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Cerca, pues?
    Igual era porque no lo arranque!!!#-o#-o
    Jajaja.
     
  6. m3powah

    m3powah Guest

    En este "vidrio" ganan casi siempre los 321 a los 286.



    P.D. No discutais que los dos son grandes maquinas que andan muy parecido.:dan:
     

Compartir esta página