...y el Interior Gris claro????

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Nick, 26 Oct 2005.

  1. Nick

    Nick Guest

    ¿No es muy sucio????
    ¿Que tal vida tiene??? El cuero de los asientos... vale, pero el enmoquetado ¿no se pone hecho una pena??? ¿Alguien ha cumplido ya un año con un interior Gris claro???¿Que tal esta? (testimonios verídicos, please)

    Y ya que estamos de dudas...
    ¿a nadie le ha llegado todavía un 3.0d 2006???? (para que comente, mas que nada)
    ¿Alguien tiene la opcion de Cuero Gris-oscuro (azulado) con el enmoquetado en Negro?¿Como queda?

    Estoy pensando seriamente en un cambiar mi 320d....:D pero no se lo digais a nadie... (sobre todo a el)8-[

    Sigo con las preguntas:
    ¿Si pluto es un perro, que demonios es Gooffy?:)
    ¿Alguno de votros habeis estado en una carcel turca?:-({|=
    ¿Al final Banner y Flapy "fifaron" alguna vez?:ANAL:
    ¿Por que se dice "te doy la razon"??... obviamente es que no la tenias!!!:supz:

    Gracias por las respuestas!
     
  2. PorTres

    PorTres Guest

    yo tengo cuero gris azulado con el interior en negro y el coche de color azul. siempre quise tener el cuero beige pero me parecia bastante mas sucio. a mi me gustaba mucho la idea del cuero gris azulado y a la gente que lo ha visto tambien les ha gustado (claro, no te van a decir los colegas que feo es el color del cuero!!!)
     
  3. raul316

    raul316 Guest

    Por Tres, pon alguna foto de ese interior gris azulado que yo estoy pensando en ponerselo al mio cuando lo compre, vamos si puedes y quieres, gracias y saludos.:razz:
     
  4. PorTres

    PorTres Guest

    por supuesto, en cuanto le haga fotillos al coche, las subo
     
  5. Pichito

    Pichito Guest

    Pues yo he pedido el x3 con el interior cuero gris, espero que no esté todo el día limpiando...el exterior lo he solicitado silbergrau. No es una combinación muy usual pero a mi es la que más me gustaba. Confiemos en que el interior gris no sea demasiado sucio y sí de sensación de amplitud.
     
  6. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Si al final vendo mi X5, el nuevo tengo pensado pedirlo negro y con cuero gris. Ahora tengo cuero beige, y a poco que lo cuides un pelin se mantiene muy bien (yo lo tengo como el primerdia, pero lo limpio todos los meses)
     
  7. eduardog

    eduardog Guest

    En gris queda muy bonito, al ser el salpicadero bitono.
    Yo lo tengo en Beige porque me gusta más, y se mancha igual que el gris..
    De todos modos lo que más se ensucia son las alfombrillas pero puedes hacer como yo que las llevo negras y queda muy bien, ya que también hay negro en el salpicadero (y en el techo en mi caso)
    De todos modos las alfombrillas van a la lavadora y quedan nuevas.
     
  8. Ya que habláis del cuero aprovecho para preguntar (he mirado en el foro y ya sé que hay muchos productos para limpiarlo) cómo lo limpiáis y con qué cadencia. El mío lo he pedido con cuero beige. Las alfombrillas en negro creo sin duda que también se las pondré, ¿pero sabéis de alguna que encaje bien y no sean las BMW?. Lo digo porque seguro que serán "baratas" :) . Gracias.
     
  9. Hola,

    Yo lo tengo gris, con cuero, y me parece precioso... No es muy sucio por q el cuero con un paño humedo (yo uso toallitas humedas) lo dejas como nuevo (yua q ciertamente se quedala marca azul de los baqueros...).

    El suelo == al ser d moqueta se ensucia como todos, pero si eres limpio (yo lo soy) no hay ningun problema.

    Tambien cuenta q no tengo hijos...

    Salu2
     
  10. POLETE

    POLETE Guest

    Tengo cuero gris desde Febr.05 y como el primer día. De vez en cuando lo limpias con un paño húmedo y un poco de Nivea.
    En mi antiguo E46 tenía cuero beige y también se mantuvo bastante limpio, aunque al tercer año decidí llevarlo a una empresa especializada en limpieza de cuero y me lo dejaron como nuevo. Eso sí me cobraron una pasta.

    Saludos
     
  11. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    toallitas limpiacuero que venden el "los comercios del ramo", es lo mejor que hay para mantenimiento. Yo se las paso cada mes y el cuero se mantiene limpio e hidratado.
    Cuidado con la nivea, que a la larga cuartea.
     
  12. eduardog

    eduardog Guest

    Es cierto, cuidadín con la nivea....
    En bmw venden un producto especifico que es buenísimo.
     
  13. eduardog

    eduardog Guest

    Pero no tienes que comprarlas.
    A mi cuando me entregaron el coche me dieron a elejir entre alfombrillas de velours negras o beige y cogí negras.
     
  14. Claro, no me había dado cuenta...jejeje. Gracias, Eduardog. :)
     
  15. Nick

    Nick Guest

    Ok!
    Muchas gracias por la info...
    He entresacado algunos datos..
    -hay que ser Limpio! (Christian69)
    -Los Vaqueros destiñen(Christian69)
    -El cuero es facil de limpiar... pero las moquetas hay que protejerlas (Varios)
    -Los propietarios de flamantes tapicerias claras estan razonablemente contentos!!!

    PORTRES!!!!!!! PORDIOS!!! Por favor, Por favor esas fotos que estoy interesadísimo de ver como queda el gris-azulado...:D

    Sobre lo de gooffy y la carcel turca... veo que no sabeis nada ¿No?8-[ :descojon:
     
  16. PorTres

    PorTres Guest

    a ver si puedo este finde, te lo creas o no, todavia no le he hecho ninguna foto y lo tengo desde febrero!!!
    aun asi, creo que a muchos del foro no os va a gustar, pero bueno, lo importante es que a mi si.
     
  17. Nick

    Nick Guest

    En el configurador da un aspecto un poquito "Tunero" ¿No?
    ¿Es muy Azul????
     
  18. PorTres

    PorTres Guest

    tunero no me lo parece, pero si es bastante azul... a mi me gustaba por el contraste que hacía con el coche de color azul, pero por supuesto, cada uno tiene sus gustos...
    tengo ganas de enseñaros las fotillos, por que me has dejado helado con eso de tunero :icon_hang
     
  19. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Polete...Cuidadin con abusar de la NIVEA... Que al final cuando en verano le da mucho el sol puede llegar a cuarterte el cuero....
     
  20. josecarlos58

    josecarlos58 En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Vinaros
    Hola nick. En la página de BMW te puedes configurar el interior y exterior del coche, con muy buenas fotos. Yo en concreto me he decidido por el exterior en negro y el interior en cuero gris claro. Te pongo una imagen de mi futuro vehiculo. Saludos
    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  21. Fran_Soli

    Fran_Soli Guest

    Y aui va el mio con Cuero Grau Blau y alfombrillas negras.

    [​IMG]

    Respecto al mantenimiento, lo he tenido ya en el 330 una buena temporada (viajes con niños, bocadillos, etc) y es muy agradecido.....le pasas una bayeta húmeda donde hay alguna ñaspilla y listo.

    .....Y de cuando en cuando el producto específico de BMW para piel (no me gusta abusar de él porque quedo un poco resbaladizo el asiento) pero se nota que la piel lo agradece una barbaridad.
     
  22. POLETE

    POLETE Guest

    Gracias por la Info, Bernardo, pero solo lo hice una vez cuando vendí mi Serie 3 y adecentarlo un poco... Si se le ha caido a cachos ahora el cuero :) :) yo no se nada.
    Saludos
     
  23. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    el mio es cuero gris como las fotos y tiene año y medio. No está mal, las alfombrilals si que se ensucian y o estas muy pendiente o las llevas ennegrecidas.

    A mi me gusta la combinación sensatec beige alfombrillas negras y salpicadero bitono. Queda muy chula y alegre.

    Saludos,
    Alex
     
  24. Nick

    Nick Guest


    :fs: Que no, hombreeee!!! Que no te moleste lo de "tunero"!!!!
    si es que las fotos que salen en el configurador no te haces bien a la idea...
    En las fotos de Fran_Soli (chas gracias!) ya dicen mas...

    Portres... Please, esperamos reportaje grafico "po-fesional"... vamos fotos de los asientos de delante, y de detras, por fuera y pordentro y todo... desmonta las puertas si hace falta para ganar prespectiva en las fotos interiores....:) :) :) :descojon:
     

Compartir esta página