Y este cable...que cojo*** es??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jgbeg, 22 Jun 2007.

  1. Jgbeg

    Jgbeg En Practicas

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,
    Resulta que compré el coche(118d) con un localizador a un amiguete...obviamente me quito el localizador pero me dejó la antena...hurgando y pensando ponerle un localizador yo aprovechando la antena,me dispuse a seguir los cables desde el techo....resultado-->Maletero desmontado por completo y 2 cables muy bien escondiditos en el hueco interno del detrás/debajo del hueco del piloto trasero derecho...por cierto,buen sitio para el localizador...uno de los cables pone GPS y otro GSM...me decidí a sacar el de GPS para usarlo como antena extra para mi TOMTom...y va de lujo por cierto:yes:...el caso..que cuando estaba hurgando ví un cable blanco,de aspecto igual que los de instalación de TV, que estaba cortado,suelto y ahí en medio, y no me mola nada tener eso así sin saber que es...así que os dejo unas fotos que le hice para que me echeis un cable(nunca mejor dicho...)..vosotros que sois tan listos y buenos...:notworthy:



    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    Por cierto, si quereis un brico para desmontar el maletero...decídmelo que saque un buen puñado de fotos del proceso entero.

    Saludos,

    Pepe.
     
  2. mailto

    mailto Forista

    Registrado:
    19 Ene 2006
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X5 40e
    a primera vista parece un coaxial (como los de la TV), pero no hubiera estado mal que al hacerle la foto le hubieras quitado la cinta aislante del extremo... :wink:
     
  3. 320

    320 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    328
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    316Ti
    TIOOOOO!!!! K estas enseñando kmo hacer k nos desmonten el localizador en caso que lo lleven montado!!!! Si te a costado tanto desmontar el maletero es por eso k lo ponen alli. Kmo lo vean amigos de lo ajeno otro sitio donde miraran mas!:realmad:

    Yo lo llevaria a un taller especializado a que me lo miren i ya de paso decir k llevas la instalación que solo te interesa el módulo de GSM. :wink:

    No te ofendas tio pero solo falta que le pongamos a huevo como hurtarnos los beme despues d tantos robos k hay en este foro ultimamente!
     
  4. Jgbeg

    Jgbeg En Practicas

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ..si..eso estaba yo pensando:twitcy:

    320..perdona tio,si quieres quito las fotos pero...no me ha costado nada desarmar el maletero...es solo una de las posibles localizaciones y...de verdad crees que los que roban coches no saben como deshacerse del localizador??..solo hace falta seguir la antena y tirar del cable o cortarlo y punto.

    Si quereis edito y quito la referencia a eso...o algún moderador si le parece oportuno que lo borre:wink:

    Saludos,

    Pepe.
     
  5. Jgbeg

    Jgbeg En Practicas

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ...nadie que lo sepa sin foto del cable sin la cinta aislante??:nah:
     

Compartir esta página