... ¿Y dónde lavo mi coche?

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por McClane, 8 Oct 2006.

  1. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.110
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Resulta que me preparo, cojo las microfibras, los productos SONAX que compré el sábado, voy a coger las llaves de la nave y dice mi padre que ahí no puedo lavar el coche... YA NO TENGO SITIO!!

    En los ballenatos no puedo lavarlo a fondo, está prohibido usar productos propios. Tampoco soy rico ni tengo un chalecito con garaje. Por aquí no conozco un sitio especial para lavarlo... En definitiva: me ha jodido todos los planes (iba a cambiarle los logos, cambiarle los faros, ponerle las matrículas nuevas...). ¿Sabéis de un sitio por aquí cerca donde se pueda lavar a mano? Gracias de antemano!!

    Saludos!!
     
  2. Tole16v

    Tole16v Guest

    en el makro, vengo yo de alli de lavarlo.. se puede lavar a mano, pero si hay gente esperando.. te pitaran y demas, te recomiendo qt e pongas en el box "al aire libre" q alli no se suele poner nadie" justo detras del box al aire libre, tienes un grifo x si kieres cojer agua, ojo, las makinas tiene horario de funcionamiento, y el agua de detras del grifo tb la cortan... yo e ido a las 9, y e estao limpiando el interior hasta las 10 q funcionasen las makinas...
     
  3. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.110
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    ¿En el Makro de Leganés? Es que yo vivo en El Bercial, y me pilla a huevo!! :biggrin:
     
  4. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cada dia se pone más difícil lavar el coche a mano...a ver si alguna gran compañía de estas tipo elefante azul..se da cuenta...
     

Compartir esta página