Y el coche?

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Ya te enseña La trasera de lejos,por ese precio que quieres un primer plano:LOL:

ndlbmw

Forista
Reacciones
0
Es que es tan veloz, que cuando quiso sacar la foto, ya había pasado....

Por cierto, eso es el Ramiro de Maetzu, en Madrid... "casa" del Estudiantes de baloncesto.

Salu2.

-----------------------------
www.nomasvidasporeuros.com

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
:LOL::LOL::LOL::twitcy::mad: por lo que veo el coche no quiere cambiar de dueño porque ni sale en la foto

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
Se lo han robado mientras se ha bajado a hacerle la foto! :floor: :floor: :floor:

chocobo

Forista
Reacciones
1
Golf clásico, cambio pelota golf, en buen estado, recién pasada ITV.
QUe lo cambia por una pelota de golf???:wink:eek: que el cambio es una pelota de golf pinchada en la palanca?:wink:No creo que se refiera a que el pomo es el clasico con forma de pelota de golf?:mad:

OTTO_E-46

Forista Senior
Reacciones
19
No será que dejó el coche sin freno de mano? jajajaja. Porque no me explico yo como puedes bajarte del coche, andar 1 km y despues girarte para hacerle la foto :mad:

M

maraña

Invitado
Menudo colocon..........akel dia..........:twitcy::twitcy::LOL:..sin animo de ofender ...eh...:wink:

romeodj

Forista Senior
Reacciones
413
mientras buscaba el mejor angulo para hacer la foto se lo llevo la grua por no tener la tarjeta de residentes :LOL:

D

dferrer

Invitado
Alomejor estamos siendo muy listos....sabeis si traia de equipamiento de serie la opción de camuflaje como el Vanquish de Bond? :LOL::LOL: Saludoooos! :wink:

Xmax

Forista
Modelo
L C 120vx, Ford ka
Reacciones
44
maraña;3717839 dijo:
Menudo colocon..........akel dia..........:twitcy::twitcy::LOL:..sin animo de ofender ...eh...:wink:
:floor::floor::floor::floor: Como decimos por aqui "son coses que pasen":biglaugh: