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¿Y el 125i ?a que espera la bmw? golf GTI-A3 2.0TFSI

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 120De_miedo!, 27 Dic 2006.

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  1. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

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    Pues eso.... tenemos ala gama de Audi con el A3 completito.... versiones de 3 y 5 puertas... motores diesel y gasofa bien escalonados(olvidando el 3.2 y el S3 que me parece poca distancia pero bueno... son de caracter diferente)
    Cambios manuales,triptonic y el DSg o Stronic como lo llamen.Tracción quattro casia la carta en todos lo modelos.

    Y luego por el otro lado tenemos el S1 con solo 5 puertas...demomento nada de 3 puertas hasta inicios del verano.Nada de tracción Xdrive nisiquiera el diferencial trasero para el 130i (Que buena falta le hace como han demostrado sucesivas pruebas)Tampoco el SMG... solo el clasico cambio automatico de bmw y el manual ya de 6-5marchas.
    Y de motores para que hablar.... hasta el 120i va bien (con la llegada del 1.8TFSI tiembla hasta el 120d...al 120i le machaca).Pero y donde está el rival del 2.0TFSI? un 125i de unos 200cv?? joer ya sabemos que el grueso de ventas son para el 118d y el 120d pero porque ese hueco?....

    Alguien me lo explica?
    O bmw espabila o le comen la tostada!!!!
     
  2. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Hombre, viendo los resultados del 325i (la paliza que le mete el A4 2.0 TFSI) casi mejor que ni haya 125i, es un motor muy suave y agradable pero en prestaciones no es lo que se espera, yo creo que mejor esperar al nuevo 120d de 177 caballos que si se muestra a la altura de la competencia (los 28,5 segundos en el 0-1000 del Golf TDi 170 sirven como referencia) si que podria llenar ese hueco de la gama :cool:

    En audi también hay bastante salto de potencia entre el 2.0 FSI (muy corto) y el 2.0 TFSI, dicen que el hueco lo rellenará el 1.8 TFSI del entorno de los 160/170 jacos.

    Por cierto, el 130i si que lleva diferencial trasero:LOL: :wink:
     
  3. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

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    JAJAJAJAAJ que cabrito ereesss :wink: :LOL: el 130i y el 98% de los coches(vete tu a saber quizas hay alguno que no,que me corrijan los sabios)
    me refería al autoblocante del diferencial trasero...que lo necesita como el comer el joio 130i.. del 135Ti ni hablamos.

    PD: el 120d actual de 163cv hace el kilometro en 28,9" segun mediciones de km77 ( http://www.km77.com/eli/motor/Ficha.asp?coche1=10214&coche2=14716 ) así que con el retoque de 177cv..... ahí andarán :wink:
     
  4. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

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    Pues si a mi tambien me parece un hueco inexplicablemente descubierto, por no hablar de una variante 3 puertas..
     
  5. matix

    matix Forista

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    también pienso igual, falta gama, opciones y motores, aunque supongo que todo llegará con el 3p
     
  6. soros

    soros Guest

    tendrian que ponerle unos desarrollos mas cortos que al 325i aunque se viera penalizado el consumo
    Un 2.0 turbo gasolina es lo mejor para sacar buenos consumos , reducir peso y obtener buenas prestaciones y abaratar el precio del coche y mas en un compacto
     
  7. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

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    sí quizas debieran trabajar con el bloque del 320Si de 170cv...(similar al del nuevo E-93 pero sin inyección directa ni ahorros de consumo ( http://www.km77.com/marcas/bmw/2007/serie3/cabrio/t01.asp ) ) lo que pasa es que de ahí a 200cv....
    no lo veo claro.
     
  8. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

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    Oye BorjaIñaki, dejando de lao que tengas o no razón en cuanto al tema prestacional, que otra cosa sería mirar comportamiento del A4 y el serie 3 (por mucho que el E90 siga pareciéndome feo), recuérdame que te recuerde este comentario cuando vuelvas a hacer encendidas defensas de la presunta mayor deportividad de los motores atmosféricos frente a los turbo :rolleyes: :rolleyes: .

    Saludetes :wink:
     
  9. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

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    ¿¿Paliza?? Donde has leido eso Vecino? Segun los datos que yo tengo el 2.5 de 218cv es superior en prestaciones al 2.0TFSI de 200cv(aunk más gastón por los dos cilindros de más) de hecho en audi,que no son tan lentos como en bmw,enseguida sacaron un A4 2.0TFSI subido a los 220cv...
    [​IMG]

    http://www.km77.com/eli/motor/Ficha.asp?coche1=10570&coche2=13410&coche3=11239&coche4=13450

    Así que un 125i sería un rival interesante al A3 2.0T en prestaciones(que no en consumo)
     
  10. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Sr. Chote, Sr. Chote no se me targiverse pofavoooooooo :rolleyes: defendia y defiendo que los atmosfericos (al menos los buenos, los que estiran mas que un turbo, lo que me temo no se da en este caso :LOL: ) son mas efectivos en circuito, todo lo contrario a en carretera, donde pasa exactamente lo contrario como tu y yo sabemos, y el amigo "120d_de_pena" pues no :LOL: :LOL: :wink:
     
  11. beemer

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    ya esta Hartge metiendo el v8 del m5 e39 en el 1 :)
     
  12. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

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    no si saber que un buen turbo o mejor dos hacen milagros está claro asta yo lo se el tema es que el 2.5 L6 de 218cv en un S1 no sería ninguna tonteria y no creo que fuera peor que un A3 2.0TFSi.... de hecho en el A4 y el 325i andan ahí ahí(logicamente el turob ahce milagros...pesa menos,consume menos y da sensacion de empuje mayor) eso sí el L6 es el L6...:wink:
     
  13. jato

    jato Forista Legendario

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    A3 > Serie 1... :)
    Ayer estuve probando un 3.2 ya que em ha surgido la posibilidad de cambiarlo por el mío y encima obtener una pequeña pasa económica... Es acojonante los cojones que tiene el cacharrín ese :)
     
  14. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    No andan ahí ni de coña en su momento sacaron una comparativa (lastima no está colgada en la web :nose: ) de los dos fruteros y el Audi sacaba una distancia considerable, algo que se corroboró con las cifras (bastante malas también) del 325i E92 que han probado despues. Al hecho pecho: el 2500 cc es muy fino y tal y cual pero de prestaciones anda bastante justito y el 2.0 TFSI es de lo mejorcito de la categoria :rolleyes:
     
  15. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Por cierto hace un rato mientras repasaba una revista por aqui habia el tipico recuadro con los datos del A4 2.0 TFSI, 238 jacos en banco y 27,6 segundos el 0-1000.:nose:

    El 325i E92 steptronic sino recuerdo mal 29,2 el 0-1000 casi naaaaa:err:
     
  16. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

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    segun un apañero que tene información+ (curra en la bmw pero no sabemos a que nivel) en el subforo S1 noa ha comentado lo siguiente:

    Un 125i la subida de toda la gama..el ya renombrado 135Ti con sus 306jacos y de paso un ¿123d? de 204cv diesel.... joerrrrr
    será esto verdad?
     
  17. David-AC

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    La respuesta a tu pregunta es

    sinergia:1. f. Acción de dos o más causas cuyo efecto es superior a la suma de los efectos individuales.2. f. Biol. Concurso activo y concertado de varios órganos para realizar una función.


    Audi, usa los mismos motores, bastidores, etc. en todas sus marcas (Seat, VW, Audi, Skoda... El ahorro en desarrollo es notable y se puede permitir sacar modelos poco rentables económicamente y con poca cuota de mercado.
     
  18. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    :err: Ottia "123d: (2,0 Liter/Registeraufladung) mit 150 kW/204 PS" que significa el registeraufladun??? :err:
     
  19. dani2

    dani2 Clan Leader

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    el 123d de 204CV me parece muy raro que sea un 2.0d, solo el famoso prototipo ese Vectra OPC tenía semejante potencia específica(mas de 100CV litro en un diesel en motores de tirada comercial es todavía un poco atrevido creo, incluso para biturbos...). Por los CV´s que anuncia no me extrañaría que es el mismo motor del 325d, o sea el 3.0d rebajado a 204CV. Seguramente ese 2.0d es un 3.0d:wink:
     
  20. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

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    sí ami tbn se me hace raro que del 2.0 Td de 177cv lo estiren cual repro a 204cv y ale... nose no me cuadra mucho y más siendo los mismitos caballos del 3.0L6 de hace un apr de generaciones del bloque diesel.Perooooo....

    http://de.wikipedia.org/wiki/BMW_1er
     
  21. peach

    peach Forista Senior

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    si señor muy buena pagina.Asi van a ser los nuevos motores.
    En relacion al 125i va a ser un 2996cc con los mismos cv pero mas par
    y el 123d si que es un 1995cc con 204cv;-)
    por lo tanto el rendimiento del 125i va a mejorar bastante ,aunque no se porque sigue estando tan limitado.Lo podrian haber puesto en 231cv o por ahi.
     
  22. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

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    vaya rescateee
     
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