Duda ¿Y esta Semana Santa qué, Marisegui?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Reihesechs, 5 Abr 2015.

  1. Till

    Till Pionero lavadoril

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    7.463
    Me Gusta:
    20.127
    Ubicación:
    Thurgau, Suiza
    Modelo:
    EQC + CB500X
    Pues el domingo todo iba muy fluido de Barcelona hacia la frontera francesa, salvo un pequeño atasco a la altura de la salida de Hostalric creo.

    170 km, 3 horas y media. Con dos y pico de parón en la Roca :finga:
     
    A Barbinski le gusta esto.
  2. Poti T

    Poti T Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    9.470
    Me Gusta:
    3.819
    Ubicación:
    Parque Nacional
    Modelo:
    Elle McPherson
    A ver con que nos salen ahora los recaudadores, asco me dan oiga!!
     
  3. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.945
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    :amo2:
     
    A Dani323 y kapishur les gusta esto.
  4. Tony///e30

    Tony///e30 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2014
    Mensajes:
    1.752
    Me Gusta:
    1.986
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    ARL stage 2+
    ;)
     
    A Dani323 le gusta esto.
  5. banielal

    banielal Forista

    Registrado:
    10 Ene 2015
    Mensajes:
    757
    Me Gusta:
    708
    Ubicación:
    Madrid y Oviedo
    Modelo:
    320
    Durante la Semana Santa de 2015, 33 personas han perdido la vida en 31 accidentes de tráfico ocurridos en vías interurbanas (estos datos son provisionales y a 24 horas) desde que el pasado viernes 27 de marzo a las 15:00 horas comenzara el dispositivo especial de tráfico de Semana Santa que finalizó a las 24 horas de ayer lunes.



    Durante estos diez días y medio se han producido 13,8 millones de desplazamientos de largo recorrido, un 7,28% más (un millón) que los desplazamientos que se produjeron en la Semana Santa de 2014.



    En este periodo se han 4 víctimas mortales menos que en la Semana Santa de 2014, lo que hace que la siniestralidad de este periodo junto con la de 2013 la más baja desde 1960.



    CARACTERÍSTICAS DE LA ACCIDENTALIDAD



    · Con los datos disponibles, los vehículos en que se han producido los fallecidos tenían una antigüedad media de 11 años para las motos, 14 para los turismos y 15 años para las furgonetas.



    · Pese a que los fallecidos en vías convencionales han disminuido respecto del año anterior, 25 frente a los 32 del año pasado, la mayoría de las víctimas mortales han sido en estas vías (25 de 33)



    · La salida de vía sigue siendo el tipo de accidente más frecuente, con 17 fallecidos. En colisiones frontales han fallecido 4 personas, 12 menos que en el periodo anterior, en el que se produjo un importante crecimiento de este tipo de accidentes.



    · Los fallecidos en moto han aumentado computándose 12 frente a los 7 fallecidos de la Semana Santa anterior. Los ocupantes de turismo fallecidos han sido 10, mientras que el año pasado fallecieron 19. También han muerto 4 peatones así como 3 ocupantes de furgonetas. Por el contrario, no se han registrado víctimas mortales en bicicletas, ciclomotores, autobuses o vehículos pesados de transporte de mercancías.



    · El tramo horario en el que más accidentes mortales han ocurrido ha sido entre las 7 de la mañana y las 8 de la tarde con 24 personas fallecidas.



    · Se han producido reducciones en todos los grupos de edad, excepto en el de 15 a 24 años y el de 85 años y más, con 2 fallecidos más respectivamente. Además, el grupo de edad con mayor número de fallecidos ha sido de 25 a 44 años.

    La edad media de los fallecidos ha pasado de 45 a 44 años.



    · Respecto al uso de los dispositivos de seguridad, de los 10 fallecidos en turismo, 3 de ellos no utilizaba cinturón de seguridad en el momento del accidente.



    · Por comunidades autónomas, los mayores aumentos se han registrado en Cataluña (+3) Baleares (+2) y 1 más en Extremadura, Madrid, Murcia y País Vasco. No se han registrado fallecimientos en Aragón, Asturias, Cantabria, Navarra y La Rioja.
     
  6. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    acaban de decir que 30 y pico muertos, 4 menos que el año pasado.
     
  7. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Por ahora la DGT dice que hay 33 fallecidos, 4 menos que el año pasado.
     
  8. banielal

    banielal Forista

    Registrado:
    10 Ene 2015
    Mensajes:
    757
    Me Gusta:
    708
    Ubicación:
    Madrid y Oviedo
    Modelo:
    320
    A marisegui le va a estallar la cabeza, menos siniestralidad y mas desplazamientos, aunque se agarrará al clavo ardiendo del incremento de muertes de motoristas. Así pues, motorista, quizás un pirado abriera la puerta del coche mientras pasabas y la palmaste, pero te moriste tú, motorista, luego van por tí.
     
    A Félix E46 le gusta esto.
  9. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Harán una lectura que favorezca las nuevas medidas que vienen, tramos peligrosos = más rádares de tramo; accidentes en secundarias = reducción velocidad a 70; lo deben tener ya todo hecho y ahora andarán cuadrándolo todo.
     
    A banielal y Reihesechs les gusta esto.
  10. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.945
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Qué raro, la Pepa no está contando el dinero, me ha enviado una carta. :LOL:
     
  11. Till

    Till Pionero lavadoril

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    7.463
    Me Gusta:
    20.127
    Ubicación:
    Thurgau, Suiza
    Modelo:
    EQC + CB500X
    Salida de vías como causa principal de muertes.

    Pues que cierren las salidas, si ej que... fácil.

    Que no os parece razonable? A que me postulo como presi para la DGT :finga:
     
    A banielal le gusta esto.
  12. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    20.954
    Me Gusta:
    14.622
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Parece una tontería, pero es bastante inteligente. La gente no tiene ni puñetera idea de circular, se tiran todos al carril central y cuando el tercero adicional se junta, se montan unas peloteras del carajo.
    De hecho en una tuve que meterle culo a un Peyu que seguía por el centro cuando se estaba acabando mi carril. Encima me echó luces el iluminati.
     

Compartir esta página