Duda y este año para ver las carreras ? ya instalado actualizo info

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por vapassat, 16 Mar 2017.

  1. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    Buenas chicos que ando liado mas que la pata un romano, sabeis como se puede hacer para ver moto gp este año, segun parece ni si quiera se dan en diferido puesto que tiene movistar todos los derechos.

    si sabeis alguna manera decidlo si no tocara contratar movistar fusion o algo por el estilo, de momento la oferta que me han hecho es instalarme el satelite mas desco, con el paquete del motor(80canales) en total me saldria por 35e mensuales sin compromiso de permanencia mas 100 de instalacion como lo veis

    edito: bueno pues ayer me lo instalaron todo los de movistar en un par de horillas, el tecnico la verdad que muy bien y profesional, me dejo tb otra linea con el tdt normal por si fallaba en alguna ocasion la parabolica que no me quedara sin ver la tele

    en mi caso como comento son 35e de cuota 25 paquete familiar mas 10 del paquete motor, la cuota de alta o instalacion 100e los cuales te dan la opcion de fraccionarlo sin cargo(yo lo he fraccionado), en total lo que pago todos los meses son 43,34, lo bueno es que todas las series como the walking dead y demas son gratis en total son unos 150 canales los que cojo, y el deco te da opcion de grabar (500gb de capacidad) con lo cual puedo ver el programa que quiera cuando desee

    en mi caso al no tener inet en casa no tengo la opcion de las camaras pero bueno no es algo que me quite el sueño, mi objetivo era ver las carreras y como el vicio me puede al final paso por el pilon es lo que hay

    si teneis alguna duda o algo pues os la resuelvo
     
    Última edición: 22 Mar 2017
  2. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    movistar o Vodafone

    y revisa bien que sean 35 porque eso me parece muy barato
     
  3. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    si son solo 35 fuera aparte de los 100 de instalacion, es solo el satelite con los 80 canales mas el paquete de deportes ojo sin internet ni nada la otra opcion que me daban era el fusion mas telefono mas dos lineas mas un huevo de cosas que no iba a utilizar por 75e

    resumiendo que no hay manera alguna o pagas o nanai
     
  4. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Yo pillé una oferta de 2 meses todo abierto en Movistar y al final creo que me quedaré solo con motor y series.
    Pelis y las otras cosas no me interesan mucho.
    Pero motor lo dejaré seguro. He visto algunas carreras de 2016 y se ven de coj*nes.
     
    A GTI, vapassat y rafa_compact les gusta esto.
  5. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.018
    Me Gusta:
    50.333
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Instala parabólica y un deco, por poco más de 100 mortadelos de inicio y sin cuotas mensuales verás 1000 canales, entre ellos motoGp. ;)
     
    Tizon, chamadyco, Chumidj y 2 otros les gusta esto.
  6. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    ya lo he contratado de momento vere como va tengo el paquete del motor osea formula 1 y moto gp con lo cual el resto de canales me sobran. apena paso tiempo en casa si me sobran 80canales imaginate milbiggrin
     
  7. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    si esa oferta es los tres primeros meses gratis te incluyen internet etc, pero es que a mi me sobra internet fijo movil etc, segun he leido se ve de narices y con mucha calidad las carreras a priori la semana que viene me lo instalan
     
  8. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    No quería tenerlo todo junto y estuve como un año con varios proveedores, pero al final, hice un apaño para llevar más cable en casa y al llamar me pillé la oferta esa, Despues de un tiempo la verdad es que de los de pago me sobran la mayoría, pero el canal motor.... MOLA! ( y eso que me sobra lo de F1)
     
  9. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.018
    Me Gusta:
    50.333
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Vamos, ya ni las cuatro que daban el año pasado. Una auténtica pena, en el momento en el que los españoles dejen de estar arribita se dejarán de seguir, más o menos como la ñorda de la f1 que entre los motores y el troncomóvil de los españoles resulta infumable. :facepalm:


    Si no se aprueba un nuevo catálogo, no habrá MotoGP en abierto en 2017

    El último Catálogo de eventos de interés general fue aprobado el 1 de mayo de 2015. Si no se aprueba uno nuevo para el 1 de mayo de 2017, no veremos ninguna carrera de MotoGP en abierto para 2017, tal y como queda explicado en la Disposición Transitoria 6ª de la LGCA. En el caso de que se aprobare, quedarían recogidas sólo las las cuatro carreras españolas del mundial de motociclismo, siendo la primera de ellas en el Circuito de Jerez el próximo 7 de mayo.
     
    A vapassat le gusta esto.
  10. Pedro_320M

    Pedro_320M En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    COSTA DORADA
    Buenas compañeros, llevo tiempo sin pasar por el foro, pero bueno al lío.

    Me hace gracia la idea de decodificador y parabólica para ver las motos, ¿alguien puede orientarme sobre que decodificador y parabólica pillar?

    Partimos de la base que no tengo ni idea de estos temas

    Gracias
     
  11. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.018
    Me Gusta:
    50.333
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Por no poner aquí enlace que no se si se puede, si vas a cualquier instalador de Tv/vídeo te podrá orientar sobre qué montar sin problema alguno.
    Saludos.
     
    A Pedro_320M le gusta esto.
  12. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    Tu eres como yo entonces jeje salvo el motor poco mas
     
  13. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    Claro por eso mismo no queda otra que pagar ya sea con movistar o Vodafone que pagar, a mi me la instalan está semana como no hay compromiso de permanencia pues cuando quieras te das de baja
     
    A tronco39 le gusta esto.
  14. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    Yo Estado hablando con varios chispas la cosa es sencilla instalas parabólica desco y punto yo me decidí por movistar me hacen la instalación de parábolica y demás por 100e y después 35e iva incluido mensual en mi caso sin Internet
     
  15. chamadyco

    chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    7.980
    Me Gusta:
    7.579
    Ubicación:
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo seguiré viendolas por elitetorrent o descargandomelas a nonser que me vayabal bar con unos colegas a verlas jeje. Creo que a lo que se refieren con deco mas parabólica se referirán al enyel ese que debe ir de pelotas y te ves todos los canales por la face. Tengo un amigo que tiene uno hace años y va de perlas. Yo no le sacaría rendimiento porque no veo la tele más que para F1 y Moto Gp. Y las series también me las descsrgo...

    Un saludo.
     
    A Tizon le gusta esto.
  16. Charles87

    Charles87 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2013
    Mensajes:
    571
    Me Gusta:
    214
    Ubicación:
    España
    Yo tiro de deco y perfecto.
     
  17. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    si parabolica mas deco pirata y las actualizaciones por inet, en mi caso no tengo inet en casa(no me hace falta)
     
  18. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    si no quieres atarte a los de movistar o vodafone, la unica solucion es irte algun instalador de tv que te ponga la parabolica y descodificador
     
    Última edición: 22 Mar 2017
  19. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.966
    Me Gusta:
    1.846
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
  20. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.043
    Me Gusta:
    4.659
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  21. Pedro_320M

    Pedro_320M En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    COSTA DORADA
    Al final he optado por open sport. Por 10 euros al mes me parece lo mas razonable
     

Compartir esta página