y el biodiesel??

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por dan325td, 13 Jun 2007.

  1. dan325td

    dan325td Guest

    Hola a todos , viendo un post sobre los biocarburantes me acorde del biodiesel y que me comento un amigo que es bombero y que han venido varios coches por bombas jodidas.
    que opinais al respecto???
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pues lo mismo que tu amigo el bombero.
     
  3. Franky

    Franky Forista

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.143
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    320d fruteroo
    Yo solo lo he probado una vez en el Td , por probar todo eso que dicen que si va mas suave el coche , etc. En principio no noté nada en especial en ese aspecto y además creo que me consumió mas el coche que con el diesel normal. No he vuelto a probarlo ni pienso.
     
  4. dan325td

    dan325td Guest

    yo lo que pense que podria ser que como me dijeron el biodiesel es mas limpio que el diesel normal y tiende a limpiar el tamke y pense en que lo de las bombas dañadas que podrian cer por el cambnio de filtro?? pero weno en fin nos tocara contaminar mas . gracias
     
  5. meji

    meji Guest

    ke va el biodiesel esta recomendado solo para gasoil atmosfericos. y en vez de limpiar lo que hace es ensuciar mas. el gasoil que limpia es el gasoil caro de repsol, bp. shell. estas empresas se gastan mucho dinero en investigacion y si limpian el motor, pero yo no lo hecho siempre. solo de vez en cuando. sobre todo cuando me coge con dinero. jejeje.
     
  6. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Un litro de gasolina por cada deposito que llenes de diesel, todo limpio y sin humos, unica precaución, la que ya sabemos, llevar buen aceite y buen nivel que la gasolina reseca.
     
  7. dan325td

    dan325td Guest

    pos gracias a todos por las respuestas, sera diesel normal.
    lo unico que me da rabia es el no bajar un poco las emisiones.
    porcierto tengo un amigo que tiene un for focus de los nuevos turbodiesel y decia que hechara biodiesel en la tapa de la gasolina. yo creo que mas que por cer turbo es por otros materiales.un saludo a todos.:wink:
     
  8. JJRacing

    JJRacing Guest

    Concuerdo, si llevas el aceite bien y con un buen aceite, la gasolina te lo va a dejar como nuevo.
     

Compartir esta página