E32 Y el 750il?

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Aythami, 24 Oct 2018.

  1. Aythami

    Aythami En Practicas

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    Hola compañeros de Bmw,me presento porque yo ando por el subforo de e34 me llamo Aythami soy de las palmas y tengo un 525i touring,estoy pensando si comprarme un 750il a un precio muy bueno (menos de 500€).
    Alguien podría darme algún consejo?
    Pros, contras etc?
     
  2. El comisario

    El comisario En Practicas

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    Por ese dinero... Te vas a arruinar para ponerlo al día.
     
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  3. Aythami

    Aythami En Practicas

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    Eso es interesante,pero me estoy refiriendo a fallos gordos que suelan dar estos coches
     
  4. user_2702.1029

    user_2702.1029 Guest

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    De que año es??
     
  5. Larsen

    Larsen Clan Leader

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    ¿De qué carrocería estamos hablando, E32, E38...?
    Así a bote pronto, por este precio o estás ante un chollo, o ante un coche que aunque te lo regalen vas a tener que invertir más dinero de lo que vale el coche para adecentarlo.
    Ya que pides opinión, si puedes poner alguna foto del coche en cuestión, los consejos serán más objetivos.
     
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  6. Aythami

    Aythami En Practicas

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    No le saqué fotos (gran fallo mio) el coche estéticamente esta muy bien,el "fallo" que tiene es que le quitaron la centralita y los cuerpos de mariposa,es un e32 del 88
     
  7. Rafael

    Rafael Forista Legendario

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    Entiendo que no lo has podido probar porque sin centralita ni mariposas el motor no arranca. Parece arriesgado meterse en algo así.
     
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  8. Larsen

    Larsen Clan Leader

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    Si no tienes nociones avanzadas de mecánica y electrónica para poner el coche en orden de circulación tú mismo, te aconsejo que te olvides de este coche.
    Si le han quitado estas piezas, es porque previamente ya tenía algún tipo de avería. Si el coche no arranca no sabes como está de motor, si pierde aceite, si la caja de cambios automática va bien, si los frenos y la dirección van bien, si pasa la prueba de gases, etc, etc. Un coche así puede arruinarte.
     
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  9. Aythami

    Aythami En Practicas

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    Gracias por los consejos,soy mecánico en tiempo libre y chapista a jornada completa, creo que el problema de la centralita y los cuerpos de mariposa lo solucione sin problemas,el coche llevaba años en un aparcamiento comunitario y para no mandarlo a la chatarra se le regalo al actual dueño,que ya tenía uno y le cambio esas piezas,que en el suyo estaba roto,eso me contó el vendedor, pero bueno.....independientemente de esto,estos coches tienen problemas típicos? Por ejemplo yo que se.....desgaste del árbol de levas ?
     
  10. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

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    El unico problema tipico que tienen estos coches suele estar o entre volante y asiento o en mecanicos de barra de bar.

    Son coches que los distintos dueños han abandonado y canibalizado (vease el ejemplo y veremos si no le saco mas cosas) y el tema esta en que cada pieza de esto vale mas de lo que te costara el coche y tampoco sera un camino de rosas encontrarla.

    Un saludo
     
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  11. Sargento_Duke

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    Mi consejo es que habiendo e32 incluso e38 a 1000-1500e, no te gastes 500 en uno.

    El precio de esos coches funcionando perfectamente es de 3000e entre unas cosas y otras.

    Si encima es un 750, le faltan piezas, y el cambio automatico a saber como está... olvídate.

    Además el bueno es el 740i en los e32, por fiabilidad y consumo, andando igual.

    ¿no has pensado en un e38? desde 728i a 750i tienes baratos. Teniendo el 525i el mantenimiento del 728 es exactamente el mismo y andan igual.
     
  12. Aythami

    Aythami En Practicas

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    La verdad es que si que había pensado en el 740i, es mi :quiero y no he podido
     
  13. Aythami

    Aythami En Practicas

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    Y el 735 e38 v8? Puedo conseguir uno impoluto de chapa y de interiores ,con la caja rota por 800€
     
  14. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

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    Que por poco mas los hay con la caja bien o incluso manuales.

    Lo quieres automatico o que?
     
  15. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

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    Yo iria a por un 725tds y restaurarlo tipo "eco driving" para poder viajar usando 50% aceite de girasol, porque es una berlina muy rentable en ese aspecto para restaurar, ya que es el coche mas moderno fabricado que puede hacer eso.

    Pero claro yo soy ecologista.
     
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  16. Sechs

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    Volvemos a que no lo puedes probar para saber si sólo es reparar la caja o si necesita otros 2000 € en repuestos.

    Pero a priori me parece más interesante que un 750i E32.
     
  17. Aythami

    Aythami En Practicas

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    Hola compañeros perdon por tardar,al final compré los dos jejeje
    El 735 le.puse la caja en cuanto lo traje conseguí una por 500€ y ya lo vendi y el e32 pues me quede y con piezas para mi e34 y el resto en milanuncios
     
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  18. nitoscosworth

    nitoscosworth En Practicas

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    yo creo, que de todos los años que llevo leyendo este foro si hago un top five de los mensajes mas absurdos que he leido, consigues los 5 puestos.
     
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  19. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

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    Mas bien el top 5 de bromas del foro, porque no pillas ni una.
    La de "comprate un tds para echarle el aceite de freir" es tan viejo como el foro, pero no va en serio.

    Aunque toda broma tiene parte de verdad jajajsalu2.
     

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