Y Despues Del 320d ....audi Q5?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jmescri, 13 Ene 2007.

  1. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Que pensais de este modelo? creo que debe ser como un a4 ranchera con ruedas mas grandes y sobre elevado. Dicen que rondaran los 30000 euros y lo sacaran el año que viene.
     
  2. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    si es para cambiar totalmente de formato de coche pues puede ser una opcion.

    Saludos
     
  3. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    creo que sera el hermano pequeño del Q7, lo mismo que el X3 y el X5, el nuevo A4 creo k se llamara A5 y sera mas grande, como el vw passat de grande
     
  4. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    No. El A5 es la versión coupe de futuro A4. El A5 equivale al Serie 3 coupe.

    El A5 se venderá en verano y el A4 a finales del año.

    Ambos crecerán hasta 4,65 cm.
     
  5. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.588
    Me Gusta:
    9.727
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    y poruqe no un x3, digo yo
     
  6. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    perdon tienes toda la razon , recuerdo haberlo visto hace meses en una revista y no me acordaba de que era un 2+2, mil disculpas!!:embarrassed:
     
  7. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    pues a ver si crecen un poquito estos e-90, que respecto a la competencia se están quedando enanos !
     
  8. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    BMW esta estudiando la creacion de un coupe con 4 puertas para hacer frente a los nuevos a4 y clase c, estos mediran casi los 4,70 m de longitud, con estetica bastante deportiva, modificaciones en los motores, se habla ya de motores para el c63 amg de 6,2 L con 450cv y audi s4 fsi con 353cv para el 2008 y meterse luego en el 2009 con un Rs4 fsi biturbo de 470cv, audi y mercedes aseguran que el cambio de tamaño del coche no repercutira en el precio, el nuevo clase C metera toda la tecnologia del clase S, calidades, etc y seran mas deportivos y el A4 idem de lo mismo.

    se quedaran enanos, eso esta claro, pero es que tal vez se queden cortos como no espabilen los bmw " que seguro que lo haran" yo de momento estoy viendo las fotos del nuevo A4 y del C, y que quereis que os diga, me salgo de BMW!! :LOL: :LOL: :LOL:
     
  9. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.182
    Me Gusta:
    21.647
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi estos inventos (Q5, Q7, X3, Cayenne) no me van mucho...a menos que realmente vayas por caminos en mal estado. En todo caso, cuando te acostumbras a BMW...en caso de dejar la marca sólo podría irme a Mercedes.
    Respecto a que los E90 se quedan enanos...a mi me va bien, creo que otras marcas están creciendo desmesuradamente...ahora un Clio o un Punto miden 4m, y un Accord o Mondeo ya pasan de 4'5m
     
  10. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Por no mentar que las plazas de parking "estándar" suelen tener 4,5m, con lo que todo crecimiento hacia los 4,7-4,8m pueden decidir una compra al no caber el coche en la plaza.

    Son estrategias de marca buscando nichos y creándolos más abajo.
    Todas lo han hecho, lo hacen y lo harán, hasta que nos encontremos dentro de 15 años un Polo, Ibiza o Clio con 4,2m.
    Al tiempo:wink:
     
  11. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    El cambio a audi, seria por mi mal resultado con este e90 que me trae loco, pero he de decir que la conduccion es una maravilla.Mi mujer dice que se cambiaria al serie 5, supongo que no tardará en cambiar el formato esta serie, esta ya muy vista
     
  12. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Jeje... ya verás!
     
  13. audi??

    ...pues yo ya llevo unos años con un A4 B6 y si buscas algo fiable búscate un Japo y huye del grupo VAG.

    Es mi opinión.:wink:
     
  14. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    mi plaza es de 4,5 m, asi que las marcas que sigan ampliando el tamaño se van a quedar sin algunos clientes
     
  15. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H

    De acuerdo en lo de los japoneses.
    Mis Toyotas nunca me han dado el mas minimo problema. En eso han sido los mejores coches que he tenido.
     
  16. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Pues yo estoy indeciso del 325d, y todo por el tamaño.

    El coche me gusta, es precioso, todo lo que he leido es bueno (mas o menos) pero sigo viendolo un pelin corto. Tengo que pensar en que poco mas de 1 año es probable que tenga crios, eso implica carritos y demás historias y veo que se queda corto un serie 3

    Tengo un dilema con la talla de este 3 :embarrassed:
     
  17. Carlos318

    Carlos318 Guest

    hechale 10.000 euros más, por 30.000 E comprarás un Tiguan en acabado básico pero no un Q5.
    Si un A3 SB 1.6 105 Cv equipado ya vale eso y encima los descuentos en Audi, exceptuando el casi extinguido A4 son más bien austeros.
    las revistas también decían ese rango de precios cuando iba a salir el X3 y ya ves en cuanto ha salido, y ya no lo equipes decentemente que se escapa ampliamente del precio de partida.
    a lo dicho por ese dinero un Vw Tiguan más bien básico.
     
  18. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Los descuentos de Audi son bestiales.

    A los tres meses de salir el A6, en el verano del 2004, me ofrecían un 14 % en el A6 nuevo.

    Según me dijo el comercial de Audi, la forma de coger cuota de mercado era ofrecer precios competitivos.
     
  19. J.L.H.

    J.L.H. Guest

    ¡Ojo con el grupo Vag!, la fiabilidad no es su fuerte, se de lo que hablo. En cuanto a los descuentos andan como BMW, lo tienen todo vendido. Además el servicio post venta es lamentable por lo general.
    Por otro lado esta es la serie 3 más grande de la historia, no es largo, pero es muy ancho. Desde luego si quieres espacio ni un e90, ni un calse c, ni un volvo v50, ni a4, ni saab 93. Si es berlina tendrás que subir un peldaño. Yo te aconsejo un monovolumen si puede venir familia. Yo tengo una VW Touran, tiene 15 cm. menos que un serie 3 de largo, y te aseguro que será uno de los coches más amplios que te subas. Anda mucho (140-170 cv.), tiene muy buenas cualidades dinámicas, gasta poco, ¡¡¡ y tiene 695 l. de maletero!!!

    Saludos.
     
  20. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Alguien ha leido un post legendario de Forocoches, de alguien que trabajaba en R+D en VAG...? era espeluznante lo chpuzas que son en las cadenas de montaje...

    Era un verdadero tocho... de varias páginas ...pero una obra de arte, lo tengo por así...

    si a alguen le interesa... y los moderadores me lo permiten, lo puedo postear...
     
  21. Carlos318

    Carlos318 Guest

    pues sería a ti pq nunca he oido ese descuento en el nuevo A6, ya me dirás cual era el Concesionario y persona de contacto para tenerlo aqui en la agenda q hace poco un amigo compró un A6 Tdi Full y le hicieron un 6 escaso y eso por ir de empresa en Ardasa 2000, Madrid.
     
  22. Carlos318

    Carlos318 Guest

    en todos los lados se cuencen habas compañero, que Bmw tampoco es que sea la fiabilidad personalizada.
     
  23. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Ya... nos podemos hacer todos una idea... y digo todos (no valen rolroices, maclarenices ni bentleinices)...

    El enlace... más os vale no estar en el curro, que son 14 páginas de word...
    merece la pena pillar una cocacola en casa, con los niños acostados (el que los tenga), y la mari viendo los chismes de la tele, pa que no os llame...


    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=353363
     

Compartir esta página