Hola a todos, bueno ya he leido unos cuantos mensajitos relacionados con el clima y debe ser coincidencia que todos vayan incando el pico al mismo tiempo vamos a tomarnoslo con humor (que remedio). Os quería consultar una cosita por si alguien está en el paso en el que me encuentro yo: Lo lleve al taller porque el clima iba a su bola, le cambiaron una valvula de temperatura y como iba igual luego el erizo. Ahora parece que el clima obedece en cuanto al caudal de aire, pero es curioso porque si le pongo en automatico con temperatura caliente y ruedecita en caliente, el aire no sale caliente por el frontal, ahora si lo pongo en manual para que lo eche si sale aire (no muy caliente). Pregunta; ¿es posible que despues de cambiar el erizo se tenga que programar algo (ya sabeis como todo esto es mu modegno8-[)? es decir pincharle en la máquinita de bmw y configurarlo nuevamente. Gracias a todos
Hola Nogo. Vamos a ver. Lo que estas comentado es totalmente normal. En nuestros coches, cuando ponemos en automatico y ruedecita en caliente, al principio si que sale aire caliente por el frontal hasta llegar a la temperatura que hemos puesto (22º por ejemplo) y despues sale aire a temperatura normal vamos casi fria. Eso lo han hecho para de tal forma cuando esta conduciendo no te tira aire caliente a nivel de la cabeza. Es por seguridad.
Pues mira como ando yo con el dichoso climatizador , y ya lleva dos dias en el taller , que pasada , es desesperante , ahora me van a mirar las trampillas dichosas esas a ver si es de eso , por lo visto tienen que desmontar el frontal o no se que : http://www.bmwfaq.com/f9/agobiado-di...izador-368168/
pufff Fran antes cuando decia que había leido algo me referia a ti, vaya tela. ](*,) El lunes lo tengo que llevar otra vez[:>pray, ya os contaré a ver que me dicen. Si dan con la "poción mágica" os la envio a la carrera por si os puede servir a alguno. Sino no dan con ello me veo siguiendo todos y cada uno de tus pasos y claro está con la cuentecita del banco tiritando.:toimonst:
Hola Salgrosso, gracias por la contestación, pero llevo con el coche 5 años y si es cierto que el aire no lo tiraba a saco al principio sino cuando cogia temperatura y repartiendolo por todas las salidas. Lo que os cuento es que ahora en automático no sale por delante apenas un hilo y siempre en frio sin embargo por arriba pongo la mano y sale caliente. Es todo un poco raro, por eso he pensado que era algo de la programación del propio clima.
Hola NoGo pues asi ando yo sabes y es una pasada inclusdo creo que se me estan quitando las ganas de seguir con el coche , pero bueno a ver que pasa si me lo solucionan de una ves por todas
A mi me van a mirar lo del tema ese de las trampillas a ver si es de eso ya de una ves por todas , pero claro hasta la semana que vien nada de nada y de mientras sin coche .
Al taller que lo llevaba no tenia el ordenador de bmw, se lo llevo a un colega que si lo tenia y el error que le salia era la valvula que cambió, pero todo seguía igual, luego fue cambiar el erizo. El lunes se lo llevo a un taller que hasta hace poco era oficial de bmw y me lo han recomendado ya que es mas barato que el oficial. Está detras de Arturo soria, junto a la plaza del Liceo (Madrid), si alguien lo conoce, se admiten comentarios.
A mi coche le metieron el ordenador y no salia nada pero la avería esta osea que no se que deciros del ordenador , pero bueno como digo ya lo único que queda es lo de las trampillas a ver si es de eso .
Jejejejej yo no se si cojer el pluma o la camiseta sin magas porque por las rejillas de los lados las mas cercana a las puertas me sale frio frio y por las dos del centro me salen caliente , por eso no se que llevar jejejejejejejejej .
Vamos a formar un club de damnificados por el climatizador. Habrá que pedir un escrito a BMW para que especifique todo lo que es normal que haga y lo que no. Porque el funcionamiento se las trae. A mi no me gustan los propulsores de aire helado en la cara pero....casi lo preferia