¡Y eso que estaba bien aparcado...!

ebonardo

En Practicas
Asi me lo han dejao....Un Renault 5 conducido por un abuelete...y encima simpático el jodío. Delante de mi coche se entra a un garaje, y con su guardabarros de atras, se enganchó en el mío...y le tuvieron que avisar los de media calle.
En fin...
bm0vz.jpg
[/URL][/IMG]

TELAR

Forista Senior
Lo Cierto Q Es Una Pena Pero Tiene Solucion E Imagino Q El Seguro Te Lo Cubrira, Podia Haber Sido Mas
2 Dias En El Taller Y Punto.
Como Dices Tu , Por Lo Menos Era Simpatico

raimon

En Practicas
Buff, que putada.

Por cierto aprovecha ahora y metele la defensa del kit MII.

Un saludo.

M

marioRD

Guest
yo haria lo q dice raimon,paga la diferencia de lo q vale el pack MII y a correr..........

ovidal

Forista
joer pues imaginate que no lo estuviera te arrancaba hasta llanta jejeje, lo siento pero miralo por el lado bueno ahora le podras pone la defensa MII que ta muy wapa, yo lo haría. sds y suerte

MadRalphW

Forista Senior
Vaya mala suerte!!
Espero que no te ponga pegas el perito... pero como esten todos los trozos del paragolpes, te lo reparan fijo. Pide consejo al taller donde lo lleves a reparar.
Saludos ;-)

Asi es ponle la defensa MII y haz lo que dice arlequin,
Solo pagas la diferencia y lo demas un parte al seguro del abuelete.
A ver si me encuentro yo un abuelete de esos y le hago algunos cambios al coche.

raimon

En Practicas
leoper dijo:
Por cierto, como leches lo hizo ?
ni proponiendotelo, lo consigues

Ya te digo. Es el golpe perfecto para cambiar una defensa sin que pase nada mas....
Ya se me está calentando la cabeza.....:)

Un saludo.

raimon

En Practicas
MadRalphW dijo:
Vaya mala suerte!!
Espero que no te ponga pegas el perito... pero como esten todos los trozos del paragolpes, te lo reparan fijo. Pide consejo al taller donde lo lleves a reparar.
Saludos ;-)

No creo porque al taller le cuesta mas repararla que montar una nueva y aparte yo no aceptaria que la repararan.

Un saludo.

spidifen

Forista
asiq estais diciendo que si a mi me robaran por alguna casualidad de la vida mis pagolpes, podria decir al taller que me pusieran el kitm2 y yo solo pagaria la diferencia???yo tengo a todo riesgo en la mutua por si eso sirve de algo.

O

oMaRCiToh

Guest
Si quieres una defensa original de berlina pre-facelift....yo vendo una! jejeje

electric

Forista
que bestia el tio, menos mal que tenias el freno mano hechado , que si no, te lo llleva detras a su gareje.

estoy con los demas, si puedes metele el kit mII.

SL2

ebonardo

En Practicas
Vaya aparcamiento

Hola de nuevo a todos. Gracias por vuestras respuestas. La verdad es que, no habiendo tenido un solo rasguño hasta ahora, me jode bastante. Tuve suerte que el de la grúa era un manitas y con una brida, me lo volvio a su sitio y mientras tanto puedo circular, aunque parece que llevo el auto mangao de algun camino.
Consideraré lo que decis del kit MII, me parece buena idea si lo puedo negociar. No obstante, mi idea es vender el coche alla por el verano.
Saludos

JOSE F.

Forista
No veas con el aguelete, le va a tener q poner al R5 un sensor de aparcamiento xq cm apparque asi siempre estamos arreglaos

IBERIANO

En Practicas
raimon dijo:
No creo porque al taller le cuesta mas repararla que montar una nueva y aparte yo no aceptaria que la repararan.

Un saludo.

Si eso es cierto, pero por desgracia los seguros no lo ven asi.

Si quieres parachoques nuevo arranca esa esquina y pierdela, si no te lo repararan.

ZUMO

En Practicas
Ala maño que no es pa tanto!!!! un saludico, a todo esto, eso parece Dr cerrada, no? es pa no cruzarme con el abuelo. jejeje