en navidaes ya habia recien estrenaos unos cuantos...ya comente y subi fotos en otro post de como catamos uno
Pues si que es raro. Yo hasta donde sabia no todos los coches y modelos están homologados para ser taxi, pero si este lo es, entonces estaba equivocado o han incluido los Mase también... Sea como sea, espero que el dueño habrá echado bien de cuentas, porque amortizar eso...
En Estados Unidos mi hermano una vez que pidió un Uber, apareció un i8 su cara fue de y que hago con mis maletas subir foto
Quizas solo lo use para clientes y viajes especiales. Trabajando en Vitoria la empresa tenia concertados varios taxis y solo se dedicaban al transporte del personal de la empresa. Y todos eran mercedes Clase S equipados hasta arriba.
Si los hay, pero son bien raros, entre otras cosas porque BMW, como marca, no contempla en supuestos especiales bonificaciones para ese menester. Es más no lo ve ni con buenos ojos. Por eso dudo, y mucho, que los tenga Masera.
Como curiosidad, en su momento, tanto PP como PSOE tenían, a nivel interno, vetado el uso de Mercedes y BMW para los cargos. No así con Audi.
un amigo acaba de cambiar su X6 por un Levante, espero tener ocasión de verlo en breve a ver que tal el bicho.
Por aquí circula otro Tesla tb http://www.deia.com/2017/03/15/bizk...-su-flota-de-taxis-un-vehiculo-100-electrico-
Oño, haber si lo veo por Sevilla, aunque un Masera diesel no es que me llame mucho, la verdad. Este no sera colega del que tenia o tiene un clase S no???. Ese es de Málaga creo.
Más o menos como un cliente que me compró un Clase R hace unos años. Era el coche de sus sueños, se lo podía permitir, y además el coche "se pagaba solo" prácticamente con los servicios fuera de parada.
Exacto, Mercedes si los tiene, como marca "típica" (aunque ya no tanto) en el sector. Se hablaba que BMW no quería taxistas entre sus clientes y por eso no ofrecía nada especial. Iba a decir que dudaba que una marca como Maserati siquiera contemplara ese uso para sus coches, pero habiendo una versión diésel, y siendo "vecinos" de Mónaco/Niza (donde se ve de TODO con una torre en el techo) quizá se lo hayan planteado como estrategia para "hacerse ver". Si hay un Clase S de Taxi, por que no un Quattroporte... o más aún este Ghibli que es más "civilizado"? Otra cosa son las homologaciones. Donde más duras son, con diferencia, en Madrid y Barcelona. De hecho, hay versiones/configuraciones de MB que valen en cualquier sitio, pero no allí. No conozco los motivos, la verdad... si acaso la predilección de sus alcaldes por marcas como... ¿Dacia?
En mi garaje aparca uno, diésel, cuando lo pone en marcha deja de tener gracia la cosa. Imagino que su dueño es cuidadoso con el consumo a los 100 km o le gusta no parar a repostar a menudo y esas cosillas. La VISA es así, son maneras de pensar, él es un pobre con dinero y yo soy rico sin dinero
Yo no sé como va la amortización de un taxi. Sevilla es una ciudad pequeña y los trayectos medios son de unos 10 €. Un coche de unos 70.000 pavos sin bonificaciones de fábrica tiene que estar 24 horas rulando a base de bien. Tampoco sé cómo aguantará al mecánica de esta marca el tute de 400.000 kms urbanos...ni como están los precios de los mantenimientos y recambios, que todo suma. Métele gomas de 18" también, como poco dos juegos al año... no sé no termino de verlo si fábrica, que no lo tengo claro, no te endiña un buen descuento que como mucho rularía por el 17% y si el concesionario no te hace los mismo en taller. Carmencita del Pino, comercial en Sevilla, conocida y ex-compañera mía, lo primerito que te dice cuando te sientas es que no hay descuentos.
Saphira, no todo es cuestión de altura. Hay chavalas de 165 cm duras como piedras y lindas como ángeles, sean de donde sean.
lo cierto es que uno no alcanza a comprender como dentro de una misma profesión con tarifas fijadas, hay tanta diferencia entre las herramientas de trabajo. por mucho que haga mas horas para amortizarlo, eso tambien implica un mayor gasto y acortar la vida en tiempo del coche.
Como ya han dicho muchos taxistas tienen cosas fijas para hoteles, instituciones o empresas que pagan mas que la tarifa normal para que les lleves a ellos o a sus clientes en un coche de otro nivel.
Si bebo vino me dicen borracho y si no miserable.... Esto pasa con este tema , se critica mucho a los de los Dacia Logan y a este pues también . Hablando en serio pienso que antes había empresas con coches de alta gama para hacer servicio de taxi interprovincial y esas empresas han desaparecido .Tener ese coche te condiciona hacer ese tipo de servicios . Un saludo compañeros